|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, lei mas atras.
perdon por las molestias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esta gestiona mejor la RAM que miui y es un poco más fluida. Pero me quedó con miui por funcionalidades y estética superior, android puro al lado de miui es feo y básico( excepto lollipop que ha mejorado la estética) Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias.
Que esta gestiona mejor la RAM que miui y es un poco más fluida. Pero me quedó con miui por funcionalidades y estética superior, android puro al lado de miui es feo y básico( excepto lollipop que ha mejorado la estética) Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tipo de red preferido
Tengo la ROM CrDroid instalada hace unos días ... Me encanta.
El único problema que estoy teniendo es para seleccionar 2G. Vienen diferentes bandas; WCDMA, LTE , GSM, EvDo.... Etc hay como 10 opciones diferentes. En fin que no se que opción seleccionar. Alguien puede echarme una mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada ROM el 10 de Julio
www.mediafire.com/?7eo777f11gbjc5s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM CrDroid instalada hace unos días ... Me encanta.
El único problema que estoy teniendo es para seleccionar 2G. Vienen diferentes bandas; WCDMA, LTE , GSM, EvDo.... Etc hay como 10 opciones diferentes. En fin que no se que opción seleccionar. Alguien puede echarme una mano? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta ROM desde el minuto en que desembale el movil (toda la vida usando Android no quise hacer transición a MIUI aunque se veía muy chula) y la verdad es que estoy muy contento.
No he tenido absolutamente ningún error y el movil va muy fluido y la batería suele durarme dia y medio con bastante uso. Tb ed verdad que vengo de un Huawei G300 y esto se nota q va mucho mejor, claro estaesta. He comprado la versión de 1Gb por miedo a los problemas con las bandas en la versión de la version 2Gb y creo q son suficientes. Aunque es una pena porque este movil con 2Gb tiene q mvolar. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón, el de 2Gg es un cohete, y la ROM una pasada.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia si me equivoco... Pero lo que da la velocidad al movil es la CPU, y ambos modelos traen el mismo procesador, asi que son bobadas lo que afirmais siempre que haya memoria ram liberada, como es en la gran mayoría de los casos para los usuarios normales que tengan una buena rom que gestione dicha ram.
Salu2 Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay vídeos comparativos entre la versión de 1 y 2 gb y la versión de 2 gb abre y cierra considerablemente mas rápido las app.
Aun digo lo de antes, 1 Gb no se queda corto, al menos con esta ROM. Pero veremos como envejece el movil cuando los software empiecen a chupar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay vídeos comparativos entre la versión de 1 y 2 gb y la versión de 2 gb abre y cierra considerablemente mas rápido las app.
Aun digo lo de antes, 1 Gb no se queda corto, al menos con esta ROM. Pero veremos como envejece el movil cuando los software empiecen a chupar mas. ![]() El de 2gb permite mayor soltura cuando se usa en torno a 1gb de ram. Pero dudo eso de que siempre abra las aplicaciones más rápido. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo digo, habiendo memoria ram libre, es una bobada decir que el de 2gb abre y va mas fluido que el de 1gb, cuando ambos portan un mismo procesador con mismos ghz. Y para tener ocupada el giga de ram ya tienes que tener aplicaciones abiertas a la vez, muchas no, lo siguiente... o un supermegajuego gaston o una porquería de rom que mal gestione esa ram...circunstancias que difícilmente se pueda dar en un usuario con uso normal o apurado sin llegar al abuso o extremo de revientacalderas con juegos pesadisimos.
Salu2 Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En una semana te pongo el vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema que no se si ya ha sido puesto por alguno, pero desde el movil es un tostón leer todo. El caso es q cuando hago llamadas, no puedo colgarlas. No funciona la pantalla, veo los botones pero no funcionan. La única manera de colgar es dando a Home y luego bajar la cortinilla de notificaciones y colgar desde allí.
Alguna solución? A alguien le pasa? Gracias, un saludo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo.. ahora a probarla!!!!jejejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la he instalado y funciona muy bien, solo una cosa, me marca 1350 mah de bateria cuando el movil tiene 2200, como lo arreglo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom desde hace unos días y va mas fluida y tal, buen trabajo.
Pero tengo dos fallos, uno el que se apaga la pantalla cuando llaman y no puedo colgar y otro es que no puedo elegir que tarjeta sim elegir a la hora de hacer una llamada Hay soluciones para esto?, bueno el de que se apaga la pantalla ya vi las soluciones "caseras" pero y la otra cuestión? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una cosa que comentar, cuando me llaman no me dice quien es aunque lo tenga en la agenda, aunque después en llamadas perdidas si me dice quien es. Es algo k h configurado mal? Con miui no me pasaba, pero con crdroid si, alguien me puede decir algo?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||