|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí... suena a CARO DE COJO--ES
|
||||
|
||||
|
De todos modos esto es como los rumores de fichajes en verano. Todo humo hasta que sea quasioficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece difícil contentar a todo el mundo con la ubicación del sensor de huellas. Si lo pones detrás es más cómodo de usar si sacas el teléfono del bolsillo, y si lo pones delante más cómodo si lo tienes encima de la mesa.
De todos modos esto es como los rumores de fichajes en verano. Todo humo hasta que sea quasioficial. ![]() Es mi opinion pero creo que es poco practico incluso aunque no lo tengas encima de la mesa. Lo mas practico es donde lo tiene el iphone en mi opinion.
|
|
||||
|
||||
|
Pasamos de 8.9 mm de ancho a 9.8 ¿batería de mayor tamaño? Ya me lo estoy hasta creyendo...
|
||||
|
||||
|
Pues nada , nos iremos a más tamaña y unos 150 gr como mínimo y eso es lo que menos me agrada , que crezca en tamaño y peso .... Pasito a paso a que los teléfonos sean phablets y los phablets tabletas
|
||||
|
||||
|
En el caso de que el conector USB-C venga acompañado de USB 2.0, no aporta nada nuevo excepto que el conector es reversible, no?
En ese caso espero que obien sea 3.1 o que venga con conector micro-USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5: Nuevo -> 146.9 x 72.9 x 8/9.8mm Viejo -> 137.9 x 69.2 x 8.6 mm Nexus 6: Nuevo ->159.4 x 78.3 x 6.6/8.5mm Viejo -> 159.3 x 83 x 10.1 mm La doble medida en el grosor (8 y 9,8 en el caso del Nexus 5) se debe a la cámara, que sobresale. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
146.9 x 72.9 es mas grande que el Z3, y este no se caracteriza por tener un buen ratio pantalla/frontal...
|
|
|
||||
|
||||
|
iba a decirlo, estaba comparandolo con telefonos con la misma pantalla, como el g2 z3 etc.. y este nexus es mas grande, o meten una superbateria que lo justifique, o ajustan el precio mucho muchisimo, porque no se, no me inspira demasiada confianza el hecho de que hayan 2 nexus, es como si uno fuese un "gama media" (el de LG) Y el otro ya si quieres gastarte pasta como en el nexus6, pues tienes el de huawei, y eso no me mola nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante se está poniendo la cosa, y yo ya con el movil en mal estado, a ver si soy capaz de aguantar a este, aunque luego se lian unas brutales para conseguirlo en navidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soporte global para LTE, para el Nexus de Huawei... http://www.androidheadlines.com/2015...e-support.html
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo vengo de un Nexus 4 y la verdad estoy encantado, o estaba, ahora por culpa de los niños tengo la parte de atrás toda rota, y la barra de notificaciones dejó de funcionar. Cuando contais que salgan a la venta estos Nexus nuevos? para saber si espero o si me busco algo que esté ya en el mercado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|