|
||
|
|
||||
|
||||
|
Piensa lo que quieras,todo el mundo sabe q el g3 lleva el imx214 de los 1 en llevarlo igual al mi4,oneplus etc...ahora los gama media chino los están empezando a montar,elephone,jiayu etc incluso bq creo el último modelo o el alcatel idol 3 entre otros,ahora como los gama alta se pasan a las 20mpx o 16 ya montan el imx240 , 220 y 230 este último el más nuevo...
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en kimovil marca el 214, pero no se si fue ahí que vi que ponía el 135, no se donde lo lei, pero doy seguro que lo lei, cosa que me extraño mucho, siendo de la epoca del mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje no pasa nada el g2 si lleva ese sensor,a partir d esa epoca del g3 mas o menos empezaron a montar ese sensor...ahora es el imx240 q lleva el note 4 aunq algunas versiones lleva el isocell luego los z3 meizu y alguno mas los imx220 luego por ejemplo el honor 7 y el letv max estrenan el imx230 que en teoria es el ultimo...
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si de eso estoy enterado, y antes de ver la información del g3 ya había visto que llevaba el 214, sólo que cualquier fuente no puede ser fidedigna
|
|
|
||||
|
||||
|
El honor 7 se lo va a comer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando si esperar al honor 7 o pillar el vive shot, el honor 7 lleva el sensor sony de 20 mpx y las rewiew que he visto da muy buena calidad
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil muy bueno, y si ronda los 300 se va a vender muy bien, un gama media alta con por fin un tamaño de pantalla un poco más razonable, aparte de que es bastante completo
También es más potente que este vive shot y cualquier móvil que monte un 615, que además tiene fama de calentarse algo más de lo común, sopena a que Qualcomm libera las librerías para actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta 353 el vibe shot y el honor 7 me sale por 350 , lo mismo vamos, el diseño me gusta más el vibe shot , también los 32 gigas de memoria, del honor creó que el sensor es algo mejor y tiene sensor de huellas y el procesador creó que se calienta algo menos
Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil muy bueno, y si ronda los 300 se va a vender muy bien, un gama media alta con por fin un tamaño de pantalla un poco más razonable, aparte de que es bastante completo
También es más potente que este vive shot y cualquier móvil que monte un 615, que además tiene fama de calentarse algo más de lo común, sopena a que Qualcomm libera las librerías para actualizaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta 353 el vibe shot y el honor 7 me sale por 350 , lo mismo vamos, el diseño me gusta más el vibe shot , también los 32 gigas de memoria, del honor creó que el sensor es algo mejor y tiene sensor de huellas y el procesador creó que se calienta algo menos
Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes se puede reservar , tu comprarías el modelo asiático, pero el 4 de septiembre entra en la tienda el modelo europeo
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no pruebe el europeo no puedo opinar, si pasa con el H6, prefiero el asiático. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencia hay para preferir el asiático?
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo usas en inglés? Y todo el rure que trae de aplicaciones chinas las Borrás cada vez que actualizas?