|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para tener algunas modificaciones de las Custom Roms, como indicador de tráfico, cambio de dpi Etc.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que flashear el recovery twrp y luego con ese recovery cambias el formato de la partición data a ext4 (estará en formato f2fs) una vez que todo tu teléfono este en ext4 (todo se borrara asi que has un respaldo de toda tu música, apps, etc) flasheas como cualquier rom el zip de la gpe, esperas y listo.
Es fenomenal esta gpe optimizada, llevo ya un dia con ella y me dejo sorprendido la tremenda fluidez que tiene, y la multitarea es excelente, ningún lag (y eso que tengo como 100 apps) hibernando con greenify mas xposed , ahorra mucha batería, y con gravitybox puedo personalizarla para que quede como una cm o aokp, es genial la rom muy rápida, mi teléfono parece como si fuera un nexus 5 , la recomiendo totalmente, ademas funciona muy bien ultrasound v2 (viperaudio mas optimizado)Lo unico que extraño es el faux sound en esta rom que es poder aumentar mucho mas el sonido, pero eso solo se puede en custom kernel :c Pero lo demas todo excelente, no me quejo Pd: no trae radio fm pero con la apk spirit fm funciona impecable la radio ![]() Lo intente como dijiste, viniendo de una rom 5.1, y tratando de pasarla por sideload, la GPE, no logra instalarla :/ . Saludos Última edición por fuserone Día 08/08/15 a las 09:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar la Retail US 5.0.2 Stock ROM (Optimized) v1.3 (317mb), uso miracast ¿debo flashear este addon o ya viene incluido en ésta?, ¿debo flashear la radio?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente una consulta... Tengo un Moto G xt1032 baje el firmware Brasil Retail, lo instale, hice el root e instale el recovery, a la hora de instalar la rom optimizada "Retail Brazil 5.0.2 Stock ROM (Optimized) v1.3b" todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente una consulta... Tengo un Moto G xt1032 baje el firmware Brasil Retail, lo instale, hice el root e instale el recovery, a la hora de instalar la rom optimizada "Retail Brazil 5.0.2 Stock ROM (Optimized) v1.3b" todo perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabrás (de ahí seguramente tu pregunta...), cuando estas en GPe la partición userdata posee un formato de sistemas de archivos diferente al que usan las STOCK ROM de Motorola. Por lo tanto, al realizar el paso de una a otra, necesitarás realizar ese cambio de sistema de archivos en esa partición. Si el paso lo haces flasheando por fastboot la STOCK ROM EU 5.0.2, no tendrás ningún problema, empleando todos los comandos para flashearla. Si el paso lo haces instalanto desde un Custom Recovery, el ZIP de este Hilo, tendrás problemas. Ya que deberás cambiar previamente el sistema de archivos de esa partición. O bien lo haces a través de determinados Custom Recovery, o bien te flasheas por fastboot una STOCK ROM de Motorola, y luego te instalas desde Custom Recovery el ZIP del Hilo. Pero vamos, que todos esto está ya más que hablado en el Foro. Última edición por LEPT Día 11/08/15 a las 14:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes bajar a EU 5.0.2. El tema es, si te estas refiriendo a instalarte un ZIP de los indicados al principio de este Hilo, o a flashesarte por fastboot una STOCK ROM EU.
Ya que como ya sabrás (de ahí seguramente tu pregunta...), cuando estas en GPe la partición userdata posee un formato de sistemas de archivos diferente al que usan las STOCK ROM de Motorola. Por lo tanto, al realizar el paso de una a otra, necesitarás realizar ese cambio de sistema de archivos en esa partición. Si el paso lo haces flasheando por fastbott la STOCK ROM EU 5.0.2, no tendrás ningún problema, empleando todos los comandos para flashearla. Si el paso lo haces instalanto desde un Custom Recovery, el ZIP de este Hilo, tendrás problemas. Ya que deberás cambiar previamente el sistema de archivos de esa partición. O bien lo haces a través de determinados Custom Recovery, o bien te flasheas por fastboot una STOCK ROM de Motorola, y luego te instalas desde Custom Recovery el ZIP del Hilo. Pero vamos, que todos esto está ya más que hablado en el Foro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
probe ambas rom muy buenas pero ambas tenian el fallo de que google play services se drena la bateria ... pero creo que eso ya es problema de google o moto, gracias por subirlas
Última edición por cosmefulanito0815 Día 13/08/15 a las 00:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo yo de argentina. Cual debería instalar?? Que no sea gpe, perdón soy nuevo en esto. Y cuando intento instalar por ejemplo una cm lollipop no me deja por el boteable, la versión del boteable es 41.13, desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo actualizar la rom? tengo la gpe de aqui pero una version anterior
Instalandola por recovery y haciendo wipes funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más recomendable es hacer todos los wipes y hacer una instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para instalarlar esto en mi equipo stock (operador) es necesario desbloquear el bootloader??? o mas bien para tener recovery modificado es necesario esto ?? tengo un xt1033 con 5.0.2 stock de operador ! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar estas ROMs, sólo se puede hacer a través de Custom Recovery. Y para tener un Custom Recovery, es imprescindible haber desbloqueado el bootloader previamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte sabes si ese TWRP que recomiendan puede ser compatible con XT1033 ? Última edición por jvelex Día 17/08/15 a las 09:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por su respuesta, ahora mi duda es no se la verdad mucho de este movil, al desbloquear el bootloader no se pierden cosas como con el SonyXperia Z3?? y para desbloquear puedo estar en 5.0.2 stock? Gracias y saludos..
Por otra parte sabes si ese TWRP que recomiendan puede ser compatible con XT1033 ? ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión optimizada es una gozada, gracias! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de pasar mi boteable 41.13 a 41.18 o superior? Muchas gracias
|