|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros tenéis un par de franjas brillantes ambos lados de la pantalla? Salen tanto en vertical como cuando pones el móvil en horizontal. Y la verdad es que ves una película o algo y siguen ahí y si las imágenes son oscuras molesta. Sabe alguien como quitarlas?
uploadfromtaptalk1439290670714.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros tenéis un par de franjas brillantes ambos lados de la pantalla? Salen tanto en vertical como cuando pones el móvil en horizontal. Y la verdad es que ves una película o algo y siguen ahí y si las imágenes son oscuras molesta. Sabe alguien como quitarlas?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Abro un hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Alguien con root ha instalado el Dolby atmos?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle actividad a este postt!! Yo no tengo mucho que aportar pero me interesan mucho estos aportes. Alguna aplicación mas que recomendéis aparte de las ya dichas? Por cierto no se me abren los enlaces de box.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere la nueva Bootanimation de Android Marshmallow, aquì les dejo un ZIP, que pueden flashearlo o sobreescribirlo con el Root Explorer
OJO, es del tamaño de pantalla del Nexus 6, por lo que saldrìa màs grande de lo normal Esperemos que alguien con el Nexus 5 lo saque.. hasta mientras https://www.copy.com/s/t:83YzqkU0VlA....zip%3Boid:400 EDIT: Creo que he encontrado uno que calza para el nuestro (este no es flasheable, hay que reemplazar y poner los permisos correspondientes) --> http://www.mediafire.com/download/2x...tanimation.zip Lo pruebo mañana luego de hacer un backup del alcatel por si no me termina de gustar
![]() Última edición por 9davidandres Día 18/08/15 a las 06:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo suelo usar más o menos las mismas aplicaciones siempre:
Navegador #NoChromo, Apps Ops para permisos de aplicaciones, Clean master, DicePlayer reproductor de videos, Epson iPrint para imprimir wifi, HiLocker, Keep Safe Gold para ocultar fotos y videos, OG Youtube para poder apagar pantalla en videos youtube, Power Toggles, SoftKeyZ para cambiar botones sistema, XWidget para reloj y tiempo, TuMeteo para el tiempo en Bcn, Nova con algún pack de iconos + TeslaUnread para no leidos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||