HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/10, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
carina789 carina789 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire - Android 2.1
Tu operador: Movistar
pues yo por si acaso me la desvodafonicé porque cuando entraba al market se me abria la aplicacion Agent que era de vodafone 360 y como no me fio, pues me la limpie de suciedades Vodafonianas...
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 18:09:23
Array

[xs_avatar]
xatines xatines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire

Buenas tardes, tengo un gran problema con voda.
En el terminal de mí mujer parace que alguien le han robado la linea, porque lleva desde ayer que le envian mensajes diciendo que ha traspasado saldo a otro movil que no conoce.
Llamamos a voda, nos dicen que esta ese servicio bloqueado, esta tarde le vuelven a mandar otro mensaje diciendo que el traspaso a sido con exito.Y ya estamos hartos, ya ha abierto tres incidencias, la única solución que nos dicen es que cuando tengamos la fáctura en nuestras manos llamar al 123 y reclamar.
Los traspasos son de 10,5,3 euros y ya lleva más de 50 euros consumidos.
Quiero saber como se puede actuar para solucionar este problema.
Gracias espero vuestras soluciones.
xatines Ver Perfil Enviar Mensaje Privado Encontrar todos los Mensajes por xatines Enviar voto sobre comprador/vendedor Añadir a xatines a tus contactos Enviar este comentario en un privado a xatines
26/10/10, 19:50:55 - Añadir Mensaje a tus favoritos
marsimar
Miembro del foro

en vodafone tendran el no del telefono que se hace el traspaso, denunciarlo en comisaria
marsimar Ver Perfil Enviar Mensaje Privado Encontrar todos los Mensajes por marsimar Enviar voto sobre comprador/vendedor Añadir a marsimar a tus contactos Enviar este comentario en un privado a marsimar

Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
dam80n dam80n no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: wildfire
mira que me lo he currado para desactivar todo el internet de datos de mi nuevo wildfire ya que solo quiero conectarme por wi fi y a pesar de todo en una semana ya me han cargado 2,90€ de la tarifa plana Smartphone, seguro que fue la propia dependienta de vodafone el dia que me lo vendio que se puso a moñear con el
alguien me puede explicar la importancia del 360 updates, si es importante para que funcione el sistema o es solo otra trampa de vodafone inservible, de ser asi como se puede eliminar??
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/11, 00:28:51
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
pasate por este post para quitar la tarifa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182145
Viejo 14/02/11, 01:57:16
Array

[xs_avatar]
yspy yspy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia XP
Tu operador: Pepephone
Mira, si es con Vodafone, lo más sano y rápido es desactivar en el móvil todas estás configuraciones que ya se han dicho anteriormente, pero lo más importante es llamar al 123 y decir que te restrinjan el acceso a Internet, ellos te desactivarán el APN. Yo lo hice así y desde entonces ni un céntimo más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/11, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
Papallono Papallono no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Buenas
Ayer seguí los pasos dados por hlastras, todo correcto, para desconectar internet (reitero mi agradecimiento , yo sólo había realizado el paso 1 al sacar el teléfono de la caja)
Esta mañana me he encontrado una extraña "actualización de vodafone Music" descargada (que nunca he usado, y mi Wildfire tiene 3 dias escasos, y nunca usaré), y un cargo por conexión GPRS en mi fra. de 0,69 €....Y no es la pasta, es el no poder controlar cuando me entran.
Me temo que no es suficiente seguir los pasos (los he repasado y los realicé correctamente ), y quisiera ir más allá ELIMINANDO todo lo referente a VODAFONE 360 .
Sabéis Cómo podría hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
Diotima27 Diotima27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Hola a tod@s. Soy nueva en el foro. Os cuento...Llevaba mil años en movistar, he hecho una porta a vodafone y al final me quedo en movistar...Me dan una htc wildfire gratis pero con tarifa de voz ya que no quiero ni por asomo tarifa de datos. He leído bastante por internet sobre el tema este de que se conecta "sola" a internet para actualizarse, pero movistar me ha dicho que cambie los parámetros de e-moción, así será imposible que el móvil se conecte sin darme cuenta porque la contraseña, por llamarlo así, será incorrecta...

Es esto así? Ains que no quiero sustos en la factura después...SOy muy borrica para esto y nueva en este tipo de móviles. Llevo casi 4 años con un Nokia6120 que me va estupendamente para mis llamaditas y sms, así que imaginaros...vengo de la prehistoria jejejeje

Gracias por leerme! Y me auto-doy la bienvenida a este foro, ya que intuyo que lo voy a visitar con frecuencia cuando tenga en mis manos la HTC
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Cuando tengas el Wildfire y tengas el chip vodafone en el movil, entra en ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles-APN-internet vodafone y ahí cambia todas las claves, sobre todo de proxy y puerto y ya no se conectará nunca a internet.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 10:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cuberoracing Ver Mensaje
Cuando tengas el Wildfire y tengas el chip vodafone en el movil, entra en ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles-APN-internet vodafone y ahí cambia todas las claves, sobre todo de proxy y puerto y ya no se conectará nunca a internet.

Saludos
cuberoracing no sé si me contestabas a mi, pero es con Movistar con quién tendré la HTC, no con Vodafone... No sé si es el mismo procedimiento a seguir con Movistar. Supongo que veré unas claves predeterminadas y basta que las cambie por una letra o número, no? Porque si las borro puedo tener problemas por si más adelante quiero tener tarifa de datos, no?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 14:53:30
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Diotima27 Ver Mensaje
cuberoracing no sé si me contestabas a mi, pero es con Movistar con quién tendré la HTC, no con Vodafone... No sé si es el mismo procedimiento a seguir con Movistar. Supongo que veré unas claves predeterminadas y basta que las cambie por una letra o número, no? Porque si las borro puedo tener problemas por si más adelante quiero tener tarifa de datos, no?

Saludos y gracias
Si era a ti y es el mismo procedimiento con Movistar. Cambia la clave por otra que te inventes y apunta las claves en algun lugar por si algún día quieres volver a tener el internet GPRS, aunque eso llamando a Movistar o buscando en internet, enseguida lo encuentras.

Saludos

Última edición por cuberoracing Día 08/03/11 a las 14:57:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Problemas GPRS HTC

Hola. El día 13 de marzo me dieron una htc wildfire en movistar a 0 euros a cambio de quedarme con ellos. Solo he cogido tarifa de voz, y como ya había leído por los foros el tema este de las conexiones "porque sí", borré los APN, tengo la red móvil desactivada, itinerancia de datos...en teoría tengo desmarcado todo lo referente a conexiones para usarla solo por wifi. Además de esto, llamé a la operadora para que me dieran de baja el famoso servicio "emoción" que parece ser que a través de este, el móvil genera datos y los cobran.
Bien, el mismo día 13 por la noche miro mi factura de movistar en internet y veo un cargo de 1euro en concepto de "Movistar internet GPRS". Llevo desde el lunes por la noche con mi wildifre apagada acojonada de encenderla y de que me cobren (hoy la he encendido sin la tarjeta sim para comprobar que estuviera todo bien configurado, que ni siquiera sabía que se podía usar sin la tarjeta SIM. Espero que por eso no me cobren ya que no tengo la tarjeta metida en la htc) y sigo usando mi viejo nokia 6120 (manda huevos).
He llamado mil veces a movistar desde el lunes y no hay manera de que me den de baja en ese servicio. Un operador me dice que me lo ha dado de baja, llamo a la media hora y otro me dice que no está dado de baja, y así...o sino la típica respuesta de "la aplicación no me permite darle la baja en este momento).
Y otra cosa que os quiero comentar, no puedo acceder al market mediante wifi, me da errores. Pongo mi cuenta gmail, contraseña...y nada, no me deja. A qué puede ser debido? Incluso vinculé la cuenta gmail a una cuenta check-out que según la página de htc había que hacerlo, pero nada. No puedo entrar en market. Navegar y eso sí.
Por cierto, leí que al encender la htc wildfire por primera vez, te sale un asistente en donde metes tu cuenta google de gmail y tal. A mi este asistente no me salió...segurísima estoy de ello. He pensando en restaurar el móvil pero no sé cómo, en el manual no lo especifica bien y las indicaciones en los menús no se corresponden exactamente a la htc que tengo...
Soy nueva en esto y la verdad es que me estoy hasta planteando de vender la htc y seguir usando el nokia hasta que explote.
Alguien me da alguna solución? Necesito ayuda y me veo sola en esto...Gracias miles.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Diotima27 Ver Mensaje
Por cierto, leí que al encender la htc wildfire por primera vez, te sale un asistente en donde metes tu cuenta google de gmail y tal. A mi este asistente no me salió...segurísima estoy de ello. He pensando en restaurar el móvil pero no sé cómo, en el manual no lo especifica bien y las indicaciones en los menús no se corresponden exactamente a la htc que tengo... Soy nueva en esto y la verdad es que me estoy hasta planteando de vender la htc y seguir usando el nokia hasta que explote. Alguien me da alguna solución? Necesito ayuda y me veo sola en esto...Gracias miles.
Para restaurar a los valores de Fabrica vete a Ajustes/tarjeta SD y memoria, abajo del todo tienes la opcion para restaurar el telefono.

cuando veas que ya ha restaurado y se reinicia sacale la bateria y quita la SIM, ahora enciende el telefono y espera... tardara un rato (como la primera vez) deberia aparecerte el asistente de configuracion, sigue los pasos que te indica, algunos de ellos tendras que omitirlos puesto que necesitas conexion para configurarlos( la cuenta google, la sincronizacion, etc etc) cuando hayas terminado DESCONFIGURA TODOS LOS DATOS DE APN (Ajustes/conexiones inalambricas y redes) Desactiva la casilla de RED MOVIL y entra en REDES MOVILES.

Ahora entras en APN y pulsa en la primera opcion, comienzas a modificar todos los datos( nombre,APN,proxy etc), haces lo mismo en la segunda opcion, borra todo.

antes de meter la sim asegurate de haber activado la opcion de "conectar SOLO a wifi" y ya podras meter la sim y terminar de configurar por ejemplo lo de la cuenta google, el telefono te da la opcion de crearte una cuenta o de acceder a una que ya tengas.

PD: si tienes el telefono sin desvodafonizar te recomiendo que instales la RUU de orange para así quitarte del medio todas las aplicaciones de vodafone( logo de inicio incluido)

PD 2: vale, veo que es de movistar, pero te digo lo mismo... instalate esa RUU mediante el metodo goldcard.

Última edición por MaTaHaRy Día 16/03/11 a las 13:50:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por MaTaHaRy Ver Mensaje
Para restaurar a los valores de Fabrica vete a Ajustes/tarjeta SD y memoria, abajo del todo tienes la opcion para restaurar el telefono.

cuando veas que ya ha restaurado y se reinicia sacale la bateria y quita la SIM, ahora enciende el telefono y espera... tardara un rato (como la primera vez) deberia aparecerte el asistente de configuracion, sigue los pasos que te indica, algunos de ellos tendras que omitirlos puesto que necesitas conexion para configurarlos( la cuenta google, la sincronizacion, etc etc) cuando hayas terminado DESCONFIGURA TODOS LOS DATOS DE APN (Ajustes/conexiones inalambricas y redes) Desactiva la casilla de RED MOVIL y entra en REDES MOVILES.

Ahora entras en APN y pulsa en la primera opcion, comienzas a modificar todos los datos( nombre,APN,proxy etc), haces lo mismo en la segunda opcion, borra todo.

antes de meter la sim asegurate de haber activado la opcion de "conectar SOLO a wifi" y ya podras meter la sim y terminar de configurar por ejemplo lo de la cuenta google, el telefono te da la opcion de crearte una cuenta o de acceder a una que ya tengas.

PD: si tienes el telefono sin desvodafonizar te recomiendo que instales la RUU de orange para así quitarte del medio todas las aplicaciones de vodafone( logo de inicio incluido)

PD 2: vale, veo que es de movistar, pero te digo lo mismo... instalate esa RUU mediante el metodo goldcard.
Hola gracias por contestarme. Mira, sin restaurar el movil, he visto que desde "personalizar" puedo hacer la configuración que en un principio no me salió al encender la htc por primera vez (supongo que debe ser la misma la configuración). Lo tenía marcado como SOLO WIFI, y no he activado nada de sincronizaciones ni actualizaciones ni nada de eso. He intentado añadir una cuenta google (porque no puedo acceder a market y he pensado que tal vez ese seria el problema) pero cuando he intentado configurarla, me pone lo mismo que cuando intento entrar en market "No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que el teléfono no esté preparado para servicios de datos. Si el problema persistes, llama al servicio de atención al cliente". No pienso llamar al 1004, porque me tienen negra y no sabrán de qué les hablo, que además estoy intentando desde hace 3 días q me den de baja en el dichoso "emocion" y no hay manera. Que por cierto, quiero borrar el icono de emocion y no puedo...no me deja.
En teoria para acceder a market se puede hacer por wifi, no?? La htc la tengo conectada sin la tarjeta SIM, al menos para poder mirar configuraciones y tal, porque sin la tarjeta puesta en teoría no me pueden cobrar de ningún lado, no??????? Ah, y estoy conectada a wifi, y no me deja configurar la cuenta google, me pone eso que te he he dicho. ¿QUé me recomiendas? Y qué es eso de RUU?? Desde dónde lo hago? Perdona, pero soy novata en esto....
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 11:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Matahary

Hola, gracias por tu ayuda. Ayer restauré el HTC W. y efectivamente me salió lo de configurar la cuenta google, y por tanto pude entrar a market con wifi y sin la SIM sin problemas. Parece ser que ese móvil lo debieron encender al menos una vez para hacer una prueba o algo y por eso no me saltó el asistente...Ya me podía volver yo loca...
Sigo sin la SIM puesta porque todavía no hay forma humana de que Movistar me de de baja en sus servicios emocion y todas sus porquerías, así que si enciendo el móvil con la SIM patapum! A cobrarme euros por la carita...
Lo de la RUM o ROM o como se diga para no tener un maldito icono en el móvil de movistar no tengo ni pajolera de cómo se hace. He buscado por internet, pero en ningún sitio he encontrado nada especificamente para hacerlo en la htc. Lo que si he visto es que si no lo haces bien te la puedes cargar, además de perder la garantía por cambiarla a un estado diferente al que te la vendieron y eso me da un poco de mal rollo.
Lo que he hecho ha sido personalizar la pantalla a mi manera como he podido y he arrastrado los iconos que más me interesan como contactos, mensajes, la cámara, y estas cosas típicas, y el acceso a internet y el market dentro de una carpetita también en la pantalla que her personalizado, o perfil, o como se diga. ASí para evitar acceder a todas las aplicaciones y pulsar algo no deseado de movistar...o el gps o estas cosas.
He instalado el APNdroid que lo he leído en muchos sitios. Lo tengo con la barrita en gris, que supongo que es así como tengo que tenerlo y arriba a la izquierda aparece un "OFF" con unas flechitas. También he instalado el "Data Counter" (ahora no sé si era exactament así el nombre) para controlar los datos desde el teléfono y del wifi. Obviamente como no tengo tarifa, me interesa controlar los del teléfono por si hay alguno, que si lo hay es que movistar me está tocando los....
Bueno, no te mareo más...
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto alguien me puede decir si usa el super task killer? Quería algo que me detuviera aplicaciones y tal por temor a la conexión a internet (y este programa no sé si es el adecuado). Aunque bueno, en teoría si hay aplicaciones en ejecución y yo lo tengo configurado para que no se actualicen automáticamente, no debería de preocuparme, no?
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 17:11:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /