|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiarias tu x10 por un iphone 3gs de 16gb?
ps si, es eso, quiero ver sus opiniones sobre eso.
cambiarias tu x10 por un iphone 3gs de 16gb? si, no? por que? es que me lo han propuesto y lo que mas he tenido en cuenta es que los x10 se estan volviendo dificiles de comerciar por que ya todo el mundo se dio cuenta de que SE nos dio la espalda en cuestion a las actualizaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría porque no es un cambio justo.
Además eso de que ya todo el mundo se dio cuenta es una tonteria. Si ese fuera el caso ya nadie los compraria. Debes saber vender para que funciones. MÉXICO, X10A, ECLAIR 435 WAITING FROYO. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de vender mi x10 por 165€ y me ha costado sudor y lágrimas...
Yo que tu lo cambiaba, y si no te gusta el iphone, pues lo vendes por 200 o 220€... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
el Iphone 3g ya no acutualiza a IOS 4.3 Apple te dice que "te compres otro Ifone".
Asique el 3gs sera el siguiente en caer. Por lo demas: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=2826 |
|
|
||||
|
||||
|
el Iphone 3Gs solo tiene algunas actualizaciones que casi no son de importacia iOS 4.3 es para iphone 4 mas enfocado y para el 4Gs o como se llame que sera su nuevo modelo a estrenar en julio haci que en actualizacion iPhone y xperia estan en la misma de hecho yo hice lo contrario cambien mi 3Gs por el xperia x10 y ahora veo a mi hermana que con el jailbreak solo hace lo mismo de antes y xperia x10 no con root digamos que es lo mismo pero es mas facil que se actualize a froyo o gingerbread con alguna rom cocinada solo queda esperar a que esten bien terminadas y dejame te digo que ultimamente los jailbreaks estan muy tardios e inestables
![]() MI HUMILDE OPINION |
|
|
||||
|
||||
|
ps yo digo que ya la gente se entero por que lo tengo en venta en mercadolibre, les recuerdo que estoy en colombia, lo tengo en 800.000 pesos, casi que 250 euros, quizas en españa es mucho, pero en colombia a ese precio esta barato, y lo que digo, es que he buscado cambios por nexus one, o galaxy s asi me toque dar dinero y no se como pero ya me dicen que no por lo de la actualizacion :S....lo unico que he podido conseguir es ese iphone, y el del nexus queria que le diera mi telefono mas 66 euros, osea unos 200.000 pesos colombianos....entonces me parecio que era mucho.
------------------------------ miren, ahi esta la publicacion, abajo estan las preguntas que me han hecho.... jaja uno que me propone el 3g 8gb, ni locoooo....y otro que da un satio full mas 35euros Última edición por Reyk Día 16/03/11 a las 01:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
aguanta vara y espera a que salgan los nuevos modelos
![]() capaz que te compras el GALAXY S y cuando salga el S2 y lo dejan de actualizar al igual que sony ericsson |
|
|
||||
|
||||
|
mas que todo este es mi punto, no tengo pensado quedarme con el, lo usare un par de semanas mientras lo vendo, por que hasta ahora me ha parecido muy dificil vender el x10, el iphone ya todo el mundo lo conoce y he visto que es mas facil de vender
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime cómo lo has conseguido vender por 165! yo lo intente hace 3 meses!!! y la gente flipaba y me ofrecia 80, 100 o una blackberry 8520...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo cambiaba, porque en caso de que no te guste lo vendes por más que el x10 (es una estupidez, pero los productos de apple tardan mas en devaluarse).
Yo supe prevenir y vendí el x10 en septiembre a 200, que ya fue complicado. Los de SE no se como se lo han montado pero nunca he visto un teléfono que se devaluase tan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
En phonehouse creo que te dan 140 en vales para gastar en su tienda. Me parece un robo, pero también te lo dan aunque no esté en buen estado, con que encienda es suficiente.
Yo si que lo cambiaba, porque en caso de que no te guste lo vendes por más que el x10 (es una estupidez, pero los productos de apple tardan mas en devaluarse).
Yo supe prevenir y vendí el x10 en septiembre a 200, que ya fue complicado. Los de SE no se como se lo han montado pero nunca he visto un teléfono que se devaluase tan rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar o no cambiar?? E ahí el dilema....no me quiero apresurar en mis decisiones y luego estar arrepentido
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Pero lo cambiarías para venderlo también? Es que si eso y si es verdad lo que decis de que el Iphone se paga más caro, si te conviene. Ahora, si es para quedartelo y siempre desde mi humilde opinión, yo prefiero el Xperia al Iphone. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
por un iphone4 me lo pensaria, pero por un 3Gs ni de coña, es muy superior el X10 aunque algunos foros quieran vender lo contrario.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo no lo cambio por ninguno!!!tenemos grabación de video(no hd, pero tampoco creo que quede mucho
) , y mejor cámara de fotos, mejor SO y mejor móvil en general. al mio le queda mucho camino todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de cachondeo, compré uno hace 3 años en Los Angeles.... estube 6 meses con el aproximadamente. Lo cambie por una HD2, y se lo regale a mi padre, que a su vez, el lo cambio por una diamond, se lo dio a mi madre...
y la verdad es que ella esta muy contenta con él. Dice que es mu "fasion.." (Sobre todo desde que le compró la funda con piedras de swarovski ) ![]() A pocas palabras buenos entendedores, ahora creo que es mas cuestion del uso que se le va a dar, el gusto de uno mismo.. y bueno, aunque las cifras de ventas del iFon hablan por sí sólas, la mayor parte de los poseedores de este dispositivo, sólo ven un telefono fasion con muchas cositas, en fin.... Mas que una revolucion tecnologica en su fecha, pienso que fue una revolucion mediaticamente de pasarelas... Última edición por absolon Día 16/03/11 a las 22:17:00. Razón: cagonlaortografiadeltecladoestecojone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguiria con x10i, es un buen telefono aun sin mas actualizaciones,los aplles son caros, hay que pagar mucha propaganda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||