|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿g3, moto x u otro?
Hola chicos, ando buscando móvil, compré el 930 pero se ha estropeado y toca mirar de nuevo, esta vez y ante falta de oferta de wp me decantaré por android. Presupuesto sobre 350-400e, para comprar en amazon y que sea vendido y enviado por ellos, no contemplo otra opción.
Del móvil busco: Pantalla entre 5 y 6 2gb ram Buena duración bateria (1 día sin problemao en su defecto carga rápida) Fluidez Las opciones que he visto hasta el momento son moto x (2014) y lg g3. ¿qué me recomendáis y qué añadiríais a la comparación que entre en precio a través de amazon? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de esos yo me quedo con el Moto X 2014, el LG G3 tiene mala autonomia y lags debido a su pantalla 2k, y como otra opcion tienes el Xperia Z2 y OnePlus One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Z2 y opo no los vende amazon. La autonomía debe ser parecida, ya que el moto tienes solo 2300 mah pero la pantalla también consume menos. De los lags pro el foro de lg se rumorea que ya no sucede, ¿sabéis algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, segun dicen EL G3 mejoro con una actualizacion, pero muchos otros dicen que sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio..un G3...la pantalla de lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el Moto X 2014 ni el LG G3 son precisamente buenos en batería, más bien en eso mismo es en lo que flojean ambos, aunque el G3 tenga batería extraíble.
El Idol 3 por ejemplo creo que puede ser buena opción también por 260 euros: 5.5 pulgadas, Full HD, snapdragon 615, 2 GB de RAM, 13 MP IMX214 Sony, 2910 mAh, sonido frontal JBL, 16 GB de almacenamiento, microsd hasta 128 GB... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El idol3 es opción ganadora o un S5
G3 Moto x una batería lamentablemente muy corta El G3 va muy mal con lag El Moto x es un cohete Entre esos 2 el Moto x de calle.. Pero mira el idol3 de 5.5 que es un móvil increíble en todos los terrenos con una pantalla excelente un sonido brutal bonito diseño muy fluido suficiente potencia para todo y una batería sorprendentemente buena y regalado gracias a una estrategia para posicionarse con vistas al futuro dentro de la gama alta alta |
|
|
||||
|
||||
|
También son algunas de mis opciones para cambiar de smarpthone de aquí poco,pero quiero esperar para ver que tal hablan del Moto X Play o del Xperia M5.De los que tu nombras creo que me quedo con el g3 por pantalla,batería extraíble,micro sd y por ese poquito mas de batería.
|