|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida: se puede trabajar con el G4 sobre una mesa?
Ya sé que os parecerá una pregunta absurda, pero cuando lo he tenido en las manos siempre tenia un cable de seguridad detrás y no he podido probar si se mantiene bien sobre la mesa en horizontal para poder trabajar con él.
Vamos, que si al tenerlo apoyado en una superficie horizontal se puede pulsar la pantalla sin que se mueva y si los botones y la cámara quedan bien protegidos. Perdón por la pregunta, gracias por las respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo muchos días desayunando me hecho alguna partida al candy crush con el móvil en la mesa y no tengo ningún problema en manejarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De pregunta absurda nada....
Yo ando con lo mismo porque me gusta estar comiendo y el móvil sobre la mesa y este lógicamente balancea y es un coñazo. Solución pues con la quickcircle lo hace menos y bajo esta una toallita... Así puedo manejarlo. Enviado desde mi LG-H815
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas. Me hace dudar, pq en la oficina o en casa, siempre lo suelo manejar sobre una superficie, y si va a ser incómodo es un punto negativo.
A ver si pillo a alguien que lo tenga y me lo deje probar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una funda Spigen (http://www.amazon.es/Spigen-Carcasas...s=spigen+lg+g4) y se puede trabajar perfectamente sobre la mesa. A no ser que aporrees el móvil, el movimiento es mínimo.
Slds
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo, y sí puedo trabajar sobre una mesa con la funda que le he puesto (la orzly que recomiendan en el post de fundas).
Por tanto, creo que se puede cerrar este hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para hacer otra pregunta que si bien no es lo mismo, puede servir para el caso.
Me interesa saber si se puede tocar el volumen sin levantar el móvil de la mesa o sin quitarlo del soporte del coche. ¿Existe alguna tecla por software accesible de forma rápida para modificar el volumen y/o bloquear la pantalla? Gracias!
|
||||
|
||||
|
igual con una funda de gel no te balancea, en el g2 a mi me va de perlas para jugar a la vez que como y hablar por el swiftkey jejeje
|
||||
|
||||
|
Ya sé que os parecerá una pregunta absurda, pero cuando lo he tenido en las manos siempre tenia un cable de seguridad detrás y no he podido probar si se mantiene bien sobre la mesa en horizontal para poder trabajar con él.
Vamos, que si al tenerlo apoyado en una superficie horizontal se puede pulsar la pantalla sin que se mueva y si los botones y la cámara quedan bien protegidos. Perdón por la pregunta, gracias por las respuestas. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para hacer otra pregunta que si bien no es lo mismo, puede servir para el caso.
Me interesa saber si se puede tocar el volumen sin levantar el móvil de la mesa o sin quitarlo del soporte del coche. ¿Existe alguna tecla por software accesible de forma rápida para modificar el volumen y/o bloquear la pantalla? Gracias! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||