|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Imposible customizar ?
Pues eso, tras probar varios módulos, y aplicaciones de personalización, NINGUNA MODIFICA NADA, no se puede cambiar nada, no es que me moleste mucho, pero de mi antiguo terminal, un Redmi 1S con CM, no es que pida tanta personalización como en este anterior, pero si un mínimo, con este sistema " Amigo " no se puede cambiar nada en relación a la personalización, sólo se puede cambiar en la beta 5.1.1 OmniRom...
¿ Alguno de vosotros ha conseguido poder personalizar un poco la interfaz ? ¿ O también es imposible ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, tras probar varios módulos, y aplicaciones de personalización, NINGUNA MODIFICA NADA, no se puede cambiar nada, no es que me moleste mucho, pero de mi antiguo terminal, un Redmi 1S con CM, no es que pida tanta personalización como en este anterior, pero si un mínimo, con este sistema " Amigo " no se puede cambiar nada en relación a la personalización, sólo se puede cambiar en la beta 5.1.1 OmniRom...
¿ Alguno de vosotros ha conseguido poder personalizar un poco la interfaz ? ¿ O también es imposible ? ![]() Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por mi perfecto
Yo voy con nova launcher y va de miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, establezco el fondo de pantalla, pero en el bloqueo me sale otro, ¿ como puedo solucionarlo ? Ha sido ahora cuando me ha pasado
.Editado y solucionado. Última edición por parkpark9999 Día 12/08/15 a las 19:15:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||