|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acestream "start falied"
No consigo hacer funcionar el ace stream engine, lo he descargado de la pagina oficial, desde el Torrent stream controller, he borrado la carpeta org.acestream.engine pero nada, cuando inicia me da error de "start failed".
En el nexus 4 con Lollipop me funcionaba perfectamente pero en el G3 no lo consigo. Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema pero yo con in lg g4.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente en lollipop, tanto en mi antiguo nexus 4 como en el lg g3. Uso esta version, subido a mi drive https://drive.google.com/file/d/0BxZ...p=docslist_api
De vez en cuando tambien me da el error, pero se soluciona borrando datos de la app en ajustes/aplicaciones/ace player. Un saludo ![]() ![]() Edito y pongo imagen de muestra! Un saludo! Última edición por kubala_85 Día 30/07/15 a las 02:11:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente en lollipop, tanto en mi antiguo nexus 4 como en el lg g3. Uso esta version, subido a mi drive https://drive.google.com/file/d/0BxZ...p=docslist_api
De vez en cuando tambien me da el error, pero se soluciona borrando datos de la app en ajustes/aplicaciones/ace player. Un saludo ![]() ![]() Edito y pongo imagen de muestra! Un saludo! ![]() Gracias por el aporte pero sigo igual, he instalado tu archivo y borrado datos como comentas pero nada. No sé que puede ocurrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de probar con varias versiones he conseguido hacerlo funcionar cambiando de ROM, tenía la stock 20h y he metido la newrom 3.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo, porque no uso stock, no se me habia ocurrido. Uso ahora mismo la cloudy. La ultima version. Y en otras roms tambien me iba! Suerte compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde mi experiencia con la carpeta cust después de un flaseo me quedo en stock. Uso el OG para streaming.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te has ido a NewRom ya no creo que cambies XD
Me alegro funcione, a ver si lo pruebo que ni conocía su existencia.
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo con mi segundo flasheo tambien tuve movida con la carpeta cust y el mensaje de inicio.. Pero nah, lo solucione facil y rapido y no me ha vuelto a pasar. Aunque se que no es necesario, tengo el vicio de flashear y probar jajaja. No puedo tener el movil quieto mucho tiempo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo con mi segundo flasheo tambien tuve movida con la carpeta cust y el mensaje de inicio.. Pero nah, lo solucione facil y rapido y no me ha vuelto a pasar. Aunque se que no es necesario, tengo el vicio de flashear y probar jajaja. No puedo tener el movil quieto mucho tiempo jajaja
![]() Pero este no es el OG ni la Desire Bravo,... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||