|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone me dijeron que ya no venden el S5 normal. Solo el 4G+. Que ellos no lo llaman S5 Plus, pero que es ese.
Ya lo tengo pedido. Os cuento cuando llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el S5 ed 32gb que vende vodafone es en realidad el S5 plus? Lo pregunto porque voy a realizar una portabilidad y me gustaría pillarlo.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si era el 4G+ pero anulé porque me salió una oferta del S6 a 10€/mes.
Por desgracia, como en Vodafone son retrasados, me han cancelado dos portabilidades debido a que hace años tuve varias líneas con ellos como autónomo, y al estar en no se que base de datos de profesionales, no me admiten como usuario particular. De traca. PD: que conste que no hubo ningún impago ni nada parecido.
|
|
||||
|
||||
|
Si era el 4G+ pero anulé porque me salió una oferta del S6 a 10€/mes.
Por desgracia, como en Vodafone son retrasados, me han cancelado dos portabilidades debido a que hace años tuve varias líneas con ellos como autónomo, y al estar en no se que base de datos de profesionales, no me admiten como usuario particular. De traca. PD: que conste que no hubo ningún impago ni nada parecido. ![]() Un saludo !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno que esta impecable y lo tengo guardado, ni root ni nada, no ha visto el agua ni de lejos, jejee, me estoy planteando venderlo. Algún sustituto digno?
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Querría saber si alguien me puede decir dónde conseguir el S5 Plus (G901F) Libre/Vodafone Negro. Me disculpo si éste no es el modo de hacer este tipo de preguntas en el foro y si no lo es os agradecería que me digáis dónde poner el mensaje. Gracias a todos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún S5 Plus en venta a fecha de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si tiene garantía o no, y del firmware que tenga.
Yo necesito por el tema de unas aplicaciones, que lleve lollipop, pero por lo que veo el S5 plus no lo lleva todavía en su versión PHE, y no se si lo llevará, no soy de hacer experimentos con firmwares. También barajo el tema de pillar un S5 "normal", que me dará menos quebraderos de cabeza. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||