|
|
|
Edito ya que lo han puesto con imagenes mas adelante
Última edición por Gs2 Día 18/08/15 a las 17:58:45 Razón: Nuevo enlace Rom actualizada |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Gs2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, un saludo!
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
|
|
|
gracias maquina!
aqui está en italiani por si quieres pillar alguna imagen o algo http://www.phoneitech.com/guide/inst...ollipop-5-1-1 Última edición por gonzkar Día 11/08/15 a las 20:44:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tengo que hacer para actualizarlo cuando me lleguen???Porfavor tener paciencia conmigo que aquí esta el Torpe del Foro.....jajajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he cargado entero sin fallos con carga rapida. Lo he rooteado y hace un momento me he instalado el Sygic y realmente me ha sorprendido lo bien que va el GPS, se posiciona muy muy rapido . |
|
|
||||
|
||||
|
Gs2, cómo lo has rooteado? Gracias
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
|
|
|
editado
Última edición por Gs2 Día 18/08/15 a las 17:43:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres muy grande. Gracias por este hilo.
Pillo sitio para hacerlo todo cuando me llegue el móvil. Edit: Oye, @Gs2, ¿podrías revisar todos los enlaces que has puesto en el primer post? Al abrirlos te pide Clave de Cifrado para poder descargar los archivos. Gracias. Última edición por Arbez Día 12/08/15 a las 00:01:03 |
|
|
|
|
Cita:
Arreglados Última edición por Gs2 Día 12/08/15 a las 10:24:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone "se encontraron errores al instalar el software para dispositivos" y una lista. ¿Por que puede ser?
tengo windows 10 |
|
|
|
Era lo de esperar, gracias ¡ARTISTÓN!
|
|
|
|
Ni idea de win 10 pero no puedes instalar en modo compatibilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capturazxc.PNG No se que puede ocurrir, ¿alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas win10 le falta mucho todavia seguiran saliendo putaditas que solucionaran con el tiempo. Yo no pienso actualizar ninguno de los ordenadores hasta dentro de unos meses, tambien soy de los que tienen uno con win7 para los telefonos y la maquina de diagnosis del taller asi no tengo fallos nunca con los drivers. Si no te toca probar en otro Pc |
|
|
||||
|
||||
|
En un ordenador mas viejo y con windows 7 sin problemas, se instala todo perfectamente. Serán cosas de windows 10
|
|
|
|
|
|
Me alegro de que te haya ayudado el consejo.A disfrutarlo pues...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»