Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/15, 09:26:21
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
No, la verdad es que ya no me ha vuelto a salir. Y apenas he tenido tiempo de indagar y no se realmente que era eso. Pero menos mal que no ha vuelto a salir. No había forma de quitarlo.

Viejo 10/08/15, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
juanky4646 juanky4646 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG-G2
Tu operador: Movistar
Yo qué le tengo un miedo a estas cosas de móviles al final vais a hacer que lo haga.

Para el pc soy todo lo contrarío, lo abro a menudo para limpiar, formateo, pruebo mil cosas y cambio mil cosas. Ahora bien, veo el movil, y como va normal para el uso diarío que le doy pues me da 'cosa' ya que podría pasar algo grave. PERO, la multitarea va fatal, no tengo ni instalado facebook para tener siempre 400megas libres, pero ni con esas me va fino. Parece que siempre tiene el agua hasta el cuello la RAM y miro, y 300megas libres. No entender.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 02:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío parece que ha mejorado. Pero es pronto para poder decirlo con certeza. En mi caso,llegaba a recargar varias veces el launcher si me ponia a mirar páginas por internet. Le puse el nova launcher prime,lo configure en escritorio agresivo que se supone que ya no pasaba,y aún así seguía pasando de vez en cuando. Mi moto G lo compré practicamente después de salir. Pensé que estaba defectuoso porque por aquí había gente que decía que funcionaba igual que un nexus 5. Y mi nexus 5 vuela al lado de mi Moto G. Pensé en enviarlo al sat,pero antes se me ocurrió otra cosa. Compré otro moto G de carrefour. Como tenía 15 días para devolverlo lo estuve probando bien y al cabo de una semana hacía lo mismo. Recargaba el launcher y se volvía muy lento. Creo que este móvil no sirve para meterle caña,por mucho que queramos. Si mejora con la versión de firmware que le he puesto,rectificaré mis palabras. Pero quizás a lollipop le hacen falta 2gb de RAM para funcionar fluido de verdad. Yo me lo terminé quedando porque le doy un uso eventual para el trabajo y la verdad es que el diseño de este moto G me encanta. Los dos altavoces frontales son la leche y la cámara para su precio me parece que funciona bastante bien. Y además,lo de las carcasas es un puntazo. Me gusta mucho,pero echo en falta más fluidez. A ver si continua funcionando igual de bien que ahora dentro de una semana. Ya iré contando. Pero aquí hay foreros que aseguran que después de tres meses,de verdad que el teléfono es otro. Si es así,te recomiendo que te lances y lo hagas porque no es nada,nada complicado y no pierdes la garantía.
Viejo 10/08/15, 07:36:13
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Yo les cuento mi experiencia, ya que vengo del Moto G primera generación, el móvil obviamente que a medida que va pasando el tiempo, se va sobrecargando, van quedando restos de cosas, y lo va haciendo mas lento. Y si ed cierto que le vendría bien otro GB de ram. Lolipop, en teoría, funciona en móviles de 512 gb de RAM, esto es algo que adopto Google para poder batallar con la fragmentación... A mi por ahora me va bien (llevo 3 días con el)

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 07:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanky4646 Ver Mensaje
Yo qué le tengo un miedo a estas cosas de móviles al final vais a hacer que lo haga.

Para el pc soy todo lo contrarío, lo abro a menudo para limpiar, formateo, pruebo mil cosas y cambio mil cosas. Ahora bien, veo el movil, y como va normal para el uso diarío que le doy pues me da 'cosa' ya que podría pasar algo grave. PERO, la multitarea va fatal, no tengo ni instalado facebook para tener siempre 400megas libres, pero ni con esas me va fino. Parece que siempre tiene el agua hasta el cuello la RAM y miro, y 300megas libres. No entender.
RAM libre en Android es malo en realidad , significa RAM desaprovechada

Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 10:38:14
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
RAM libre en Android es malo en realidad , significa RAM desaprovechada

También significa que el procesador tiene que estar "pendiente" de más tareas a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
juanky4646 juanky4646 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG-G2
¡Hecho! Reiniciando, iré actualizando este mensaje.

Vale, por ahora todo bien. Ha encendido después de 5 minutos cargando todo el sistema.

Va muchísimo mejor el movil en multitarea, ahora es un gustazo navegar entro todo lo que tienes abierto.

Última edición por juanky4646 Día 10/08/15 a las 19:39:34.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por number28 Ver Mensaje
También significa que el procesador tiene que estar "pendiente" de más tareas a la vez.
Cierto, pero es una de las premisas de Linux, como dije, ed mejor tener mas RAM utilizada

Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 09:49:37
Array

[xs_avatar]
andressenen andressenen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Hola a todos, tengo el moto G 2014 ya que me lo recomendó un amigo insistentemente. Al principio iba bastante rápido, pero con el tiempo y después de actualizar a lollipop va muy lento, he quitado app de facebook (450mb ocupaba la jodía) y otras, algo mejoró. Aún así le decía a mi amigo que este smartphone no iba bien. Menos mal que he leído este tema, probaré todo lo que ponéis aquí, estaba a punto de venderlo por 4 duros. Gracias por la información, ya os contaré que tal va. Saludos.

Pd: el mío también es el del 28.

Última edición por andressenen Día 11/08/15 a las 09:55:57.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 6
 Cita: Originalmente Escrito por andressenen Ver Mensaje
Hola a todos, tengo el moto G 2014 ya que me lo recomendó un amigo insistentemente. Al principio iba bastante rápido, pero con el tiempo y después de actualizar a lollipop va muy lento, he quitado app de facebook (450mb ocupaba la jodía) y otras, algo mejoró. Aún así le decía a mi amigo que este smartphone no iba bien. Menos mal que he leído este tema, probaré todo lo que ponéis aquí, estaba a punto de venderlo por 4 duros. Gracias por la información, ya os contaré que tal va. Saludos.

Pd: el mío también es el del 28.
Yo llevo ya un par de días con todo instalado y funcionando y por ahora sigue funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 04:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi ya me ha vuelto a recargar el launcher un par de veces. Una al darle al home desde Chrome y otra al darle a home desde youtube. A vosotros no os recarga el launcher a veces?
Viejo 13/08/15, 09:22:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
Pues a mi ya me ha vuelto a recargar el launcher un par de veces. Una al darle al home desde Chrome y otra al darle a home desde youtube. A vosotros no os recarga el launcher a veces?
Prueba con nova launcher, a ver si te va mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
geminis j9 geminis j9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014,nexus 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba con nova launcher, a ver si te va mejor.
Eso es, con nova 0%problemas de recarga y mejor que el de Google en todos los sentidos
Viejo 13/08/15, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias! Pruebo a ver. Pero con la anterior versión, llevaba el nova y también me recargada el launcher a veces. De todas formas, la verdad es que algo a mejorado en fluidez.
Viejo 13/08/15, 12:31:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por geminis j9 Ver Mensaje
Eso es, con nova 0%problemas de recarga y mejor que el de Google en todos los sentidos
Yo es el que uso siempre, y perfecto. Mas rapido y consume muchos menos recursos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por norma general también gasto el nova,pero quería probar con el launcher stock a ver si había mejorado. El Nova desde luego es infinitamente mejor y mas configurable que el stock. Y encima,como bien dces,vuela!
Viejo 14/08/15, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 6
Detalle curioso, hoy he vuelto a sincronizar el móvil con el Parrot en el coche, es de lo poco que me faltaba por configurar después del cambio de ROM Stock, pues bien, con la .28 donde debe aparecer la compañía ponía SUB 01, sin embargo con la .99 si que me aparece Vodafone ES.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
geminis j9 geminis j9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014,nexus 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Grollo Ver Mensaje
Detalle curioso, hoy he vuelto a sincronizar el móvil con el Parrot en el coche, es de lo poco que me faltaba por configurar después del cambio de ROM Stock, pues bien, con la .28 donde debe aparecer la compañía ponía SUB 01, sin embargo con la .99 si que me aparece Vodafone ES.
Si ,era entre otros los bugs corregidos y la gestión de RAM mejorando la multitarea.
Viejo 15/08/15, 08:54:05
Array

[xs_avatar]
richmon richmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: -
Yo también he actualizado a la .99 y si que se nota que va más fluido con mejor gestión de la memoria
Parece mentira que ni se actualice a esta versión automáticamente con lo bien que va

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/08/15, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Pero la versión .99 ¿de dónde sale? ¿Es oficial para nuestro Motorola Moto G 2014? ¿O es adaptada de otro terminal?

Si es de nuestro Motorola Moto G 2014, ¿a qué país/continente corresponde? ¿Europa, India, China, América...?

Yo también estoy en la .28 (el móvil es libre, de aquí de España)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 23:57:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /