|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones para sobrecalentamiento lg g2
Hola, tengo el problema de que mi lg g2 se sobrecalienta mucho cuando le doy un uso basico(chrome, youtube,etc). Al principio de tenerlo venia con kitkat y sin problemas, pero al actualizar a lollipop empezo a calentarse demasiado. Le cambie la ROM varias veces y nada, sigue con el problema. Actualmente estoy en kitkat stock. Incluso ando modificando el kernel para poner la CPU con una frecuencia menor, pero se me sigue poniendo a unos 70º la CPU y 40º la bateria.
Me podriais recomendar algo para mejorarlo? Última edición por Manima7 Día 11/08/15 a las 23:37:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el problema de que mi lg g2 se sobrecalienta mucho cuando le doy un uso basico(chrome, youtube,etc). Al principio de tenerlo venia con kitkat y sin problemas, pero al actualizar a lollipop empezo a calentarse demasiado. Le cambie la ROM varias veces y nada, sigue con el problema. Incluso ando modificando el kernel para poner la CPU con una frecuencia menor, pero se me sigue poniendo a unos 70º la CPU y 40º la bateria.
Me podriais recomendar algo para mejorarlo? ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema... Si lo solucionas cuentame 😃
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Volved a kitkat...
La 5.0.2 stock se calienta muchisimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que dejaseis lollipop por el momento que no va bien a la mayoría de gente, a mi tambien se me ponía 5 o 6 grados mas de lo normal en esa rom pero volviendo a kit kat lo e solucionado.
Ahora me a dado por probar cloudy 2.2 que es la version mas estable basada en kitkat y con el kernel dorimanx y hasta con estas calores esta en reposo a 38º y con uso multimedia a 55º poco mas poco menos, ademas puedes quitarle velocidad a la cpu con los perfiles del kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que el móvil con kitkat no se calentaba, lo ideal sería volver a kitkat y probar si de verdad no se calienta. Allí vas a deducir si es la rom o algún problema con el móvil (batería). Yo ando Lollipop y no se me calienta como dices, y suelo usar mucho YouTube, con brillo automático.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Cuanto valdría una placa base? xq si es mucho prefiero aguantar y cambiar de móvil... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pd: Una placa vale un riñón, casi como otro g2. Un smartphone tiene 4 partes , pantalla, placa , batería y carcasa. La mas cara de todas la placa. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desarma el móvil y colocale un buen thermal pad al micro asi disipa sobre la carcasa yo lo hice y bajo bastante, utilice un fujipoly de 6w.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, si tiene una solución "barata", no lo dejaré perder. Salu2
![]() Última edición por Omega131 Día 12/08/15 a las 23:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar placa me parece absoluto, mejor comprar otro y esperar y actualizar otro móvil más nuevo. Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que con las fundas del chino TPU, se calienta mas el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema del Lollipop, esa versión tiene ese problema y de paso el consumo extremo de batería.. Espero que llegue a salir 5.1 para probar, de resto me sigo quedando en KitKat
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo volvi hace dos dias a cloudyg2 2.2 y se calienta poquisimo,tambien se nota mejora en la bateria.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||