![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, el consumo alto de Google Services y SO Android, se reguló... es decir, descarto que fuese el receptor Qi, sino un error de software o alguna aplicacion pegada que me colgaba el telefono y me drenaba la bateria. De vuelta a la normalidad, y de todas todas las ROMs, esta es la mejor de todas, por bateria, depuracion de errores, etc etc. Full recomendada. |
|
|
|
|
|
Buenas gente llevo el mismo modelo pero tengo un año de garantía, que aconsejan para tener esta rom y root sin perder garantía
Saludos Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que algunos lo rootean y después instalan la rom sin hacer los wipe y no pierden el root, pero desde mi punto lo mejor es hacer full wipe... Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo ya no tengo garantía y quiero rootear, lástima que no he tenido tiempo de mirar un "paso a paso" para hacerlo sin brikear el cel
|
|
|
|
Naaa no hay riesgo de brickeo. Lee los post con chincheta q alli te indican como rootear en lollipop
|
|
|
|
Hola amigos acabo de comprarme este bicho y esta genial tenia un par de dudas
1 cual es la mejor stock hasta el momento 2 hay alguna forma de tener los juegos y todo en la sd algo asi como la app obb to sd de xposed pero que funcione en 5.0? Y por ultimo lei que las cuatom del f funcionan en el m ya que tienen el mismo procesador es cierto? Ojo solo con el modelo f Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
alguien sabe algo de pq no actualizan????
|
|
|
|
Aun no se sabe nada. solo lo mismo de siempre el SM-G900T ya recibio su dosis de 5.1.1 hay que esperar a ver si a Samsung le da la gana de seguir con los demás modelos
Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, por mucho, despues de probar casi todas las que han salido, la BOD1. Hay varias, pero yo particularmente tengo una que es libre, y creo que es la que salió el 1° de abril. Mejor si puedes instalarla limpia, con Full Wipes. De momento por estabilidad, bateria y demas, la mejor para mi.
Espero te sirva la referencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Agradesco la ayuda |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!lQRgiKza!D8iAxd...yqomFWN4vGQe78 Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falosaurio su comentario: | ||
|
|
|
Yo me quiero unir al grupo, si se puede claro está.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta si metes el firm de t mobile al G900M que es lo que pasa exactamente.
Antes yo instalaba firm de otras partes del mundo y no pasaba nada como en el ACE y ACE Plus Enviado desde mi LG-X130g mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, vos decís que ponías de "distintas partes del mundo", eso si se puede, mientras sean para el mismo terminal. En este caso, con nuestro G900M, podemos poner el firm de cualquier parte del mundo, para G900M. Pero si al G900M le pones uno del G900F, por ejemplo, vas a tener problemas ya que el hardware no es 100% igual, por ende el soft no debería funcionar total o parcialmente, siquiera debería permitir el encendido. Hay ciertos (muy pocos) modelos compatibles entre si, respecto a hardware y software, y la unica diferencia es estéticamente por fuera. En estos dispositivos no es el caso. Espero haber ayudado. Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mackalf2000 su comentario: | ||
|
|
|
Kernel Boeffla
Mi consumo usando el Kernel Boeffla
![]() ![]() tomar en cuanta que fueron dos horas de fallout, asi que tal vez hubiera llegado a las 6 horas Lollipop stock + root + apps de googles eliminadas play book, music, games, kiosko, video. |
|
|
|
link del kernel yo uso la ultima beta la 14
http://boeffla.df-kunde.de/sgs5/boef...download/Test http://boeffla.df-kunde.de/bc aqui para descargar la app y poder configurarlo se flashea por recovery, un que dice que es para el 900F, funciona bien en el 900M CPU Max 2457 Min 300 GPU Max 578 Min 27 ya es cuestión de jugar con los valores, el undervolt no lo e tocado eso si me da mas riesgo de joder el móvil Última edición por metroid_x Día 19/08/15 a las 03:53:29 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Actualmente llevo la Omega rom v 18, he descargado el kernel, y noto que es un .tar.md5 ¿esto va vía Odin? en caso de ser así ¿en cuál casilla lo cargo? Me perdí y me acordé de cuando flasheaba kernels en mi extinto S2, eran .zip y se metían desde el custom recovery. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|