|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los regalos!! FELICES FIESTAS!!
|
|
|
||||
|
||||
:navidad:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ELIZ NAVIDAD Y... MIL GRACIAS
Última edición por Zomber Día 29/12/08 a las 02:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno.
Tarde pero seguro. FELIZ NAVIDAD.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
... Que cantidad de regalos ... no tengo palabras suficientes para agradeceros ... aunque, para mi, el compartir este foro con vosotros ya es suficiente regalo... Feliz Año!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya nivelazo de regalos de Navidad.No dejáis de sorprendernos.
Feliz Navidad y prospero Año Nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de regalazos, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008, para todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon 2009 jejejej que vicio con el 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias y un gran trabajo, Felices Fiestas a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola harry,no logro poner en funcionamiento el programa este del gps ,me pide que lo comfigure pero no se como hacerlo . ha muchas gracias por el trabajo que haceis
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, menudo regalo!!!
![]() Que paseir todos unas felices fiestas y un mejor año nuevo SL2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y feliz navidad!!!
Me da error el enlace del office mobile 6.1, me pone "Use post-method without content" Alguien sabe que pasa?? saludos
|
||||
|
||||
|
Mira os digo una cosa llevo tiempo en foros y éste es de los mas útiles que he encontrado y creo que ya sabréis bien por qué, así que os regalo una utilidad q a mi me va muy bien, es como el NoCalls que se ha regalado mas arriba pero con la opcion extra de introducir numeros manualmente, para ser filtrados (sin necesidad d tenerlos en la lista de contactos).
CALL FIREWALL 1.4 ![]() Lo he comprobado en mi HTC y funciona perfecto, ideal para autenticos furtivos que nos hemos de mantener ocultos. Felices fiestas a tod@s. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero los reyes adelantados jajaja
Vaya Harry , es el mejor regalo que me acen desde que a papa noel se le olvida pasar por mi casa
DPero tengo una peticion...... esque hay dos foros con emuladores de MegaDrive pero no me funcionan.... PODRIAS SUBIR UNO TU? Se puede subir con crack o key? esque tengo el smartgear pero solo puedo jugar 2 minutos... que frustrante.... Aunque no puedas, mil gracias.. CONTRA POWAAAAA jajaa |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos y feliz año nuevo fieras...........:navidad:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y Feliz Año 2009 a todos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola harry, muchas gracias por los regalines, y a solecin tb, una duda solo, he intentado bajar el broken sword the shadow of the templairs y dice q no esta disponible por llevar mas de 30 dias sin uso, donde puedo conseguirlo? y vale para la diamond? esta en español?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con este http://www.megaupload.com/es/?d=MKNJVIM0
y para todos los que tengais algun tipo de problemas os recuerdo que Harry ha hecho este post para que sea mas facil arreglar los fallitos que pueda haber http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26864
|
||||||
|
||||||