Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/15, 00:51:24
Array

[xs_avatar]
KripXP KripXP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Conexión de Datos

Hola. Por fin me ha llegado. De momento algo decepcionado porque efectivamente pesa más de lo que esperaba y de momento el supuesto LED de notificaciones en el botón de inicio está bastante oscuro... Conforme he encendido, he actualizado vía OTA. Ahora bien, no hay manera de que me funcione la conexión de datos. He probado con VODAFONE y con SIMYO pero nada de nada. ¿A alguien mas le sucede? Incluso he reseteado el teléfono pero no he tenido éxito...

Gracias.

Última edición por KripXP Día 07/08/15 a las 18:56:56.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/15, 01:20:23
Array

[xs_avatar]
Trisy Trisy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Yoigo

Has configurado el APN correcto para tu operador?

http://ayudacliente.vodafone.es/syst...AGE&USERTYPE=1
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Con vodafone tendria que conectar directo s tienes 4g poniendo en la casilla de la busqueda como preferidas LTE o 4G no se como vendra.
En Simyo si lo tendras que hacer manualmente pero en los doble sim solo puedes tener datos en una sim, vamos asi va el lenovo K3 Note de la mujer.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 10:44:40
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Activa tal vez los dato roaming, a mi me pasó eso con un Xiaomi y no me conectaba hasta que me dijeron eso.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 18:37:40
Array

[xs_avatar]
KripXP KripXP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Pues después de pegarle vueltas, la configuración del APN por defecto para Vodafone estaba bien. Simplemente era una cuestión de que la conexión de datos estaba inexplicablemente inactiva. He entrado en modo ingeniero de Android (*#*#4636#*#*) y ahí simplemente he solicitado activar la conexión de datos. Es la primera vez que he me he encontrado con algo así pero desde el propio menú de ajustes no me estaba haciendo ni puñetero caso... Ahora bien, tengo conexión 3G. No he conseguido 4G pero cierto es que con esta tarjeta, la del trabajo, no sé si debería tener 4G.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KripXP Ver Mensaje
Pues después de pegarle vueltas, la configuración del APN por defecto para Vodafone estaba bien. Simplemente era una cuestión de que la conexión de datos estaba inexplicablemente inactiva. He entrado en modo ingeniero de Android (*#*#4636#*#*) y ahí simplemente he solicitado activar la conexión de datos. Es la primera vez que he me he encontrado con algo así pero desde el propio menú de ajustes no me estaba haciendo ni puñetero caso... Ahora bien, tengo conexión 3G. No he conseguido 4G pero cierto es que con esta tarjeta, la del trabajo, no sé si debería tener 4G.
Pues genial, a ver si no te da problemas y lo disfrutas...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
richall v-tec richall v-tec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: elephone P8000
Tu operador: Vodafone
Una duda que me surge!! Tenemos conexión H+ ?? Porque a mi solo me sale el icono de 3G en grande i luego en el medidor de red en pequeño solo me sale 3G ni 3G+ ni H... ni ostias!!
Otra duda... En tipo de conexión sale
4G (recomendado)
3G
2G
Me da a entender que para ir en automático, es decir saltando de una a otra es 4G i las otras para ir fijo con la seleccionada no??

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Última edición por richall v-tec Día 11/08/15 a las 16:26:29.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 17:15:52
Array

[xs_avatar]
Trisy Trisy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

Ya he visto más comentarios, creo que en el subforo del P7000, que solo pone 3G nada de H+, pero la velocidad debe ser la correcta, de todas formas si quieres saberlo instala una aplicación gratuita que se llama Network Signal info y pon el widget en el escritorio para ver el tipo de conexión y la velocidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
 Cita: Originalmente Escrito por richall v-tec Ver Mensaje
Una duda que me surge!! Tenemos conexión H+ ?? Porque a mi solo me sale el icono de 3G en grande i luego en el medidor de red en pequeño solo me sale 3G ni 3G+ ni H... ni ostias!!
Otra duda... En tipo de conexión sale
4G (recomendado)
3G
2G
Me da a entender que para ir en automático, es decir saltando de una a otra es 4G i las otras para ir fijo con la seleccionada no??

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Si tienes que dejarla en 4G y cambia a otra si no hay 4G, yo por donde vivo no lo pierdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 18:25:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /