|
||
|
|
||||
|
||||
|
si pongo al rom en la memoria interna del telefono ( no la sd) y flasheo, conservo los datos de la tarjeta de memoria externa (sd) no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente rom la verdad muy contento, solo quiero saber si hay algun mod o algo que no sea xposed donde se pueda centrar el reloj y sin el AM y el PM, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me quedo el celu en " android se esta actualizando" despues de que instale la room y reinicie el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
le saque la bateria y se resolvio el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia, si no me equivoco, es que si pones la rom en la memoria interna no puedes hacer wipe a esa memoria interna, mientras que si pones la rom en la sd externa podrás hacer todos los wipes (menos la externa) para una instalación completamente limpia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de la sd externa sólo los perderás si haces wipe-format a esa tarjeta.
La diferencia, si no me equivoco, es que si pones la rom en la memoria interna no puedes hacer wipe a esa memoria interna, mientras que si pones la rom en la sd externa podrás hacer todos los wipes (menos la externa) para una instalación completamente limpia.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de la sd externa sólo los perderás si haces wipe-format a esa tarjeta.
La diferencia, si no me equivoco, es que si pones la rom en la memoria interna no puedes hacer wipe a esa memoria interna, mientras que si pones la rom en la sd externa podrás hacer todos los wipes (menos la externa) para una instalación completamente limpia.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
maguzz:
Supongo que estará como aplicación del sistema y se necesitará titanium o un desinstalador para root. Yo ahora tengo instalada la Lionrom 5.5 y no puedo comprobarlo/ayudarte Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar el icono de la bateria de la app 3minit tienes que entra en los "Settings" de 3minit y deshabilitar "show battery"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de tener un sonido mas alto durante una llamada, se escucha muy bajito a la otra persona igual teniendo el volumen al máximo, y usando la App volumen boost ya se distorciona el sonido... alguna ayuda ??
otra cosa en la sección de marcación de números salen cortados los números en su parte superior, no se visualizan totalmente....
Última edición por jorgerolonpy Día 11/08/15 a las 23:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y parece que va bastante bien, salvo:
1) Me parce que la cobertura es algo más baja que con la Cloudy, 2) La gestión del brillo automático parece muy conservadora cuando el entorno está a medio iluminar, Por lo demás parce moverse bien. De batería todavía no puedo opinar, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que rom aconsejan, Lite v2 o 3.7 normal... cual tiene mejoras notables en la camara, ya que es cierto que en v3.6 la calidad de fotos no es tan buena como en rom stock...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mil gracias al desarrolador x el esfuerzo, para que los usuarios estemos contentos
un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3.7.1 o LITE V2..SON IGUAL DE BUENAS..IGUAL LITE V2 ES MAS RAPIDA