ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/15, 01:55:42
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danytp Ver Mensaje
Despues de probar las roms más estables y populares del Moto G, cerca de 9 al menos las que instalé, hasta ahora no encuentro ninguna que este completa, vamos que todas siguen con demasiados bugs, sin rotación, sin gps, sin audio, etc... No sé si son ideas mias, pero, yo que vengo del xperia L y M, nunca encontre tantos problemas en las roms, será idea mia, me he perdido de algo... que decis vosotros...
Hombre, a lo mejor si tratas de hacer un flasheo en limpio no te suceden tantos problemas. Yo ando con Cyanogenmod, y más allá de que las llamadas del wtpp y el gps no me van, no encuentro ningún otro bug crítico.

Yo que tú cambiaría el titulo del post, es un poco ofensivo con aquellos que crean esas roms y se encargan de hacerlas más estables día a día(o al menos eso se supone)

Un Saludo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/08/15, 02:55:45
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Fuerte el titulo

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 03:50:41
Array

[xs_avatar]
99noel99 99noel99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2nd
Tu operador: R Móvil
Yo estoy completamente de acuerdo con chipy. Yo he tenido el moto g 013 y probe todas las roms que habia cuando estaba en su mayor boom, y todas, unas mejor que otras iban de lujo, incluso recuerdo OmniRom, que era una Alpha y aun con sus 4-5 bugs que tenia le daba como 46436 vueltas en rendimiento a la cm, recalco que era una Alpha. Yo creo que el problema esta en que los sources de nuestro moto g son como una copia del moto g 013 y que tampoco se complicaron mucho en buildear de 0 el lp de motorola, si no que hicieron una remezcla de kitkat metiendole las cosas de lp, pero bueno, eso ya no tengo ni idea.. Debido a que Motorola va actualizando todos sus terminales pues intentaran ahorrar en tiempo, y asi los sources de nuestro movil son una bazofia, y sin una buena base, no se pueden hacer buenas pizzas.. No intento "manchar" el trabajo de los devs, porque ellos intentaran hacerlo lo mejor posible, pero por mucho que hagan algo siempre va a ir mal, intentan arreglar algo, y otra cosa va mal.
Yo ahora mismo estoy usando la cm12 oficial. He probado casi todo, la stock al principio va de lujisimo, pero cada dia que pasa va peor. La cm12 de klander, va bien, pero es el tipico pero. Al principio la cm oficial daba mucha pena, pero ahora mismo, yo creo que va bastante bien, no perfecta pero tiene una estabilidad. La blisspop la ponen como estable, y parece que es una alpha de algo. Mokee y todo eso con una copia de cm con un par de modificaciones. Y la MotoOne, imagino que sera algo parecido que la stock, solo que ira mejor pero la bateria se consumira en 5 minutos. La slim la probe en cuanto salio y me dio buenas impresiones, pero tenia bastantes bugs asique decidi dejarla de lado, tengo que probarla un dia de estos para ver como va.
Bueno, despues de todo creo que todos sabemos que esto es una chapuza, pero no por culpa de los desarrolladores que estan aportando. Asi que los tipicos defensores de que ellos son los que trabajan y tal no salir ahora diciendo que hay que instalar bien las cosas porque yo que llevo en esto desde el la segunda semana que me llevo mi primer android se perfectamente como se hacen las cosas. Y es que una vez liberas bootloader, cambias el recovery y estando todo actualizado sin haber instalado otra version android encima de una diferente, todo dependera de la rom que instales ya que ellas solas hacen los wipes en realidad, si va bien perfecto, y si no va bien es culpa de la rom. Si las cosas estan mal hay que decirlas que no pasa nada, pero tampoco comer p***** para que sigan desarrollando m*****. En fin, un saludo y que todo esto sea para bien. Ah, y por cierto, eso de que hay que hacer los erases para que funcione el gps, me parece una vergüenza.

Última edición por 99noel99 Día 11/08/15 a las 04:04:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 07:19:55
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Todas tienen bugs, lo se yo, lo sabes tu, y lo sabe todo el mundo. El que diga que no es cierto miente...

Ese es el sentido del hilo, al menos asi lo entiendo yo.

No hay que manipular los comentarios. En ningun momento dice que todas las roms tienen todos esos problemas. Se dice y se entiende perfectamente que cada una tiene una serie de bugs. Es una forma de hablar y resumir los problemas encontrados en las 9 que el ha probado. Lo que si deberia hacer es especificar los problemas de cada una. Pero entonces le derivarian a comentarlo en cada hilo de su rom. El sentido del hilo es claro. Preguntar el porque de tal semejante chapuza que hay para nuestro Moto G. Sin criticar a los cocineros. De donde no hay no se puede sacar.

Tu ROM tiene bugs, la mia tambien. En general todas las que hay LP tienen algun problema. A me personalmente me encanta que la gente que ve los defectos lo diga y se queje con razón.

No entiendo la forma de conformarse que tiene la gente con cosas mediocres y con problemas.

Cada uno que lo entienda y lo vea como quiere. Pero me parece alucinante que os pongais todos asi con el compañero por hacer una critica en general de las roms de nuestro Moto G. Para mi muy muy constructiva.

Saludos.

En ningún momento he dicho que no hayan bugs...

Y como dice algún dicho: No es lo que dices, si no como lo dices. En fin...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que desastre que hizo este post 😂😂😂

Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Y porque no llamas el hilo en plan:

Soy un usuario mediocre, y no soy capaz de leer, y encontrar las soluciones ,que vienen en los mismos hilos de las roms respectivas.
Y vamos si no eres capaz de hacer funcionar el gps, apaga y vámonos.
Viejo 11/08/15, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
Sputnik LP Sputnik LP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Moto G - XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje

Soy un usuario mediocre, y no soy capaz de leer, y encontrar las soluciones ,que vienen en los mismos hilos de las roms respectivas.
[Debate] Usuario mediocre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Otra cosa, los problemas con WhatsApp en las custom ROMS no creo que se deba contar como bug, es la misma WhatsApp que se esfuerza en empeorar la experiencia de los dispositivos.
Y si no, ¿Cómo es que en ninguna de las demás apps de mensajería pasa?

Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
lito9 lito9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: moto g xt1068
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 99noel99 Ver Mensaje
Yo estoy completamente de acuerdo con chipy. Yo he tenido el moto g 013 y probe todas las roms que habia cuando estaba en su mayor boom, y todas, unas mejor que otras iban de lujo, incluso recuerdo OmniRom, que era una Alpha y aun con sus 4-5 bugs que tenia le daba como 46436 vueltas en rendimiento a la cm, recalco que era una Alpha. Yo creo que el problema esta en que los sources de nuestro moto g son como una copia del moto g 013 y que tampoco se complicaron mucho en buildear de 0 el lp de motorola, si no que hicieron una remezcla de kitkat metiendole las cosas de lp, pero bueno, eso ya no tengo ni idea.. Debido a que Motorola va actualizando todos sus terminales pues intentaran ahorrar en tiempo, y asi los sources de nuestro movil son una bazofia, y sin una buena base, no se pueden hacer buenas pizzas.. No intento "manchar" el trabajo de los devs, porque ellos intentaran hacerlo lo mejor posible, pero por mucho que hagan algo siempre va a ir mal, intentan arreglar algo, y otra cosa va mal.
Yo ahora mismo estoy usando la cm12 oficial. He probado casi todo, la stock al principio va de lujisimo, pero cada dia que pasa va peor. La cm12 de klander, va bien, pero es el tipico pero. Al principio la cm oficial daba mucha pena, pero ahora mismo, yo creo que va bastante bien, no perfecta pero tiene una estabilidad. La blisspop la ponen como estable, y parece que es una alpha de algo. Mokee y todo eso con una copia de cm con un par de modificaciones. Y la MotoOne, imagino que sera algo parecido que la stock, solo que ira mejor pero la bateria se consumira en 5 minutos. La slim la probe en cuanto salio y me dio buenas impresiones, pero tenia bastantes bugs asique decidi dejarla de lado, tengo que probarla un dia de estos para ver como va.
Bueno, despues de todo creo que todos sabemos que esto es una chapuza, pero no por culpa de los desarrolladores que estan aportando. Asi que los tipicos defensores de que ellos son los que trabajan y tal no salir ahora diciendo que hay que instalar bien las cosas porque yo que llevo en esto desde el la segunda semana que me llevo mi primer android se perfectamente como se hacen las cosas. Y es que una vez liberas bootloader, cambias el recovery y estando todo actualizado sin haber instalado otra version android encima de una diferente, todo dependera de la rom que instales ya que ellas solas hacen los wipes en realidad, si va bien perfecto, y si no va bien es culpa de la rom. Si las cosas estan mal hay que decirlas que no pasa nada, pero tampoco comer p***** para que sigan desarrollando m*****. En fin, un saludo y que todo esto sea para bien. Ah, y por cierto, eso de que hay que hacer los erases para que funcione el gps, me parece una vergüenza.
Ahí le has dao

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
99noel99 99noel99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2nd
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje

De lo que yo llevo en este mundillo de android es la primera vez que veo hay que hacer algo para que funcione el gps, el tema no es saber hacerlo, si no que es una llamada de atencion, porque que yo sepa en ningun otro motorola pasa.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
Estamos hablando en ROMS cocinadas, suelen fallar cosas y no todo esta al 100€ en todos los caso, claro que hay otro móviles con mejor desarrollo y con 0 bugs, pero ten en cuenta que si no han arreglado que el GPS funcione de manera nativa sin tener que acceder al fastboot es porque no es tan sencillo como parece, nada nos cuenta escribir esas dos lineas y hacerlo, no es para que te lo tomes a mal, pero por tu comentario parece que hay que hacer lo del GPS hasta con la stock, ahí es cuando entramos en el eterno debate de que es mejor ROM o Stock. Saludos

Viejo 11/08/15, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
almejito_75 almejito_75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Alcatel C7 7040a
Tu operador: Iusacell
Grande campeón un trofeo para ti
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Lo que sí está claro es que la stock rooteada va como un puto galaxy ace, esto no es permisible.
Viejo 11/08/15, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Lo que sí está claro es que la stock rooteada va como un puto galaxy ace, esto no es permisible.
Yo llevó stock rooteada + xposed y va de lujo. La mejor ROM de este movil es la stock

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 17:34:54
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Yo llevó stock rooteada + xposed y va de lujo. La mejor ROM de este movil es la stock

Pues tendrás un Moto G especial, porque el mío al menos, según pasan los días va quedándose.
Viejo 11/08/15, 18:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Pues tendrás un Moto G especial, porque el mío al menos, según pasan los días va quedándose.
Es que yo eso lo eh aprendido a lo largo de los años jaja, cada teléfono es un mundo

Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 18:48:11
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Creo que el mayor problema de este post es el titulo ya que parece ser que algunos se lo toman mas personal de lo que deberian y tampoco entiendo porque si saben perfectamente que esos problemas(o algunos de los que se mencionan) existen, pero si saben que no es culpa de las Roms si no de Motorola no deberian tomarselo personal por el titulo y mejor deberian dejarle claro que no es culpa de las Roms que tenga esos problemas, y que si quiere quejarse de esto que vaya y le escriba a los de Motorla y no aqui.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario:
Viejo 11/08/15, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
A mi el titulo me parece perfecto. El que se pica ajos come. Aqui hay muchos que se creen el centro del universo y a la minima se encienden.

Yo tengo una Rom basada en Stock publicada en el foro y no me molesta para nada el hilo, es mas considero como ya he dicho que es asi... Sigo sin entender porque tanta tonteria.

Faltan moderadores por aqui que hagan su trabajo y empiecen a banear. Es un desastre este subforo, hay muchisimos usuarios subidisimos que se creen dioses y amos del foro. Lo ven y lo consienten. Debe ser que cuenta mas usuarios en activo y es muy jugoso el afan de tener cuantos mas mejor porque si no no lo entiendo.

Si consienten las faltas de respeto espero que sea para todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
FranciscoFerb FranciscoFerb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Estoy de acuerdo con que hay un problema con las roms. No es nada personal con los desarrolladores, se les agradece el esfuerzo pero las mas populares tienen bugs que yo por ejemplo a diario no podria aguantar. He instalado 4 veces en distintos momentos la Resurrection Remix cada vez que se actualiza y aunque me ha parecido en rendimiento bestial la manera en que abre tan rapido la multitarea y gestiona muchas cosas, pero le encuentro problemas al hacer llamadas VoIP, al abrir teclados de terceros como Swiftkey o que se me quede encendida perpetuamente la luz de notificacion algunas veces. Lo mas estable me ha parecido la stock, aun asi tiene bugs molestos, uso la rom de @chipy porque es como la misma stock pero sin el chorrero de apps de google y las 3 de motorola que no pueden eliminarse, pero en esencia sigue siendo la misma stock con los mismos bugs como los tonos ascendentes. Todas tienen problemas, por muchas instalaciones limpias que muchos digan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranciscoFerb su comentario:

Viejo 11/08/15, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

Di que si! Las ROM son una porquería y samsung no tiene vergüenza,los coreanos mamones, valla tela con la calo
Y este gobierno! Viva los cocineros! Que serían de muchos móviles?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 10:03:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /