|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta en reparacion desde la semana pasada a espera de una pieza, que no sé cual será. La batería? Os iré informando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En mi caso me empezó a pasar la semana pasada en KitKat, actualicé a Lollipop para probar y me lo sigue haciendo igual, una vez ronda el 35-45% de repente se apaga y salta batería 0%. Lo curioso es que en mi caso empezó a suceder una vez instale el apk Angry Birds 2, lo voy a desinstalar y ya os contaré si se soluciona (cosa que dudo). Mi teléfono hace 2 años en Diciembre. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa desde que actualicé a 5.0.2 de Orange. Nada de root. En cuanto llega al 50% y está en uso alguna aplicación de gran demanda (como un juego) se apaga.
Hace los 2 años en Noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está reparado, falta que me lo entreguen. Según el informe, el fallo detectado es de software y han cambiado la batería. Han actualizado a la última versión de software. Ya estaba actualizado a lollipop, no sé que versión le habrán puesto.
Os seguiré informando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff... estaba pensando en probar la Rom stock europea. Si se la meto y sigue igual, y lo llevo a reparar... ¿meterán de nuevo la Rom de Orange? ¿O mejor no hago nada y lo llevo a reparar? (sólo he liberado por imei, de momento)
Última edición por litelpol Día 11/08/15 a las 10:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no era culpa de la aplicación "Angry Birds 2". Continúa pasando de 35-45% de batería al 1%.
Hable con el servicio técnico de Sony y me hace mucha gracia que si la garantía no cubre el "defecto", te cobran 28€ por las "molestias" y transporte... Creéis qué es algo que cubra la garantía? en mi caso no fue por instalar Lollipop, me lo empezó a hacer en KitKat. Un saludo, graciñas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de orange y me lo ha cubierto la garantía.
Si han puesto la rom de orange con volver a actulizar por Pc Companion se instala la oficial de Sony que es la que llevaba puesta. A lo mejor aprovecho y lo vuelvo a rootear como lo tenía en KK Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo voy a llevar al SAT recomendado por Sony (x-care) aqui en Madrid, porque ya no carga ni bien, se queda a medias o se enciende y se descarga solo, así que la semana que viene me quedo sin z1 por un tiempo, snif, snif ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el PCCompanion dice que tengo una actualización. A saber que me mete, porque tiene instalada la 14.5.A.0.270 orangizada.
La caída al 50% a mi me pasa desde Lollipop. En KK bajaba bien, hasta el 2% sin apagarse. Tiene tela que aún por encima en esos casos que comentáis pretendan cobrar los del SAT. Edito: no se que instaló. La Rom sigue siendo la misma, de Orange XD Última edición por litelpol Día 11/08/15 a las 14:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el PCCompanion dice que tengo una actualización. A saber que me mete, porque tiene instalada la 14.5.A.0.270 orangizada.
La caída al 50% a mi me pasa desde Lollipop. En KK bajaba bien, hasta el 2% sin apagarse. Tiene tela que aún por encima en esos casos que comentáis pretendan cobrar los del SAT. Edito: no se que instaló. La Rom sigue siendo la misma, de Orange XD ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer me entregaron el móvil reparado, como dije han cambiado la batería y la tapita del usb que ya no se ajustaba en su sitio.
La rom que me han dejado es la misma que llevaba 14.5.A.0.270 sin nada de Orange Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, escribí en este tema x que desde que actualice a lolipop la batería me bajaba de golpe desde el 40 o 30% hasta 0 y se me apagaba.... Probé a calibrar batería con apk ( soy root) nada me seguía pasando.... Al final lo he podido solucionar... Simplemente lo cargue parado hasta el 100% y le instale otra rom lolipop la de juanpirulo x recovery sin marcar la casilla de datos y se me a solucionado, llevo ya 2 semanas de pruebas y perfecto tema batería no tan bien como en kitkat pero bueno.... Espero que a alguien le sirva...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||