|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! ahora solo nos falta que mañana o pasado salga el kernel nuevo de RockZ1L lo podamos usar y no se nos estropee nada....Tu vas a cambiar el kernel?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los dos lo tenéis arreglado?? 🙌🙌🙌 Pido disculpas por si alguna vez no he sido demasido explicativo y he llegado a liaros o confundiros... Yo eso de sacar una foto y comprobar la ISO tampoco lo sabía, y también me sale 6400. Ahora ya no os tenéis que preocupar más que de no perder el mod y flasear siempre que enredeis con una Rom! Enhorabuena!!! 👏💪 Enviado desde mi D5503 . |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que si solo cambias el kernel no hace falta flashear el MOD de nuevo, pero no se si se puede utilizar cualquier kernel cocinado o sin embargo solo se pueden utilizar stock kernel....sabes algo? Tu que Rom y kernel estas utilizando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he leído es que su flaseas una rom nueva debes evitar que se instale la partición TA, ya que el mod silo trabaja con la 757. Yo he hecho una copia desde el recovery de la partición sabiendo que ahora está bien
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas la rom con recovery creo que no hay problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea,...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me entra directamente al usar el ndr, has probado en entrar usando el volumen menos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que es el kernel de rockz1 que solo acepta un recovery.... El teamwin. Esperemos que con la nueva y esperada nueva versión eso no suceda. Aunque yo sólo utilizo el teamwin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que quieres decir con "directamente". Reinicio y botón menos de volumen es "directamente"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
OK eso es porque no tienes el NDR utils...pero bueno sigues pudiendo entrar en modo recovery que es lo importante
No se si existe alguna otra app que puedas getionar eso...igual el rom manager, pero lo desconozco |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasaba eso vi en xda, a ver si encuentro donde Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar el XZdualrecovery, aquí tienes como hacerlo : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2647480
Última edición por martideu Día 13/08/15 a las 00:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar el XZdualrecovery, aquí tienes como hacerlo : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2647480
![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... He instalado el dual recovery desde el pc y nada... Y he instalado desde el recovery y tampoco
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||