|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi Idol 3 estoy supercontento Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo tenéis por 262 en amazon españa
|
|
||||
|
||||
|
a principios de semana lo estaban ofreciendo en Orange renovando terminal y permanencia sobre 140 euros!!!!, hoy justo lo voy a pillar y ya no tienen existencias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon iguala el precio de pccomponentes. Ahora a 252€
|
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo con la tarifa más barata te sale a 189
|
|
|
||||
|
||||
|
170 me sale ami en yoigo, contando los 50€ finales
|
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
En Yoigo con la tarifa de 19€ que incluye 100 minutos gratis a cualquier operador y 5 gigas de navegación 4g te sale el Idol 3 a 4€ mensuales y 0€ de coste inicial, por financiar el teléfono (banco Sabadell, para más info) hay que pagar en la primera factura 6€. Luego cada mes son 23€ todo incluido. Vengo hace 1 hora de preguntar.
Pd: nada más acabar los 24 meses de permanencia, al mes 25 (un días después vamos...) puedes quedarte con el teléfono pagando 50€ de pago final o bien no hacerlo y pillarte otro. Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk Última edición por il_cavaliere8701 Día 11/08/15 a las 14:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En Yoigo con la tarifa de 19€ que incluye 100 minutos gratis a cualquier operador y 5 gigas de navegación 4g te sale el Idol 3 a 4€ mensuales y 0€ de coste inicial, por financiar el teléfono (banco Sabadell, para más info) hay que pagar en la primera factura 6€. Luego cada mes son 23€ todo incluido. Vengo hace 1 hora de preguntar.
Pd: nada más acabar los 24 meses de permanencia, al mes 25 (un días después vamos...) puedes quedarte con el teléfono pagando 50€ de pago final o bien no hacerlo y pillarte otro. Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk ![]() Es decir te sale a 139 euros y si luego lo quieres comprar a 189 en total. Creo que es una buena oferta, me la estoy pensando. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la del cero 1,2G te sale a 16 al mes (11 de tarifa + 5 del tlf) + 19 euros de pago inicial y después si quieres el móvil pagas 50 euros.
Es decir te sale a 139 euros y si luego lo quieres comprar a 189 en total. Creo que es una buena oferta, me la estoy pensando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la del cero 1,2G te sale a 16 al mes (11 de tarifa + 5 del tlf) + 19 euros de pago inicial y después si quieres el móvil pagas 50 euros.
Es decir te sale a 139 euros y si luego lo quieres comprar a 189 en total. Creo que es una buena oferta, me la estoy pensando. ![]() Ya que te pillas un buen Móvil, que sea con una buena tarifa. Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el Idol 3 de yoigo es totalmente libre,no te preocupes por eso
|
|
|
||||
|
||||
pero el tema ese de las actualizaciones que ha comentado el compa me ha dejado un poco mosca. Vamos que si lo pillo con yoigo tendré las mismas actualizaciones que vosotros no? Eso es a lo que me refiero.Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo de yoigo, financiado y no tengo problema alguno con las actualizaciones (solo me a llegado una)
que el compi suba número de compilación |
| Gracias de parte de: | ||