|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto me acaba de saltar la 23.4.A.0.580 y soy vodafone yo creo que algo nuevo traera... justo hoy iba a hacer un hard reset :/ alguien sabe como hacerlo aprovechando que ha salido la ultima version? decir que en pccompanion el pc me dice que esta actualizado...
Edito: en pccompanion ya sale la actu, voy a actualizar... ya os comentare
Última edición por jorge sca Día 11/08/15 a las 17:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto me acaba de saltar la 23.4.A.0.580 y soy vodafone yo creo que algo nuevo traera... justo hoy iba a hacer un hard reset :/ alguien sabe como hacerlo aprovechando que ha salido la ultima version? decir que en pccompanion el pc me dice que esta actualizado...
Edito: en pccompanion ya sale la actu, voy a actualizar... ya os comentare ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro más que se actualiza con Vodafone aver que tal, aunque no se si resetear de fábrica para que todo quede perfecto
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda... Actualización de Vodafone y yo de vacas
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin la libre española y eso que algún iluminado dijo tres semanas atrás que ya había salido, yo la intentaré descargar por Red móvil (si es que sale, que aún está por ver)
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! una duda,
Mi Z3 es de Vodafone (libre), y hace poco me ha llegado de una reparación,y veo que me han quitado la "personalización" de Vodafone, Ya es por fin libre del todo? ahora me llegarán las actualizaciones de Vodafone o tengo que esperar a las de Sony? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo las de Sony, pero espera sentado, que no hay prisa
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! una duda,
Mi Z3 es de Vodafone (libre), y hace poco me ha llegado de una reparación,y veo que me han quitado la "personalización" de Vodafone, Ya es por fin libre del todo? ahora me llegarán las actualizaciones de Vodafone o tengo que esperar a las de Sony? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias pensando... y si la libre tarda tanto porque viene con el parche de google, el que se ha hablado hace poco. Podría ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser, pero con el Z3+ Sony no lo ha hecho así. Han lanzado una pequeña actualización de Firmware para solucionar el Stagefright. Fuente: http://www.xperiablog.net/2015/08/10...peria-z3-plus
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para todos aquellos que estén pensando en cambiar el Z3 por el Z5 (me incluyo), comentaros que no tendrá el Snapdragon 820 como se rumoreaba. Qualcomm acaba de confirmar que es el procesador para el primer semestre de 2016 :-( Ahora me tocará esperar a ver si se recalienta o no el 810 del Z5 y si no va a reducir rendimiento como el Z3+ dejándolo a la altura del Z3... Que para eso me quedo feliz cual perdiz con mi Z3, que está de p*ta madre!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el propio subforo del Z3+ se quejan de que se pone para freír huevos encima de él e incluso he llegado a ver un post en el que avisan a todos los que estén pensando en comprarlo que no lo hagan por ese mismo motivo