|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la alemana me va de escándalo, ya no cambio más
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco cambio mi Alemana Jpb88.
Es una maravilla como va de fluido el S6 en todas las aplicaciones. Incluso en Google Play Store y menus de ajustes vuela. Si algo nos va bien despues de muchas pruebas mejor no tocar, jajajaja. De todas formas, nos gustaria saber si alguien ha instalado la UK, que de sus impresiones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena tardes.
Yo llevo mi segundo día con la alemana, y estoy contento, el teléfono va muy bien(también con la uk), pero efectivamente se calienta menos, y la batería bastante mejor. Ayer hice unas 4 horas de pantalla, cosa que con la UK me resultaba imposible. Hoy por la mañana casi no le he tocado, solo 15 minutos de pantalla, pero en casi 8 horas tengo la batería al 92%, Y espero que con más ciclos la batería mejore. Después de probar movistar, francesa( la que peor me fue), UK y la alemana, me voy a quedar una buena temporada en ella, aunque como bien sabéis esto de flashear es un vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la Nueva UK Sigurillo?.
O directamente has pasado y has dejado la Alemana nueva? Esta ultima Alemana va super fluida y el movil esta como el hielo, pero noto que la bateria se me descarga antes que con la version anterior Alemana que tenía. A tí te dura más la bateria que con esta nueva actualización de la Alemana. Yo con la anterior saque 5 horas 3 minutos de pantalla y 1 dia 3 horas de autonomia. Y hoy lo he cargado con la nueva Alemana y he hecho 21 horas y 3 horas 56 minutos. Una hora menos en menos horas encendido. Estoy hasta la ingle de la puñetera bateria del S6. Con lo pepino que es joder y que tengamos que estar sufriendo este problema. Empiezo a estar harto ya. Estoy con ganas de venderlo y comprarme un Sony Xperia Z3 que su bateria dura dos días aprox. si no se actualiza a 5.1.1 claro. Con la version 5.02 esta dando 6 y 7 horas de pantalla sobrada y casi 2 dias de automonia. Una delicia vamos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola galaxyxavi353.
Yo Tenia puesta la anterior UK, no he llegado a probar la nueva, pero seguramente irá muy bien, Directamente he puesto la última alemana, por lo que no puedo comparar con la anterior. Con la alemana si que veo fácil llegar a 2 días de batería,con poco uso claro , ya que me parece que hace muy bien deepsleep, cosa que con la UK, en 8 horas de noche, me gastaba un 15% de batería. Eso si, si le despiertas, empieza a chupar y la bateria baja que no veas. De todas formas para un usuario medio como yo, es suficiente con un día de uso y unas 3 horas de pantalla. He decidido no rayarme con el tema batería, y disfrutar del móvil, y si tengo que ir con el cargador a todas partes, pues voy. Pd. No cambies la maquina tan bonita que tienes por el z3, solo por el tema batería. Disfrútalo aunque sea con el cFgador en el bolsillo Última edición por Sigurillo Día 11/08/15 a las 16:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me baje la de movistar que me dijo el compañero para lo del csc y tal y cuando le doy a start en odin 3.10.6 al segundo salta fail. Tienen alguna otra rom en mega que no sea con csc compatinle a la nueva alemana?
me sale esto: ID:0/007> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> G920FXXU1AOCZ_G920FVFG1AOC4_G920FXXU1AOCW_HOME.tar .md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin engine v(ID:3.1005).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> SingleDownload. <ID:0/007> sboot.bin <ID:0/007> NAND Write Start!! <ID:0/007> FAIL! <ID:0/007> <ID:0/007> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Última edición por garethbale11 Día 11/08/15 a las 17:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola galaxyxavi353.
Yo Tenia puesta la anterior UK, no he llegado a probar la nueva, pero seguramente irá muy bien, Directamente he puesto la última alemana, por lo que no puedo comparar con la anterior. Con la alemana si que veo fácil llegar a 2 días de batería,con poco uso claro , ya que me parece que hace muy bien deepsleep, cosa que con la UK, en 8 horas de noche, me gastaba un 15% de batería. Eso si, si le despiertas, empieza a chupar y la bateria baja que no veas. De todas formas para un usuario medio como yo, es suficiente con un día de uso y unas 3 horas de pantalla. He decidido no rayarme con el tema batería, y disfrutar del móvil, y si tengo que ir con el cargador a todas partes, pues voy. Pd. No cambies la maquina tan bonita que tienes por el z3, solo por el tema batería. Disfrútalo aunque sea con el cFgador en el bolsillo ![]() Creo que tienes razón. Me preocupo mucho por la bateria cuando casi le he sacado 4 horas. No me acordaba que ayer estuve en mediamark y con mi movil decargue todas las aplicaciones de las gafas virtuales y estuve biendo un trailer. Por eso quizas me haya durado menos. No cambiaré. Me quedaré con mi S6 e intentaré no rayarme mas con la puñetera bateria y dejar el tema de lado. Menos mal que carga con el rayo, jajjaja. Un saludo noi y gracias por tu comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Me baje la de movistar que me dijo el compañero para lo del csc y tal y cuando le doy a start en odin 3.10.6 al segundo salta fail. Tienen alguna otra rom en mega que no sea con csc compatinle a la nueva alemana?
me sale esto: ID:0/007> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> G920FXXU1AOCZ_G920FVFG1AOC4_G920FXXU1AOCW_HOME.tar .md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin engine v(ID:3.1005).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> SingleDownload. <ID:0/007> sboot.bin <ID:0/007> NAND Write Start!! <ID:0/007> FAIL! <ID:0/007> <ID:0/007> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() http://www.sammobile.com/firmwares/d...FTEF2BOG1_XEC Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la nuevo de movistar y prueba a ver que tal. Seguro que te funcionara.
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FTEF2BOG1_XEC Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta... puedo pasarme a la alemana sin problemas??
Otra consulta... q de diferente tiene con la ultima UK?? es mejor la alemana?? Graciasuploadfromtaptalk1439308799277.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta... puedo pasarme a la alemana sin problemas??
Otra consulta... q de diferente tiene con la ultima UK?? es mejor la alemana?? GraciasArchivo Adjunto 758852 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Si que puedes pasarte a la ultima Alemana sin problemas. Y la diferencia entre la nueva Alemana y la UK no sabria decirte. Instalate la Uk ultima version y nos comentas. La anterior iba super fluida. Deje el enlace ayer aqui en la pagina anterior para descargar por MEGA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! una preguntilla... quiero flashear la nueva alemana, en odin en que opcion tengo que cargar la rom, en BL, Ap, CP, CSC?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he puesto la última alemana que colgó aquí GalaxyXavi353 (gracias por ello), y no puedo estar más contento...había actualizado anteriormente la PHE, y ésta alemana va mucho mejor, fluidez y la huella no me falla nunca, la española iba fatal en ese sentido. Dejaré ésta, me gusta mucho como va.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que al menos sirva de algo y esteis contentos.
En fluidez y temperatura del movil no hay ROM igual a la Alemana. Lo de la bateria es lo mismo la version que sea que todas duran lo mismo. A disfrutarla. Yo tampoco la cambio, jejejejeje. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale... a ver q tal me va... lo unico q no se xq... pero no me funciona ese efecto de fondo q parece en 3D (EFECTO MOVIMIENTO DE FONDO) con la rom alemana no me funciona... ya esta activado .. he reiniciado y todo pero NADA....
Si que puedes pasarte a la ultima Alemana sin problemas. Y la diferencia entre la nueva Alemana y la UK no sabria decirte. Instalate la Uk ultima version y nos comentas. La anterior iba super fluida.
Deje el enlace ayer aqui en la pagina anterior para descargar por MEGA. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va jodidamente lento el movil, tengo lag con la alemana, vaya tela q suerte tengo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |