|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uf ahora otro problema. Despues de instalar el pda y darle al wipe, he instalado el csc y todo perfercto pro cuand ose me enciende pone cosas muy raras y en una parte en concreto pone:
Installing Multi=CSC ( Eso en color verde) y lo que viene a continuación en rojo. E: Can´t mount / dev/block/st17 (Invalid argument) E: main: Can´t mount DATA: Y esto a continuacion en verde your storafe not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions. Se que soy muy pesado pero no se que hare mall ![]() ahora bien si el movil no se te enciende y te queda en la pantalla de recovery con las palabras en rojo entonces simplemente vuelve a repetir todo el proceso desde flasear la jpf y todo lo demas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL movil n ome enciende jou lo he echo ya por lo menos 3 veces y segun pone el texto es problema del CSC, tambien he probado con la version 2.3 y nadaa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues métete la de Lestatious v1.2 que esta MUY BIEN ES LA QUE LLEVO YO AHORA Y VA GENIAL
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181688 ay tienes el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas maneras. Esperare a que saquen la version oficial 3.0 y probare y si veo que me da error metere el Lestatious. Pero es muy raro que me pase teniendo el mismo movil que teneis todos verdad? y mira que hago todo paso a paso jaja a ver si encuentor el error
|
|
|
||||
|
||||
|
flaseas el la jpf dejas que el odin termine todo el proceso luego desenchufas el móvil haces wipe limpias los archivos del odin vuelves a conectar cargas el archivo pda de kirillos en la pestaña pda del odin flaseas hace el proceso el odin le das a wipe limpias de nuevo el odin y cargas el csc y dejas que de nuevo el odin vuelva a hacer el proceso?????
si es así debería ir bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy, me cole... perdón
Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
Última edición por mio hero Día 11/03/11 a las 20:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN JAJAJA, gracias a todos por intentar ayudarme y ya se cual era el problema, bueno o eso creo jeje. He seguido los pasos tal y como dice el compañero coolder78 y el problema era que cuando instalaba por ejemplo el PDA o el CSC de kyrillos no le daba al reset en el odin entonces claro se me volvia a intalar todos los otros archivos jaja, gracias a todos de verdad por intentarlo y ya sabeis si a alguien os pasa es por esta tonteria, un gan saludo a todossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con estas versiones de froyo se puede instalar flash para los juegos de internet? tengo entendido que para las roms oficiles de froyo si, y otra cosa tambien aumenta el rendimiento en juegos descargados? Por ejemplo con el Angry birds cuando llegas a niveles superiores el juego se ralentiza al igual que con el pes 2011 no se puede jugar. Gracias
Última edición por Htcmania ET Día 12/03/11 a las 12:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por coolder78 Día 13/03/11 a las 19:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
instalado y funcionando bien, hay diferencias con las anteriores pero, todo depende de gustos y utilidad que demos al telefono, pero si que es cierto que se va mejorando,y estoy deseando que salga la version final, u otra que la mejore, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto planean sacar la definitiva este fin de semana, yo esperare a esa porque me interesa mucho todo lo que han dejado fuera para la beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kyrillos acaba de decir que en un par de horas sube la version final de la 3.0. Os pego el tutorial para la instalacion ya que cambia con respecto a versiones anteriores. Asi que es mejor que le echeis un vistazo:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||