|
||
|
|
||||
|
||||
|
duracion bateria desire
hola a todos me presento.ayer me dieron mi desire con orange y qeria que me dijerais si es normal q dure poco la bateria.entiendo que hoy se me gaste en 10 horas porque no e parado con el movil, pero cuanto suele durar?es la primera carga que hago, no se si afecta.y si alguen conoce trucos de configuracion para consumir menos bateria o programillas del marquet que funcionen bien para eso.muchas gracias y espero respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no es que dure demasiado sobre todo si se utiliza el wifi bluethoot y demas. Yo tengo que cargarlo todos los dias, por el foro ahi temas donde se habla de ello busca que el que busca siempre encuentra. Un saludo
|
||||
|
||||
|
te resumo..
si, dura muy poco,menos si la "trasteas". yo en 8 horas de curro me fundo la bateria, si es que llega a las 8 horas. eso si, no paro con el wifi o viendo videos, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me presento.ayer me dieron mi desire con orange y qeria que me dijerais si es normal q dure poco la bateria.entiendo que hoy se me gaste en 10 horas porque no e parado con el movil, pero cuanto suele durar?es la primera carga que hago, no se si afecta.y si alguen conoce trucos de configuracion para consumir menos bateria o programillas del marquet que funcionen bien para eso.muchas gracias y espero respuestas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fozzy creo q no tng gps activado , o yo no veo ningun icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se debe que en las primeras cargas dure menos la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que instalé la app JuiceDefender Ultimate me dura mucho más. Pruébala a ver que te parece. Primero instalas la versión gratuita y después la de pago, que es la que realmente te hace ahorrar al poderla configurar a tu gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
porque el simbolo solo aparece cuando algun programa le da uso wifi y bluetooth tambien apagados si no los usas baja el brillo de tu pantalla y ponla poco tiempo de espera cierra aplicaciones en segundo plano q no uses en fin con todo eso y algun retoque mas optimizas bastante la bateria de todas formas como ya te han comentado la bateria se funde rapido si trasteas con el terminal un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||