|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que seguís en kk, que rom lleváis? Porque llevo la cloudy y va muy bien, y de batería regular pero vamos, aguanta hasta la noche que es lo suyo...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea me llega a 70°C casi 80 sin problema ( no te miento) y he visto a otros que siempre se les mantiene por los 40 y tanto... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ROM BLITZ de KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso me pasa con todas las roms (todas las del foro), yo creo que es problema del Hardware... como te digo en el mensaje esto les pasa a algunos.
Para que te hagas una idea me llega a 70°C casi 80 sin problema ( no te miento) y he visto a otros que siempre se les mantiene por los 40 y tanto... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la temperatura normal del motor de un coche!!!
|
||||
|
||||
|
Tendré q cambiar de móvil o intentar conseguir un g2 xq tanta temperatura en la mano es un poco jodido para usar. PD: No soy de jugar en el móvil (ni si quiera tengo juegos en el móvil)... uploadfromtaptalk1439223933898.jpg Esa imagen es de ahora.. de lokos pero bueh.. -.-" ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya ves es de lokos... espero q no me estalle un día en la mano hahaha
Tendré q cambiar de móvil o intentar conseguir un g2 xq tanta temperatura en la mano es un poco jodido para usar. PD: No soy de jugar en el móvil (ni si quiera tengo juegos en el móvil)... Archivo Adjunto 758320 Esa imagen es de ahora.. de lokos pero bueh.. -.-" ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la batería esta a 41 grados y eso si que no es normal. ¿Que temperatura hace allí?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que se habla de todo aqui. Va a ser la primera vez que pongo una rom a mi G2. Me recomendáis Cloudy? sobre todo me interesa fluidez. Si, todavía mas.
Hay alguna cloudy con KK? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|