|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que con esos pasos alargue la batería a lar 6h, lo que no es normal es que, como he dicho y voy posteando las pruebas y comparaciones que voy haciendo, antes durase 1 día 4 h de pantalla, y ahora medio día y 2h como mucho. Tengo configurado el que tiene la 5.0.2 por mi también, y la duración es normal.
También decir que parece que la que da peores resultados es la última española phe ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor haber yo sin hacerle nada sin tocar lo de las redes ni brillo con el Facebook y un montón de app más hago mínimo 5 horas de pantalla eso sí con WiFi sin WiFi solo con datos hago menos claro pero como con todos los moviles
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Peor haber yo sin hacerle nada sin tocar lo de las redes ni brillo con el Facebook y un montón de app más hago mínimo 5 horas de pantalla eso sí con WiFi sin WiFi solo con datos hago menos claro pero como con todos los moviles
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() con 105 procesos que no sirven quitados de google,samsung,etc... brillo a menos de la mitad y todo configurado para el mejor rendimiento posible ahora mismo estoy con 2h 20 de pantalla y me queda 56% bateria ( 14h en total claro ) y 2 h 20 de pantalla..pero ni de broma llegare a ese consumo de 1dia y pico de uso y 6 de pantalla.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se como lo haras, yo con el edge nuevo, version 5.1.1 de samsung
con 105 procesos que no sirven quitados de google,samsung,etc... brillo a menos de la mitad y todo configurado para el mejor rendimiento posible ahora mismo estoy con 2h 20 de pantalla y me queda 56% bateria ( 14h en total claro ) y 2 h 20 de pantalla..pero ni de broma llegare a ese consumo de 1dia y pico de uso y 6 de pantalla.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom has puesto? Con odin? Has seguido los pasos normales,? Yo me siento ya como en una caza de brujas... |
|
|
||||
|
||||
![]() Actualicé a 5.1.1 con el kies y fue instalación limpia y nada más la verdad a mi me va correcto por ahora no e quejo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa ROM es la Francesa de Orange..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta vez te gano Carme18
Rom phe 5.1.1 española 1- Con la rom tal cual con todo activado de samsung/google y demas pijadas hago 2h y 30 de bateria y 8h de uso 2- Con el package disabler desactivando 105 servicios me he echo los siguientes resultados: ![]() ![]() Conclusion: vale la pena pagar los 2€ del programa con la diferencia abismal que gano de bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom phe 5.1.1 española 1- Con la rom tal cual con todo activado de samsung/google y demas pijadas hago 2h y 30 de bateria y 8h de uso 2- Con el package disabler desactivando 105 servicios me he echo los siguientes resultados: ![]() ![]() Conclusion: vale la pena pagar los 2€ del programa con la diferencia abismal que gano de bateria ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rom phe 5.1.1 española 1- Con la rom tal cual con todo activado de samsung/google y demas pijadas hago 2h y 30 de bateria y 8h de uso 2- Con el package disabler desactivando 105 servicios me he echo los siguientes resultados: ![]() ![]() Conclusion: vale la pena pagar los 2€ del programa con la diferencia abismal que gano de bateria ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me iba genial hasta que instale la 5.1.1, a partir de ahí he entrado en un bucle que va de mal en peor . Sin uso de pantalla ves como va bajando hasta el punto que justo haces 2h de pantalla, y ahora sin Facebook ni nada instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom phe 5.1.1 española 1- Con la rom tal cual con todo activado de samsung/google y demas pijadas hago 2h y 30 de bateria y 8h de uso 2- Con el package disabler desactivando 105 servicios me he echo los siguientes resultados: ![]() ![]() Conclusion: vale la pena pagar los 2€ del programa con la diferencia abismal que gano de bateria ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que jode es que mi Edge iba genial con la 5.0.2, con su autonomia de pantalla sin programas externos, sin cerrar o capar aplicaciones ni nada, sus 4:30h de pantalla, y ahora no saco ni 2h. Y no sabes lo que fastidia tener un movil que costo en su dia 849€ para esta mierda de autonomia, quiero creer por el desastre de actualizacion, porque no tengo servicio tecnico cercano para llevarles el movil. Pd.: Al comentar lo de forocoches, he estado leyendo, y veo mil personas con las mismas quejas a mi, calcadas, incluso que dicen que le estan cogiendo asco al movil, que lo han puesto a la venta,etc...la verdad, que es lo que dicen, "mal de muchos, consuelo de tontos", pero te quedas "mejor" viendo que no eres tu quien no sabe hacer las cosas, si no los puT de Samsung y sus cagadas de actualizaciones, que desastre... Última edición por krayten Día 14/08/15 a las 15:13:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos , la bateria de mi s6 edge es bastante horrible, os adjunto pantallazos, 56% me ha gastado en 48 minutos de pantalla, tengo google now desactivado .
esto es normal? ya he contactado con el proveedor de ebay, he visto gente con 7 horas de uso. debe estar defectuosa? opiniones? ![]() ![]() el nexus 6 que tengo consume muchiiiiiisimo menos, con el spotify los 2, el s6 edge va a minuto de pantalla por 1% consumido |