|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración batería en Mi4 LTE
Saludos... he recibido esta semana pasada el Mi4 LTE de 3GB de ram... bien, el móvil va bien, basicamente lo he cambiado por el Nexus 4 por la batería (pq el nexus va de PM), he instalado la rom que dicen aquí:
http://www.androidsis.com/rootear-el-xiaomi-mi4 (la v6 Beta) Estoy en el segundo día del segundo ciclo... y llevo 3 horas de pantalla y 1 día y 9 horas de uso (me queda el 14%). Es mucho más que el nexus 4, pero aún así... yo esperaba que me durara al menos hasta el tercer día, hay roms que consuman mucho menos (que se note)?. Qué configuración tengo que meter para aprovechar la batería?... está casi por defecto todo, con todas las apps que uso instaladas (no juego). Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los primeros ciclos de carga es normal, de todas maneras revisa los procesos a ver si hay alguno que chupe demasiado.
Pd: me interesa ese modelo, donde lo has pillado y por cuanto? |
|
|
||||
|
||||
|
El que más consume es el proceso de android, lo cual pienso que es normal.
El terminal va bien, coge el 4g de pepephone (movistar). Me costó 260 euros... envío gratis (flat) en gearbest, tardó casi un mes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Más abajo tienes un hilo donde ya se habla de las duraciones de batería del mi4.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||