|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesario para cambiar la pantalla del Z1
Muy buenas, estoy desmontando mi Z1 para cambiarle la pantalla, he estado informandome un poco, pero me gustaria que me aclararais estas dudas:
Comprando la pantalla con el lcd, (esto es la pantalla táctil + el cristal) ¿Con marco incluido es quitar mi pantalla rota y poner la nueva y ya esta? o hay que pegar el cristal y el lcd nuevos? Luego, que adhesivos o pegamento necesitaria para pegar la carcasa? Me podríais poner el link donde habeis comprado vosotros el kit para cambiar la pantalla? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo rota... pero supongo que habrá que darle calor de lo lindo... no es como Apple que va a atornillada....
Voy a hecharle un ojo por la red y posteo de nuevo + info... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que había un post con los pasos a seguir pero estoy sin el pc y ahora no puedo buscarlo.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy desmontando mi Z1 para cambiarle la pantalla, he estado informandome un poco, pero me gustaria que me aclararais estas dudas:
Comprando la pantalla con el lcd, (esto es la pantalla táctil + el cristal) ¿Con marco incluido es quitar mi pantalla rota y poner la nueva y ya esta? o hay que pegar el cristal y el lcd nuevos? Luego, que adhesivos o pegamento necesitaria para pegar la carcasa? Me podríais poner el link donde habeis comprado vosotros el kit para cambiar la pantalla? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este video muestra como cambiarlo!! A mi hermano se le ha roto y en Ebay le cuesta creo que unos 45 euros la pantalla de dentro...sera el LCD + touchscreen, ni idea enviado desde UK |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también tienes lo que vale el reemplazo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16129323
|
||||
|
||||
|
si pone que viene con marco significa que no hace falta unirla al chasis pegandolo?
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes una que va con el adhesivo y los destornilladores necesarios, la gente le da buena puntuación.
http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...348199963.html
|
|
||||
|
||||
|
Si va con el marco significa que tienes que cambiarle de una pantalla a otra cables flex y demás, yo te recomendaría cambiar sin frame, de todas formas tienes que pegarla al marco medio (donde van las tapas, botones y conector magnético)
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me seria mas facil cambiar algunos cables y flex a la carcasa nueva que despegar y pegar una pantalla sin carcasa ya que no dispongo de pistola de calor
Estás aquí
|
||||||
|
||||||