OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/15, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
sandra_bg86 sandra_bg86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
triste One plus one sin actualización a lollipop?

Hola people!
Resulta que por fin me acaba de llegar mi One plus one y cual fue mi decepción, que viene con la versión 4.4 de android, chequeo a ver si hay actualizaciones y me dice que nanai de la china, que no hay

Un colega mío se lo compró hace un par de meses y sin embargo se le actualizó solo, porqué a mí no?

Dónde puedo conseguir la room oficial actualizada a la lollipop?

Muchas gracias,
Un saludito desde Palma!
Responder Con Cita

Viejo 10/08/15, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
En el foro de Roms puedes encontrar la rom original, no de decir el link exacto, aún así mi opinión personal es que a no ser que tengas en problema de pulsaciones fantasma no actualices, baja muchísimo en batería, y además con kitkat puedes instalar un tema de lollipop en cualquier momento.
Aún así, si decides hacerlo puedes encontrar el link para descargar la ROM y flashearla, pero eso si: si no me equivoco antes debes ponerle al móvil un custom recovery como TWRP
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
skyfox skyfox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sandra_bg86 Ver Mensaje
Hola people!
Resulta que por fin me acaba de llegar mi One plus one y cual fue mi decepción, que viene con la versión 4.4 de android, chequeo a ver si hay actualizaciones y me dice que nanai de la china, que no hay

Un colega mío se lo compró hace un par de meses y sin embargo se le actualizó solo, porqué a mí no?

Muchas gracias,
Un saludito desde Palma!
Aqui tienes el enlace de las ROMS Stock del OPO. Como dice el compañero lee un poco acerca de ellas y mira como puedes realizar la actualización y las mejoras que obtienes.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952747
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Que te haya venido con la 4.4 casi que es algo de agradecer, vistos los problemas de la 5
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Teniendo la 4.4 el teléfono y estando ahora mi teléfono en 5.0.2 me quedaría en 4.4 PARA SIEMPRE.

MUCHA mejor batería en 4.4 y ninguna ventaja en lollipop. Bueno si, lollipop es más bonito y nada más.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 07:39:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final encontré una room y pude actualizar de forma manuao desde desde el recovery que trae.
Pero ya me he encontrada el primer bug
Tengo un bug con la cobertura esta hasta arriba y de repente se va entera, y a los segundos vuelve a llenarse

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 08:40:57
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Yo también tengo problemas con la cobertura, probé con la radio de oxigen pero me da el mismo resultado. En KitKat mejora la cobertura? Si es así la probaré.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 08:54:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En KitKat no tenía ese bug

Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 09:00:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para meterle una room anterior es necesario rootear el móvil? Porque el bootloader en el oneplus ya esta abierto no? Con el recovery que trae se le puede poner instalar una room anterior? No me ha parecido ver la opcion

Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Tienes que abrir bootloader y toda la historia...

Yo llego a saber como es lollipop y me quedo en 4.4 sin dudarlo. No bajo de versión por pereza...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Tienes que abrir bootloader y toda la historia...

Yo llego a saber como es lollipop y me quedo en 4.4 sin dudarlo. No bajo de versión por pereza...
Aquí me tienes, que hice dos veces de KK a LP, vuelta a KK, vuelta a LP (por aquello de que... venga, que no se diga le le has cogido 'asco' a LP sin haberla probado y contrastado bien) y... al final, me quedé en KK (y mira que no soy mucho de trastear, vamos, 'un poco' vago, como una alpargata colgada de un perchero ). Pero, vamos, si hay trastear se trastea.

LP aporta bien poco en comparación a KK salvo la parte estética y alguna cosa más, poca cosa para las ventajas de KK (al menos en mi caso y para mi uso habitual), en consumo ejemplo, nada que ver (y eso que yo me he quedado en la 44s porque la última de KK ya acusó el tema de consumo). En mi caso apenas noté diferencia de lag o mayor rapidez entre KK y LP.

Cuando salga COS 12.1 la probaré (que no se diga) pero mi opinión personal es que a Google, con LP, le salió un petardo de mucho cuidado, como a Microsoft con Windows Vista.

No seas vago (como yo) y vuelve a KK, por mucha pereza que de, que la dá; pasados unos días, pon una semana, ni te acuerdas de LP Yo hice copia de archivos, fotos, etc. y los puse en una carpeta en el portátil, le pasé el ToolKit de wugfresh y lo borré todo, lo dejé limpio como una patena, ni de fábrica; después ROM, pasar los archivos al OPO y ... a correr, si lo miras bien, es 'un rato' (depende de lo que tengas metido, obviamente; yo tenía unos cuantos gigas, entre archivos, fotos y videos). Las Apps se instalan solas, alguna se vuelve a configurar a gusto y ya está.

Nos vemos LP cuando crezcas igual volvemos a hablar (o no).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para meterle una room anterior es necesario rootear el móvil? Porque el bootloader en el oneplus ya esta abierto no? Con el recovery que trae se le puede poner instalar una room anterior? No me ha parecido ver la opcion

- Tener el móvil rooteado o no es opción tuya (yo siempre los rooteo nada más caer en mis manos).
- No, el botloader viene cerrado, pero no pierdes la garantía si lo abres (como ocurre con otros fabricantes).
- Necesitarás (y es hasta recomendable, por tener más opciones) instalar un recovery modificado, como el TWRP, el que casi todos tenemos. **Si lo instalas que no te te olvide desmarcar en 'Opciones de desarrollo' el 'actualizar recovery de CM' porque si no lo desmarcas, cuando cambies de ROM, te volverá a instalar el de fábrica.

Y para todo lo demás ... muchos recomendamos el Bacon Root ToolKit de WugFresh: http://www.wugfresh.com/brt que te lo hace todo y te dá muchas opciones aparte de ser muy intuitivo (dejandote el terminal como a ti te guste, rooteado, sin rootear, con el botloader abierto, cerrado...) Solo sigue las instrucciones y ya está, es una herramienta sencilla y casi indispensable. El mismo ToolKit te descarga la versión que quieras instalar y te la instala.

**Siempre, antes de trastear, ineludible hacer copia del EFS, por lo que pueda ser.

**Si abres el bootloader te borra todos los archivos que tengas guardados, fotos, música, videos, etc.
(es una ventaja tenerlo abierto desde el pricipio porque de ese modo, después, si cambias de Rom, no pierdes nada)

Última edición por albmik Día 11/08/15 a las 12:16:54.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He trasteado con el toolkit del nexus, me imagino que será primo hermano.

Lo que aun no tengo claro es como hacer la copia del EFS siempre lo he hecho a lo loco

Recomendáis alguna room que vaya guay sin bugs si puede ser.. para el oneplus?

Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He trasteado con el toolkit del nexus, me imagino que será primo hermano.

Lo que aun no tengo claro es como hacer la copia del EFS siempre lo he hecho a lo loco

Recomendáis alguna room que vaya guay sin bugs si puede ser.. para el oneplus?

El toolkit del nexus funciona igual que para el OnePlus (si es de wugfresh, que también lo tiene para el nexus)

Lo de la copia de la carpeta EFS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869530 También lo puedes hacer con el Bacon Root ToolKit de Wugfresh.

Y para ROMs, pues hay para todos los gustos, pásate por el apartado ROMs y Desarrollo y hécahle un vistado al puesto y lee las opiniones de cada una para elegir la que más te guste o se ajuste a tus necesidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
El toolkit del nexus funciona igual que para el OnePlus (si es de wugfresh, que también lo tiene para el nexus)

Lo de la copia de la carpeta EFS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869530 También lo puedes hacer con el Bacon Root ToolKit de Wugfresh.

Y para ROMs, pues hay para todos los gustos, pásate por el apartado ROMs y Desarrollo y hécahle un vistado al puesto y lee las opiniones de cada una para elegir la que más te guste o se ajuste a tus necesidades.
Justo el Nexus Root Toolkit que ya usé con mi nexus 4 resulta que es del mismo Wugfresh por lo que me ha sido bastante sencillo, el problema es que de entre las rooms de fábrica que aparecen para seleccionar no me aparece la 28k que es con la que me venía el movil, y que por lo poco que trastee con él creo que iba bastante bien.

Sabéis donde la puedo encontrar? he estado buscando un poco por ahí y aún no he dado con ella o sino me recomendáis alguna room que sea estable?

Porque esta nueva room puff va fatal, la batería que la bebe, lags.. fallos con el tema.. fallos con la cobertura, al menos cuando está conectado a wifi no se si sin wifi también porque aún no he terminado de testearlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 23:48:50
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
Viejo 12/08/15, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
AaronPelucon AaronPelucon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb
Tu operador: Vodafone
Hola people!

Muchas gracias,
Un saludito desde Palma!
Mira, te paso un hilo de los foros de One Plus donde yo encontré la solución a ese problema. Leelo entero el hilo que lo explican todo y yo, que acabo de llegar a Android y no tengo conocimientos de nada lo hice y entendí en 5 minutos. https://forums.oneplus.net/threads/a...-nuevo.319488

Resulta que hay una versión que tiene capadas las OTAS, y solo hay que descargar la rom Lollipop oficial de cyanogen 5.0.2 (tienes ahí el enlace) copiarla en la raíz del OPO y sin desbloquear el bootloader, ni recoverys raros, ni nada, entras en el modo recovery de cyanogen, le das a instalar actualización y listo, ya tienes Lollipop. Espero haberte sido de ayuda, un saludo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AaronPelucon Ver Mensaje
Mira, te paso un hilo de los foros de One Plus donde yo encontré la solución a ese problema. Leelo entero el hilo que lo explican todo y yo, que acabo de llegar a Android y no tengo conocimientos de nada lo hice y entendí en 5 minutos. https://forums.oneplus.net/threads/a...-nuevo.319488

Resulta que hay una versión que tiene capadas las OTAS, y solo hay que descargar la rom Lollipop oficial de cyanogen 5.0.2 (tienes ahí el enlace) copiarla en la raíz del OPO y sin desbloquear el bootloader, ni recoverys raros, ni nada, entras en el modo recovery de cyanogen, le das a instalar actualización y listo, ya tienes Lollipop. Espero haberte sido de ayuda, un saludo!

Gracias AaronPelucon pero justo ahora mi problema es haber hecho eso :P maldita la hora en la que no pude aguantarme e instalé la actualización a la lollipop, ahora la batería me dura 0, la cobertura de repente se va por completo durante unos segundos (al menos cuando estoy conectada a una wifi no si si tambien cuando estoy conectada a datos), fallos con el tema, en la pantalla de bloqueo las notificaciones se ven fatal letra gris oscuro sobre negro.. Lo peor.. problemas de lags.. tengo un movil mas pepino que el nexus 4 que tenía y lo noto mas lento!!

Yo que tenía ganas de aparcar el nexus 4 por los bugs con la room y ahora me encuentro esto vaya bienvenida me da el oneplus.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
AaronPelucon AaronPelucon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb
Tu operador: Vodafone
Gracias AaronPelucon pero justo ahora mi problema es haber hecho eso maldita la hora en la que no pude aguantarme e instalé la actualización a la lollipop, ahora la batería me dura 0, la cobertura de repente se va por completo durante unos segundos (al menos cuando estoy conectada a una wifi no si si tambien cuando estoy conectada a datos), fallos con el tema, en la pantalla de bloqueo las notificaciones se ven fatal letra gris oscuro sobre negro.. Lo peor.. problemas de lags.. tengo un movil mas pepino que el nexus 4 que tenía y lo noto mas lento!!

Yo que tenía ganas de aparcar el nexus 4 por los bugs con la room y ahora me encuentro esto vaya bienvenida me da el oneplus.
Joe... Pues yo hice lo que ponía en ese hilo y llevo 3 dias como la seda la verdad... Igual la rom que instalaste no va fina... Que pena

Responder Con Cita

Viejo 13/08/15, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es la room es la oficial, instalada x el recovery que trae por defecto.

uploadfromtaptalk1439418039390.jpg

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 21:11:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /