|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde comprar modelo Dual SIM?
Buenas.
A ver si entre todos los que queremos la versión DualSIM conseguimos algo. Pues eso, a ver si hay suerte y podemos encontrar en algún lado la versión DualSIM, a mi en principio me da lo mismo que sea la de 1GB/8GB o 2GB/16GB lo que me interesa es que sea DualSIM. Por ahora sólo la he visto en ebay la versión de 2GB/16GB (lo puso un compañero en otro hilo) pero fíate y encima a unos precios un poco altos. He buscado en los amazon de Europa y nada, a parte de algunas páginas europeas y tampoco. A ver si hay suerte y lo podemos conseguir y ser posible a buen precio por que estoy pensando seriamente en volverlo a intentar con otro chino, aunque tengo una mala experiencia con el Elephone P6000 que ya he vendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que un chino me compro un Moto G de 2014.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las misma que tu Valin, no lo he conseguido localizar de momento.
Voy a esperar unas semanas y sino cogeré un Be pro seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo dual sim sólo se comercializa en Brasil
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por valin Día 11/08/15 a las 16:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo dual sim sólo tiene 1gb de RAM bueno el mío es de 16gb y 1gb de RAM y me va bien pero yo lo compre walmart México mmm si tienes algún familiar en México puedes conseguirlo allí por 4000 pesos mexicanos esperó averte ayudado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio es igual comprado en walmart tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohh ya somos tres :3
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sólo hay de 1 gb ram y 8 gb internos, y 2 gb ram y 16 internos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es como el de alex . 1gb y 16
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy bastante interesado en comprarlo con dualsim, he visto en Amazon de Inglaterra que lo tienen, podría usarse en España? Os pongo enlace Motorola Moto G (3rd generation)- Unlocked- 4G - Dual SIM- 2GB RAM - 16 GB -XT1550-Black by Motorola http://www.amazon.co.uk/dp/B013EIM5G..._NL-7vb7CXW66X
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano compro uno ayer dual sim en el corte ingles, algo menos de 200 euros creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el del año pasado? En la web de eci no aparece nada
|
![]() |
Estás aquí
|