|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo un detalle para los usuarios de la rom, la misma esta solo vía OTA por el momento, desconozco si estará en mas links
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta en dev host también
Sent from my SM-G925I using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crash 1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus palabras esperó vernos pronto amigos
Un abrazo Sent from my SM-G925I using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crash 1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CRASH ROM 20150809 LISTA
Compañeros con está Rom final me despido, me salió una muy buena opción que no podía negar para adquirir un S6 Edge nuevo así que me vuelvo a mis raíces de cocina Samsung, agradezco hayan seguido mi trabajo aunque la verdad que en Opo no es mucho lo que se necesita hacer va muy bien, en Samsung si ya podré poner un poco más de mis conocimientos pues porque la cocina es más necesaria. Al final de la balanza para ser honesto el Opo 2 se quedo algo corto para lo que yo hubiera deseado es un buen cel pero después de ver este S6 Edge más la opción que se me presento no pensé 2 veces, en fin esperó volver a topar camino en algún futuro cercano un abrazo. Crash Sent from my SM-G925I using Tapatalk ![]() suerte Crash que disfrutes mucho el celular y muchas gracias por todo!!!! Crash recomiendas que sigamos con las nightlis o que probemos otra ROM y que consejos dan para tener chineadito el Phone... P. D. El rom no está en Dev Host y quería conservar el archivo
Última edición por ernzt Día 10/08/15 a las 09:57:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo y que vaya bien todo con el nuevo teléfono.
Pendiente de la respuesta a ernzt, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta en dev host el lio era que no estaba público ya lo arregle
Sent from my SM-G925I using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crash 1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ohh
suerte Crash que disfrutes mucho el celular y muchas gracias por todo!!!! Crash recomiendas que sigamos con las nightlis o que probemos otra ROM y que consejos dan para tener chineadito el Phone... P. D. El rom no está en Dev Host y quería conservar el archivo ![]() ![]() Saludos Sent from my SM-G925I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CRASH ROM 20150809 LISTA
Compañeros con está Rom final me despido, me salió una muy buena opción que no podía negar para adquirir un S6 Edge nuevo así que me vuelvo a mis raíces de cocina Samsung, agradezco hayan seguido mi trabajo aunque la verdad que en Opo no es mucho lo que se necesita hacer va muy bien, en Samsung si ya podré poner un poco más de mis conocimientos pues porque la cocina es más necesaria. Al final de la balanza para ser honesto el Opo 2 se quedo algo corto para lo que yo hubiera deseado es un buen cel pero después de ver este S6 Edge más la opción que se me presento no pensé 2 veces, en fin esperó volver a topar camino en algún futuro cercano un abrazo. Crash Sent from my SM-G925I using Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jemjem73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a crash
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Os comento, y me decís si esto tiene por donde cogerse... Os hablo desde una total ignorancia.
Hace un tiempo instale el King Root, mas el bootunlocker, esperando solucionar lo de las pulsaciones fantasma. No llegué a instalar ninguna ROM, pues al día de hacer todo eso saltó la actualización de Cyanogen OS. 12.0 YNG1TAS2I3 (que me sigue saliendo) Como mi deseo era precisamente ese, el de actualizar para que el tema de las pulsaciones se subsanara, traté de instalar dicha OTA. Pero el telefono, cada vez que se inicia, salta al recovery de Cyanogen. Hoy he tratado de desinstalar el KingRoot, el unlocker ese, dejarlo de fábrica (Ajustes,Copia de seguridad,Restablecer datos de fábrica).. Pero nada, la actualización sigue estando ahí, y cuando trato de instalarla, salta el recovery de Cyanogen... ¿Que puedo hacer para instalar esa actualización? Y SI NO ESA, OTRA COMO ESTA, POR EJEMPLO ¿como dejar el teléfono "virgen", y que se vaya actualizando vía OTA? Porque, como digo, yo no deseo ser root, en su momento lo hice con esa ambición, la de subsanar lo de las pulsaciones. ¿Me podeis ayudar? Soy muy torpe en esto, pero con un mínimo de ayuda, creo que me puedo valer. Y para colmo, no sé porque, pero todas las aplicaciones que tenía instaladas, se me estan volviendo a instalar... Esto es la leche. Muchas gracias a todos los que se presten ha echarme un cable. Por favor....Ayudaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
para los amantes de la rom que les gusto la interfaz de la cámara que utilizo crash en la v1.2.7, aquí les dejo el hilo en xda por si les interesa.
Actualmente llevo la k2 y no me ha dado ni un solo FC. http://forum.xda-developers.com/onep...-port-t3034148 ![]()
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 12/08/15 a las 12:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
para los amantes de la rom que les gusto la interfaz de la cámara que utilizo crash en la v1.2.7, aquí les dejo el hilo en xda por si les interesa.
Actualmente llevo la k2 y no me ha dado ni un solo FC. http://forum.xda-developers.com/onep...-port-t3034148 ![]() 1. Cuales plugins verdaderamente son usables? 2. Mae tienes FB para mantenernos en contacto y asi compartir o twiter? Última edición por ernzt Día 14/08/15 a las 04:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
2. Me consigues siempre por MP ya que no ando en las redes sociales.
|
||||
|
||||
|
Aquí una prueba del doble exposición
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Ayer me paso algo curioso, ayer despues de instalarla, vi que en la resolucion me aparecia una opcion de 50 m pixels, pero hoyy despues de unos renicios y demas al llegar a ense;arlo a un amigo noto que la opcion de 50 m pixels ya no esta, esta de 13 para bajo, que podra ser eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Ayer me paso algo curioso, ayer despues de instalarla, vi que en la resolucion me aparecia una opcion de 50 m pixels, pero hoyy despues de unos renicios y demas al llegar a ense;arlo a un amigo noto que la opcion de 50 m pixels ya no esta, esta de 13 para bajo, que podra ser eso
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por el momento continuo usando la crash, puede la semana que viene comience a probar alguna en multirom pero si no pruebo la nightly normal a ver como se sigue comportando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||