|
||
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo, con ganas de experimentar, mucha suerte con esta nueva ROM No renunciar a este proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
con gente como tu deberian de contar los de BQ porque madre mia lo solos que nos han dejado...
a ver si el proyecto va tomando forma, si necesitas cualquier cosa aqui me tienes, pero para probar, que como desarrollador me da que no valgo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una lollipop que grande!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En primer lugar felicitarte por el gran trabajo que has hecho. Quería hacerte una pregunta ya que cuando ya tenía casi decidido el instalar la V2 resulta que leo al final tu comentario de que pronto sacarás una nueva versión...
¿La tendrás preparada pronto? ¿Habrá muchos cambios respecto de la V2? Gracias de antemano y una vez más, felicidades por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver, traigo noticias tanto buenas como malas.
Como algunos ya sabreis acaba de salir miui7. Todos esperabamos que estuviese basada en Lollipop (5.0) pero no ha sido asi, esta basada en KitKat (4.0). Esto significa que puede ser portada a el E5 FHD. Me he puesto manos a la obra y ya la he booteado pero tiene todavia bugs y esta en ingles: Hay que esperar a que xiaomi.eu las publique traducidas (han anunciado que sera a lo largo del fin de semana) Esto quiere decir que en cuanto este disponible tendremos miui7 pero todavia hay que esperar unos dias. Voy a intentar publicar una version de miui6 mas actualizada antes de la miui7. Hoy o mañana seguramente. @clar... tu decides jejejeje Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar sin formatear
Cuando pongas una nueva actualización, podremos actualizar a ella sin formatear? Si es así, explica como, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 5.7.31
La noto bastante mas fluida aunque aun tiene bugs por pulir. Ahh y tiene portugues para los que lo pedian. Última edición por Hugomm Día 14/08/15 a las 21:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer copia de todo con Titanium y restaurarla cuando instales. Otra forma es no hacer el wipe de /data pero eso puede llevar problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hugo, llevo un par de semanas con la rom, aquí te dejo mi experiencia:
-Tras instalarla, algunas apps dan FC, pero es un bug conocido en el hilo, asi como lo de los iconos invisibles, pero bueno, nada que no se solucione con apps de terceros. Rendimiento excepcional, muy fluido, con todo instalado hago casi 4h de pantalla en wifi, antes hacia 3, asi que muy contento, todo bueno bonito y barato ![]() He encontrado que cuando quieres modificar la hora del encendido programado (el cual funciona) da forzar cierre, no te deja cambiar las 7:00 por otra hora. Esto mismo pasa con alguna opción de los perfiles de batería y con alguna sección de los ajustes. Algunas apps como twitter me han dado FC, se soluciona borrando cache y datos /(de la app, no del teléfono !). Otro bug en el led de notificaciones, pero es también reconocido, y ya cosas menores, todo muy bien en general y bastante contento. Una vez dicho esto y agradecerte el curro te digo que estaría muy bien tener la MIUI v7 la verdad, o Android lollipop, si veo algún teléfono con un hardware parecido que este actualziado a lollipop te lo dire a ver si te animas a portarlo ![]() Como curiosidad para la gente que tenga esta ROM, con el teléfono bloqueado pulsas el botond e desbloquearlo y luego mantienes el botón de inicio pulsado, se activa la linterna mientras lo teiens pulsado, un detalle que me ha gustado!!!
|
||||
|
||||
|
Hugo, llevo un par de semanas con la rom, aquí te dejo mi experiencia:
-Tras instalarla, algunas apps dan FC, pero es un bug conocido en el hilo, asi como lo de los iconos invisibles, pero bueno, nada que no se solucione con apps de terceros. Rendimiento excepcional, muy fluido, con todo instalado hago casi 4h de pantalla en wifi, antes hacia 3, asi que muy contento, todo bueno bonito y barato ![]() He encontrado que cuando quieres modificar la hora del encendido programado (el cual funciona) da forzar cierre, no te deja cambiar las 7:00 por otra hora. Esto mismo pasa con alguna opción de los perfiles de batería y con alguna sección de los ajustes. Algunas apps como twitter me han dado FC, se soluciona borrando cache y datos /(de la app, no del teléfono !). Otro bug en el led de notificaciones, pero es también reconocido, y ya cosas menores, todo muy bien en general y bastante contento. Una vez dicho esto y agradecerte el curro te digo que estaría muy bien tener la MIUI v7 la verdad, o Android lollipop, si veo algún teléfono con un hardware parecido que este actualziado a lollipop te lo dire a ver si te animas a portarlo ![]() Como curiosidad para la gente que tenga esta ROM, con el teléfono bloqueado pulsas el botond e desbloquearlo y luego mantienes el botón de inicio pulsado, se activa la linterna mientras lo teiens pulsado, un detalle que me ha gustado!!! ![]() Sobre Lollipop el principal problema es que no tengo una base de BQ para trabajar. Sobre miui7 estoy esperando a que la traduzcan para publicarla.
|
||||
|
||||
|
Por si cuela, mandale un mensaje a bq diciéndoles que les ayudas a la actualización
|
||||
|
||||
|
Sólamente decir....gracias a todos y especialmente a hugomm por ir aportando vuestra experiencia y paciencia...muchas gracias ...y espero ir viendo crecer este pequeño mundo...de verdad...muchisimas gracias,por aportar todo lo ke sabeis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por mi parte decir que al final instalé ayer la V2 y el móvil en líneas generales va bastante bien aunque aún no puedo decir nada en cuanto a duración de batería y demás...
Una de las cosas que más hecho de menos es desbloquear la pantalla haciendo doble clic... por lo demás, seguimos con el uso normal a ver que tal va aunque en líneas generales no pinta nada mal. Para terminar, volver a felicitar a hugomm por el gran trabajo que está haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, Una cosa que parece que estoy detectando es que me entran los mensajes de whatsapp una vez que abro la aplicación... No se si será algún problema de configuración o que será pero si no se soluciona eso es un problema importante...
¿Os pasa también a vosotros? ¿Hay alguna configuración que debiese tener en cuenta para que no me pase esto? La verdad es que MIUI es la primera vez que la llevo y por lo que veo es un poco "pejiguera" con el tema de la seguridad y lo mismo me está capando algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, Una cosa que parece que estoy detectando es que me entran los mensajes de whatsapp una vez que abro la aplicación... No se si será algún problema de configuración o que será pero si no se soluciona eso es un problema importante...
¿Os pasa también a vosotros? ¿Hay alguna configuración que debiese tener en cuenta para que no me pase esto? La verdad es que MIUI es la primera vez que la llevo y por lo que veo es un poco "pejiguera" con el tema de la seguridad y lo mismo me está capando algo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hugomm te confirmo que tengo la aplicación del Whatsapp con el candado y me sigue pasando lo mismo... Cuando la abro está un rato que aunque esté el móvil apagado me entran las notificaciones pero luego con el paso del tiempo, no sabría decirte cuanto pero si que no miro el móvil mientras estoy trabajando y al desbloquearlo veo que no hay nada, me da por abrir el Whatsapp y me entran un montón de mensajes en diferentes conversaciones... Es como si entrase en hibernación o algo similar... no se...
La verdad es que me tiene ya un poco mosqueado el tema, porque el tema del whastapp es un poco primordial para mí (es casi lo único que utilizo). Espero que podáis ayudarme... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo es que me sale una actualización de MIUI a la versión 5.8.13... ¿Habéis actualizado vosotros? ¿Es necesario hacer Wipes?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún task killer o similar? Y las actualizaciones no te funcionarán, te darán fallo al intentarlo porque no están adaptadas para este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy planteándome instalar la ROM, pero no se cual instalar.
Cual es mas estable, la v1 o la v2? Cual de las dos tiene menos bugs? Y cuales son esos bugs? Gracias de antemano. |