|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentado actualizar via ota siendo root y no puedo..... como lo hago para poder actualizar mi tlf......
|
|
|
||||
|
||||
|
Estooo, me parece que TODOS los android, cuando estan roteados, no admiten OTA.
Desrotea antes... |
|
|
||||
|
||||
|
ummmm como hago eso siempre he roteado todos los tlf que he tenido pero nunca quite root
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace tiempo que no roteo los telefonos, asi que ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo por TWRP,perderé root y TWRP?
Creo que no, pero tengo mis dudas, si alguien lo sabe con seguridad, se lo agradezco.
|
||||
|
||||
|
Tengo que quitar root,no pierdo TWRP.Me respondo a mi mismo,desroteo,e instaló actualización desde TWRP,luego instaló root desde TWRP .(a mi me daba fallo porque tenía el build.Prop modificado, hice el proceso con el build original y luego puse otra vez el modificado.)
Aquí tenéis de donde aprendí yo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19558922 Dadle Gracias a Vtx,es un crack.
Última edición por Costa1212 Día 14/08/15 a las 03:47:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si a alguien le habrá pasado, yo puse esta actualización hace 4 días. Desde entonces no recuerdo haber instalado ni cambiado nada más y la batería me dura muchísimo menos.
Antes me daba para 6 - 7 horas de pantalla, que ahora en vacaciones con poco uso me daba para 2-3 días. Ahora me llega justito al día con 2 horas de uso de pantalla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||