|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya di con el problema. Es la densidad de pixeles. Mientras mas pequeña sea, mayor será la division en los fondos. Es como si la rom pusiera una capa semitransparente oscura y al reducir la densidad esta no se reescala. Si pones la densidad de fabrica veras que no pasa...pero todo se ve enorme
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el gasto de bateria que tal? Me drena bastante bateria y no entra en deep sleep. En concreto "android" y "sistema android" se llevan todo el consumo junto a la pantalla.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada malo que decir funciona todo y va muy bien, la verdad que contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería me va bastante mal y no me entra en deep sleep
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un truquillo para cambiar la app de la cámara. Vais a ajustes>stock settings>camera switch. Ahí podréis elegir la cámara que queréis utilizar (ColorOS, Cyanogen o Miui)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se actualiza por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner la alarma? por que a mi me falla
|
|
|
||||
|
||||
|
No me falla nada más que el teclado que a veces se ralentiza. Las alarmas me van perfectas
|
|
||||
|
||||
|
Voy hacer full wipe a ver si no me falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no me funciona el reloj, es el único fallo que me da en lo que uso normalmente, a ver si alguien le paso y me dice como solucionarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va el sensor de proximidad al llamar o recobir llamadas se apaga la pantalla y hasta que no cuelgan no vuelve a encenderse.
|
||||
|
||||
|
Ajustes de llamada>ajustes de llamada entrante y desactivas el sensor de proximidad. Lo que hace es que deja de utilizarlo, para mi es un bug menor pero puede ser molesto.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Qué versión es la buena a dia de hoy? hay que seguir poniendo el fix para el google play? está en castellano?
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-249.html de aqui como siempre? es que las que estan en miui.en pensaba que no estaban en multi y habia que bajarlas de xiaomi.eu, como me pasaba con el mi4