|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Exempleados de Google, Apple y HTC prometen un teléfono 'impresionante' en septiembre
Exempleados de Google, Apple y HTC prometen un teléfono 'impresionante' en septiembre ![]() Leemos en Engadget.com De primeras puede que el nombre de Nextbit no te emocione mucho, sin embargo, estamos convencidos de que si te recordamos que se trata de una empresa formada por exempleados de Google, Amazon, Apple y HTC, algo se moverá dentro de ti. Captada ahora tu atención, tenemos que contarte que dicha firma ha confesado a CNET que andan preparando un teléfono "realmente impresionante" para el próximo mes de septiembre. El teléfono será anunciado el día 1 (no habrá que esperar mucho, por tanto) y aunque desconocemos qué tendrá de especial para que sea tan maravilloso, algunas primeras pistas suenan por el ambiente. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento es puro hype. Ya de primeras no sera de metal. Sera de plastico ( quizas recubierto de cuero o algun material atractivo espero). Y nose los consumidores,pero a mi mano le gusta mas el tacto metalico que el de plastico. Aunque si el precio es ajustado se le podra perdonar. Esperemos 3 semanas mas a ver que sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Ah !!! sorpresa, sorpesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar entonces y ojalá no decepcionen...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, es horrible.
Encima hereda los marcos de HTC, vaya despropósito Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho prometer y a la hora de la verdad ni móvil, no noticia ni na...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
de la batería no he visto nada? en móviles vamos como los cangrejos, solo vacilan de subirle la velocidad un punto o dos al procesador, y cada móvil, que sacan menos batería, creo que lo hacen para no tener el móvil perfecto( extensión de memoria ampliable, etc..), con lo fácil que es....en fin seguimos como siempre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||