|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría marcar como solucionado @chucky6600??
En conclusión, hay que ser root y activar la opción de gravity box ajustes energía / despertar con proximidad y a parte marcar la opción de ajustes / pantalla / puntee para activar. Gracias a todos, yo no había puesto xposed hasta descubrir esto
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría marcar como solucionado @chucky6600??
En conclusión, hay que ser root y activar la opción de gravity box ajustes energía / despertar con proximidad y a parte marcar la opción de ajustes / pantalla / puntee para activar. Gracias a todos, yo no había puesto xposed hasta descubrir esto ![]()
|
||||
|
||||
|
Desbloqueos accidentales en el bolsillo.
A mi tambien se me esta desbloqueando en la riñonera,y se vuelve como loco abriendo apps , he llegado a la conclusion de que se desbloquea y al pegarmelo al estomago le doy algun click a la pantalla y se lia parda...
Entonces, quitando lo del desbloqueo punteando ya se arregla el tema de los desbloqueos esporadicos? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me esta desbloqueando en la riñonera,y se vuelve como loco abriendo apps , he llegado a la conclusion de que se desbloquea y al pegarmelo al estomago le doy algun click a la pantalla y se lia parda...
Entonces, quitando lo del desbloqueo punteando ya se arregla el tema de los desbloqueos esporadicos? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() También tienes la opción de meterle un patrón de desbloqueo, evitas el desbloqueo accidental. Pero usando esto se te va a encender la pantalla y desplegar el panel de ajustes, y aunque con la pantalla bloqueada no tienes acceso a todos, se apaga y enciende la linterna, se apaga y enciende ala wifi... A mi con patrón de bloqueo, mas de una vez empecé a sentir calor en la pierna y era q se me había encendido la linterna. Un desastre, para mi hay dos opciones... Root y hacer nosotros lo que sony debió hacer o pasar del doble toque y asumir que en este movil no se puede usar. También hay una tercera, usar una funda con tapa delentera o una funda tipo calcetín de neopreno o un material un poco rígido. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||