Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/15, 14:13:25
Array

[xs_avatar]
amparoap amparoap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Y volviendo a android uno que también te recomiendo es el que estoy usando yo ahora mismo, hará un año pars septiembre y ni el mas mínimo fallo :
http://tiendas.mediamarkt.es/p/samsu...-blue-10074817
El S3 Neo no está disponible en MM Granada y no me deja comprarlo desde la web... He leído algunas opiniones sobre él y dicen que se calienta mucho ¿al tuyo le pasa lo mismo? ¿se ve bien la pantalla en exteriores?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/08/15, 15:17:08
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,el mio se calienta algo ahora en verano,si le exiges mucho con algun juego,o lo usas para jugar mientras lo cargas,pero en condiciones normales a mi no se me calienta ya que lo suelo usar para navegar,whatsapp fotos y poco mas,la verdad estoy contento con el.
La visibilidad es bastante buena,siempre que no le refleje el sol directamente en el protector, sin protector no lo sé pues aun lleva el de fábrica y está como el primer dia.
En algunos corte ing también lo tienen
Saludos
Viejo 10/08/15, 15:33:49
Array

[xs_avatar]
Buzligth Buzligth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawey P8 Lite
Tu operador: Vodafone
El Moto G esta muy bien optimizado. Yo me quedaría con ese.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Buzligth del Moto G he leído tanto buenas como malas críticas... pero el s3 Neo con 16gb del almacenamiento y 1,5gb de ram por 175€ en MM creo que está genial.

Por otro lado también me apetece probar WP ... me gusta mucho el Lumia 735 aunque el Lumia 640 no está nada mal....

Última edición por amparoap Día 10/08/15 a las 19:13:28.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 03:42:10
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por amparoap Ver Mensaje
@Buzligth del Moto G he leído tanto buenas como malas críticas... pero el s3 Neo con 16gb del almacenamiento y 1,5gb de ram por 175€ en MM creo que está genial.

Por otro lado también me apetece probar WP ... me gusta mucho el Lumia 735 aunque el Lumia 640 no está nada mal....
Las malas críticas del Moto G 2015 son,en su mayoría, de personas como yo, que les decepciono que Motorola no se molestara en renovar de manera sorprendente el G 2015 en respecto al G 2014. Pero en general, el G 2015 es buen móvil.

El s3 Neo ni lo mires, quizás parece mejor que el G 2015, pero el G 2015 actualizará por lo menos año y medio, y el S3 Neo jamás verá una actualización por parte de Samsung. Además, el Moto G tiene mejores cámaras que el S3 Neo. Sí eso no te convence...

Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 05:29:33
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO

El moto g 2015 y el moto g 2014 son mejor móvil q el galaxy s3 neo. El moto g 2015 sobretodo el modelo de 2gb es similar al galaxy a5 valorado en 310€

El problema de moto g 2015 es q la gente se había hecho ilusiones de tener un procesador sd615 por un precio de 200€. Xq la verdad q desde el moto g 2013 a 2015 la potencia es similar. Pero motorola lo habrá calculado y habrá visto q se le iba más cerca de 300€ q de 200€.

Yo en android por precios bajos y bueno sólo tienes moto g el único q puede competir contra el en android es xiaomi redmi 2 pero pierdes la tranquilidad de la garantía y necesitas conocimientos mas altos.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 11:53:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@El Androide Feliz lLa politica de actualizaciones no me importa demasiado siempre y cuando pueda seguir usando las apps que necesito. El móvil que tenía antes no pasó de la versión 4.1.2 y a mí me iba perfecto.

Lo que yo busco en un móvil es que lo pueda usar sin problemas: fluido, con buen procesador y suficiente memoria ram para mover las apps que uso habitualmente (whatsapp, facebook, twitter, correo, candy crush, navegar....) y suficiente memoria de almacenamiento para instalarlas sin necesidad de estar todo el día limpiando la caché, para fotos y vídeos tengo una micro SD de 16gb, que la batería te dure más de 12 horas, que no se caliente a los 5 minutos, que me dure un par de años sin problemas y que tenga unas cámaras decentes, ahhh, y si puede ser que se vea bien al sol porque en Granada nos sobra sol en verano y en invierno....

Y un detalle importante que a casi todos se nos pasa por alto, que tenga un timbre alto de llamada y se oiga bien.

Y todo eso por menos de 200€.... ¿qué modelo de los que estamos hablando cumpliría con todas esos requisitos?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
Lumia 640. El sonido de un Lumia suele ser casi el doble de cualquier androide. 200€ que cuesta.
Viejo 11/08/15, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Suzamax Ver Mensaje
Lumia 640. El sonido de un Lumia suele ser casi el doble de cualquier androide. 200€ que cuesta.
Gracias Suzamax, el de 200 creo que es el 4G y tampoco lo necesito (ahora mismo) porque me conecto por wifi la mayoría de las veces... aunque se podría tener en cuenta para un futuro. Lo "malo" es que en MM solo está el 640 normal el XL si está con 4G pero ese ya es demasiado grande para mí.

Se me olvidada comentar que me da igual si es Android o WP mientras pueda seguir usando las apps de siempre....
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Suzamax, el de 200 creo que es el 4G y tampoco lo necesito (ahora mismo) porque me conecto por wifi la mayoría de las veces... aunque se podría tener en cuenta para un futuro. Lo "malo" es que en MM solo está el 640 normal el XL si está con 4G pero ese ya es demasiado grande para mí.

Se me olvidada comentar que me da igual si es Android o WP mientras pueda seguir usando las apps de siempre....
Nunca viene mal tener soporte de LTE.

Dentro de unos meses habrá un bombardeo de apps para Windows 10 Mobile (la actualización de Windows Phone 8.1) así que no creo que te pierdas ninguna aplicación. CCSoda por ejemplo llegaría pronto. Pero las básicas ya están (eso si, para YouTube o Instagram necesitarías un cliente no oficial como MetroTube o 6tag).
Viejo 11/08/15, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Suzamax, por lo que leo a España aún no han llegado los 640 DS con LTE los que he visto tanto en Amazon como en otras tiendas son importados... ¿Se sabe cuándo llegará a España? Si es que llega....
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Suzamax, por lo que leo a España aún no han llegado los 640 DS con LTE los que he visto tanto en Amazon como en otras tiendas son importados... ¿Se sabe cuándo llegará a España? Si es que llega....
Da igual si son importados si tienen las bandas estándar de la Unión Europea. Y al ser europeo pues te vale la garantía en España.
Viejo 11/08/15, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Suzamax Ver Mensaje
Da igual si son importados si tienen las bandas estándar de la Unión Europea. Y al ser europeo pues te vale la garantía en España.
Lo he visto en esta web y con envio gratis. Por la pinta creo que es importado de Alemania aunque no pone nada por 159€

http://www.electropolis.es/microsoft...nte-libre.html
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese no es dualsim, en Amazon está este mismo por 6 euros mas,y la verdad que me da mucha mas confianza que esta tienda que pones y "que no conoce nadie "
La garantía que da amazon es insuperable y compensa sobradamente esos 6 euros de diferencia
http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia.../dp/B00TX5M6CI
Saludos
Viejo 11/08/15, 14:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa tienda que no conoce nadie es la primera que sale en Amazon cuando pinchas en las opciones y tiene 98% de positivos....

Sólo hay dos que tienen Dual Sim que, por las fotos, son de Francia.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahmmm ok...no me habia fijado,yo solo busco lo gestionado y vendido por amazon, no por otras tiendas a traves de ellos,suele ser algo mas caro pero con total garantía, un mes de prueba y dos años garantizados de reparación o substitución del producto
Viejo 11/08/15, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Ahmmm ok...no me habia fijado,yo solo busco lo gestionado y vendido por amazon, no por otras tiendas a traves de ellos,suele ser algo mas caro pero con total garantía, un mes de prueba y dos años garantizados de reparación o substitución del producto
Bueno es saberlo ;) De todos modos yo, ahora mismo, no utilizo el 4G ni la doble SIM así que con el normal me apañaría.

Una duda que me ha surgido hoy y que quizá pueda ser tonta.... al cambiar de plataforma supongo que el whatsapp es como si empezaras de cero, es decir, no te sirve la copia de seguridad que tuvieras en la micro SD al ser SO distintos...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 23:51:02
Array

[xs_avatar]
khaledfth khaledfth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Por ese precio podrías comprarte el Motorola Moto G de segunda generación, que a mi parecer es mejor que los que has mencionado
Viejo 12/08/15, 01:06:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por khaledfth Ver Mensaje
Por ese precio podrías comprarte el Motorola Moto G de segunda generación, que a mi parecer es mejor que los que has mencionado
Quizá el Moto G (2014) sea mejor opción pero ya he tenido 2 androides y los dos los he tenido que abandonar con año y pico de uso: uno se me quedó corto de RAM y de memoria interna y el otro se rompió hace una semana así que me apetece cambiar a Windows Phone a ver como van tanto en cuestión de SO como el móvil en sí.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/15, 03:16:00
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Quizá el Moto G (2014) sea mejor opción pero ya he tenido 2 androides y los dos los he tenido que abandonar con año y pico de uso: uno se me quedó corto de RAM y de memoria interna y el otro se rompió hace una semana así que me apetece cambiar a Windows Phone a ver como van tanto en cuestión de SO como el móvil en sí.
Y que tiene que ver el SO con la durabilidad del móvil? Nada. Los WP no serán más resistentes por tener Wp. Todo depende de la calidad de construcción del móvil.

Con 1gb de ram en el Moto G 2015 no te quedarás cort@ de memoria RAM.

Te puedo garantizar que con medio giga de RAM menos, el Moto G 2015 irá más fluido que el S3 Neo.

Claro, quizás en la multitarea el s3 Neo gane, pero en el resto prefiero al Motorola.

Si eso tampoco te convence, el Moto G 2015 tiene unas cámaras bastante mejores que las del s3 Neo.

Si lo que quieres es Wp, ahí si no te puedo ayudar. No he tenido la oportunidad de probar ningún móvil con este SO.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:20:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /