LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/15, 08:10:53
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por davidmj Ver Mensaje
Fui a que me dieran otro nuevo al estar dentro de los 14 días y acabaron dándome el dinero....

La verdad que podría haber pasado lo del aviso mientras jugaba (podría ser lógico por la exigencia) pero después de unas cuantas horas que me volviera a saltar mientras escribía un correo sin nada más ya era raro raro....

Así a ver lo que hago ahora.... La verdad que el móvil es un bicharraco.... Pero me da miedo que me vuelva a pasar.... Ya veré
Hola Compañero me alegro que te devolvieran el dinero, y así un problema menos, eso sí, eres al único en todo el foro que le ha pasado ya que yo tengo Dos y a ninguno le ha pasado, yo le daría otra oportunidad ya que me parece que la Placa base del G4 que tenias no estaba del todo bien!

Un Saludo y ya contaras que Bicho te pillas!
Responder Con Cita

Viejo 10/08/15, 00:13:40
Array

[xs_avatar]
denubil denubil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G4 MICROONDAS GRIS PLATA
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s, hace tres días que tengo el LG G4, y hoy sin tener aplicaciones o algo que le pudiera llevar a calentarse, alcanzó los 39, 38 grados, sin saltarme ningún aviso, entiendo que lo hará a mas temperatura, pero esos grados ya fueron suficientes para no poder hablar con el 1004 de vomistar, empezó a calentarse antes de la llamada y si lo llego a poner en la oreja me la frío como un nugget.

La tienda donde me lo vendieron dicen que: "tengo 14 días para devolución o cambio de producto por que sea un regalo, pero tiene que estar el móvil sin uso, con los plásticos puestos y tal, usado si tiene fallo y es dentro de los 14 días hay que enviarlo al fabricante y si es defectuoso ya envían uno nuevo si no lo arreglan y via, pero el 90 por ciento de las veces mandan uno nuevo para no pillarse los dedos, no es llegar a la tienda y darte otro nuevo al momento", también me dijeron que los S6 estaban dando problemas de calentamiento .

En resumidas cuentas, espero que me den un teléfono nuevo, entiendo que si que se caliente, pero yo no lo veo normal, se calentó sin mas, y no tenia ninguna aplicación ejecutándose de las que habláis, que pudiera llevar a que se calentara, no quiero ni pensar como se me diera por jugar a algún juego, ya me calentaba el agua para las infusiones. Tardaran diez días en darme uno nuevo, pero ¿ puedo reclamar la devolución del dinero al ser financiado por la propia vomistar?, ¿es cierto lo que me dicen desde la tienda?, un saludo y gracias

Última edición por denubil Día 10/08/15 a las 00:18:51.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 00:25:43
Array

[xs_avatar]
Noroca Noroca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por denubil Ver Mensaje
Hola a tod@s, hace tres días que tengo el LG G4, y hoy sin tener aplicaciones o algo que le pudiera llevar a calentarse, alcanzó los 39, 38 grados, sin saltarme ningún aviso, entiendo que lo hará a mas temperatura, pero esos grados ya fueron suficientes para no poder hablar con el 1004 de vomistar, empezó a calentarse antes de la llamada y si lo llego a poner en la oreja me la frío como un nugget.

La tienda donde me lo vendieron dicen que: "tengo 14 días para devolución o cambio de producto por que sea un regalo, pero tiene que estar el móvil sin uso, con los plásticos puestos y tal, usado si tiene fallo y es dentro de los 14 días hay que enviarlo al fabricante y si es defectuoso ya envían uno nuevo si no lo arreglan y via, pero el 90 por ciento de las veces mandan uno nuevo para no pillarse los dedos, no es llegar a la tienda y darte otro nuevo al momento", también me dijeron que los S6 estaban dando problemas de calentamiento .

En resumidas cuentas, espero que me den un teléfono nuevo, entiendo que si que se caliente, pero yo no lo veo normal, se calentó sin mas, y no tenia ninguna aplicación ejecutándose de las que habláis, que pudiera llevar a que se calentara, no quiero ni pensar como se me diera por jugar a algún juego, ya me calentaba el agua para las infusiones. Tardaran diez días en darme uno nuevo, pero ¿ puedo reclamar la devolución del dinero al ser financiado por la propia vomistar?, ¿es cierto lo que me dicen desde la tienda?, un saludo y gracias
Hola compañero, el mio también se calentaba y después de un mes ya no se calienta tanto. ESo es que el teléfono necesita tiempo para adaptarse y la batería igual.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 02:18:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Noroca Ver Mensaje
Hola compañero, el mio también se calentaba y después de un mes ya no se calienta tanto. ESo es que el teléfono necesita tiempo para adaptarse y la batería igual.
Tu crees? tiene poco tiempo la verdad, si bien es cierto que puedo probar unos días mas pero como no se si estoy en plazo para que me den uno nuevo, en principio si porque creo que son 14 días, la verdad no se que hacer, si llevarlo o esperar, quizás tengas razón, gracias noroca, un saludo.
Viejo 10/08/15, 02:38:47
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por denubil Ver Mensaje
Tu crees? tiene poco tiempo la verdad, si bien es cierto que puedo probar unos días mas pero como no se si estoy en plazo para que me den uno nuevo, en principio si porque creo que son 14 días, la verdad no se que hacer, si llevarlo o esperar, quizás tengas razón, gracias noroca, un saludo.
Eso de que necesita tiempo para que no se caliente... Debe ser algo nuevo jajaja el terminal no tiene que calentarse más de la cuenta desde el primer día. Es normal que se caliente y más con las temperatura ambiente que hace ahora en verano pero no más que cualquier otro en las mismas condiciones. Si tu crees que se calienta más de lo normal yo no esperaría, cambio al canto.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 02:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Eso de que necesita tiempo para que no se caliente... Debe ser algo nuevo jajaja el terminal no tiene que calentarse más de la cuenta desde el primer día. Es normal que se caliente y más con las temperatura ambiente que hace ahora en verano pero no más que cualquier otro en las mismas condiciones. Si tu crees que se calienta más de lo normal yo no esperaría, cambio al canto.
Un saludo

El mio se calentaba demasiado el primer día y llevo un mes con él y ya no se calienta tanto como al principio, y si lees u poco en las páginas de lg u otras marcas, el sistema operativo necesita adaptarse al uso que le da el usuario. Pero como dices tu, esta en su derecho de que se lo cambien, yo no lo hice por que con mi anterior móvil me paso lo mismo y al tiempo ya no se calentaba tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 02:50:36
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Noroca Ver Mensaje
El mio se calentaba demasiado el primer día y llevo un mes con él y ya no se calienta tanto como al principio, y si lees u poco en las páginas de lg u otras marcas, el sistema operativo necesita adaptarse al uso que le da el usuario. Pero como dices tu, esta en su derecho de que se lo cambien, yo no lo hice por que con mi anterior móvil me paso lo mismo y al tiempo ya no se calentaba tanto.
Me parece perfecto q pienses eso, es más estás en lo correcto de que el sistema tiene q estabilizarse pero no más de 3, 4 o 5 cargas pero eso de 1 mes... Como que no jaaja si se calienta puede ser por varios motivos. Ambientales ya q no es lo mismo usar el teléfono en un sitio a 20 grados q a 40. Otro es q tenga aplicaciones en segundo plano usando cpu a saco. Yo probaría un reset de fábrica y si no a cambiarlo pero desde luego no esperar un mes a q se le pasé el calentón. Y menos por q lo diga en la página de LG jajaa
Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 02:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Me parece perfecto q pienses eso, es más estás en lo correcto de que el sistema tiene q estabilizarse pero no más de 3, 4 o 5 cargas pero eso de 1 mes... Como que no jaaja si se calienta puede ser por varios motivos. Ambientales ya q no es lo mismo usar el teléfono en un sitio a 20 grados q a 40. Otro es q tenga aplicaciones en segundo plano usando cpu a saco. Yo probaría un reset de fábrica y si no a cambiarlo pero desde luego no esperar un mes a q se le pasé el calentón. Y menos por q lo diga en la página de LG jajaa
Un saludo

He dicho que el móvil tiene un mes y no se calienta como el primer día, pero no se calentaba tanto después de usarlo un poco más de una semana. Perdón por no explicarme bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noroca su comentario:
Viejo 10/08/15, 05:38:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a los dos, pero como ya me paso lo mismo con un xperia-z1, creo que lo voy a llevar a la tienda y me fastidia porque lo abri yo en la tienda, estaba precintado, el calentamiento se produjo sin mas, ya os digo no tenia nada abierto raro, ni tampoco hace mucho calor, apenas tengo aplicaciones instaladas, la verdad que se puso muy caliente y yo creo que no es normal que se caliente de esa manera, porque es imposible pegarlo a la oreja, a parte que la batería mientras estaba caliente se descargaba muy rápido. Gracias otra vez, y de lo que sea ya os comentaré, saludos.
Viejo 10/08/15, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
mercarma mercarma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Muy buena optimización. Recomendable 100%
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 01:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, he tenido suerte y como el móvil estaba aun sin facturar, la chica de la tienda que es amiga, me dio otro nuevo y no tuve que esperar diez días, lo desprecinté al llegar a casa y nada lo mismo prácticamente, actualizo el software instalo 4 tonterías y se calienta haciendo lo siguiente, ejecuto el double dragon comprado en la store, juego un minuto, y no lo cierro, pulso para ir a la pantalla principal, y con el paso del tiempo si no cierro el double dragon empieza a calentarse y a chupar batería a dolor, la verdad que aun así yo creo que no debería de llegar a esas temperaturas por una aplicación como el double dragon que no es precisamente el gta v en gráficos y tal, resumiendo que me pasa lo mismo con este y creo que con otro nuevo me pasaría también lo mismo, ya no se que hacer, si dejar que pase mas tiempo, liberarlo e instalarle una rom limpia, que desconozco si en este se puede hacer, ya que el galaxy s6 tiene un problema como este lg y la chica me dice que tiene tres para enviar a reparar o devolver, el lg me encanta, no tengo la tapa de piel pero aun asi me parece un móvil de la leche y me fastidia que no me vaya por una mierda de aplicación, porque si con esa aplicación se me pone caliente no quiero pensar si ejecuto otra que tire mas de cpu y ram, entonces me sale satán por el móvil.

Está claro que en este caso viene motivado el calentamiento por la aplicación del double dragón, la cierro y el teléfono poco a poco baja la temperatura.

Estoy algoindeciso, me quedo el móvil mas tiempo a ver si como dice noroca, se me deja de calentar tanto, o pido la devolución del dinero, cosa que igual es una movida pero bueno eso ya se vería, o otro móvil, ¿vosotros que me aconsejáis?

Gracias y un saludo a tod@s

Última edición por denubil Día 11/08/15 a las 01:35:15.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 02:25:26
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
A cuanto se os pone el telefono de temperatura? Yo vengo de un S6 que facilmente llegaba a 58º jugando y con whatsapp a los 50º facilmente...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
Godlike Godlike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
A cuanto se os pone el telefono de temperatura? Yo vengo de un S6 que facilmente llegaba a 58º jugando y con whatsapp a los 50º facilmente...
a 60 se apagaría, así que bastante menos. Va muy bien la verdad
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Revisa todo el post, pero no me suena haber visto tanto.

Que bien ha echo LG en haber metido el 808, cada vez estoy más convencido y tranquilo.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 13:01:45
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Godlike Ver Mensaje
a 60 se apagaría, así que bastante menos. Va muy bien la verdad
Pues tampoco me parece buena idea por que quien somos de playa y lo llevamos a la playa a 60º se pone un movil facilmente....
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 18:36:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, tengo posibilidad de un galaxy s5, el s6 me lo desaconseja la vendedora, no quería cambiar al s5, pero creo que lo voy a hacer, el movil sigue igual calentándose, saludos
Viejo 11/08/15, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
cambia de vendedora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
cambia de vendedora.

Gracias por tu post de gran ayudA me fue, aun encima te agradecen el post el fenómeno ese, vaya tela con la peña en fin, esta claro que un s6 que se calienta y tiene 3 en la tiendA para devolver como que no, a si que me pillo el s5 estoy hasta el gorro de móviles que alcanzan los 40 grados a la mínima. Saludos

Última edición por denubil Día 12/08/15 a las 01:06:50.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Cambia de establecimiento, igual los que importan alli vienen de "cuenca".
Responder Con Cita

Viejo 12/08/15, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si mañana le prendo fuego con ella dentro, así arde como mi lg un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 07:05:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /