ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/15, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
jgomezdi jgomezdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafacoto Ver Mensaje
Pues a mi con este update 2.1 el móvil no me llega a arrancar el sistema
¿Habrás flaseado primero la v.1?. Esto es un update.
Si lo has hecho así vigila que esté bien descargada.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/15, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
609125 609125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Amena
Hola, tengo la version 2, y me he fijado que no puedo configurar la calidad del sonido, osea el clearaudio+ no está por ningún lado, además de que esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d....luxlite&hl=es no deja ejecutarse, se cierra automaticamente.

¿en la version 2.1 han corregido por lo menos lo del sonido?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Trato de ver el settings de sonido, el de la batería, y me sale el cartel que se ha detenido, también algunos pop up de interfaz (no la black, sino la normal) son totalmente transparentes.. 2.1 mas problemas que soluciones :O

A alguien mas le pasa?

Edito: Viendo las respuestas en xda, con los mismos problemas, la solución temporal es usar el theme black, ya que tienen un error en el archivo settings, a ver si en el transcurso del dia suben el fix de dicho archivo.

Última edición por Shadito Día 10/08/15 a las 16:53:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
rafacoto rafacoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sonyericsson lti18
 Cita: Originalmente Escrito por jgomezdi Ver Mensaje
¿Habrás flaseado primero la v.1?. Esto es un update.
Si lo has hecho así vigila que esté bien descargada.
Claro q tenía instalada la v1 y él update 2.0
Lo q he echo ha sido volver a la 1, porque a la 2 tampoco me arrancaba
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
He puesto esta rom y sacando mis primeras conclusiones, hay algunos puntos que no me terminan de convencer, a habido momentos que se me a superpuesto el texto encima de los menus, con lo cual he reinstalado y estoy a la espera de ver si me vuelve a pasar, y la navbar no se si a vosotros os pasa pero vuelve a ser como era antiguamente y sale con fondo que queda muy feo en vez de estar transparente que es como estaba en la 5.0.2 no se si me explico ahora depende del tema la navbar te sale con color de fondo y no con la transparencia, luego también he visto que esta un poco falta de mods, no trae apenas ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
He puesto esta rom y sacando mis primeras conclusiones, hay algunos puntos que no me terminan de convencer, a habido momentos que se me a superpuesto el texto encima de los menus, con lo cual he reinstalado y estoy a la espera de ver si me vuelve a pasar, y la navbar no se si a vosotros os pasa pero vuelve a ser como era antiguamente y sale con fondo que queda muy feo en vez de estar transparente que es como estaba en la 5.0.2 no se si me explico ahora depende del tema la navbar te sale con color de fondo y no con la transparencia, luego también he visto que esta un poco falta de mods, no trae apenas ninguno.
El navbar siempre lo he visto en negro, en el home transparente.. (en el home conserva su transparencia).

Lo del texto superpuesto... te refieres a la transparencia cuando es un menu emergente? Si es asi es error del v2.1, asi como los ajustes de audio y estados de batería (historial) tienen un FC. Pareceser que la v2.1 fue hacia atrás en vez de adelante.

Habrá que esperar ahora que tal el eXistenZ Y 3.0.0 (que también la version actual tiene bastantes bugs), y a esperar la solución de esta version PureX V2.1... V2.2 a la vuelta de la esquina jeje.

En cuanto a rendimiento va mejor PureX, son solo detalles los que debe pulir el creador.

Edito: el creador a dicho de volvamos a flashear la V1.0 sin ningún wipe, posteriormente utilizar el V2.0 para seleccionar solo SystemUI mods, full screen mods, y Black-UI de PureX V2.0, y esperemos a que solucione los problemas de la V2.1 hasta nuevo aviso.

Última edición por Shadito Día 10/08/15 a las 20:49:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
El navbar siempre lo he visto en negro, en el home transparente.. (en el home conserva su transparencia).

Lo del texto superpuesto... te refieres a la transparencia cuando es un menu emergente? Si es asi es error del v2.1, asi como los ajustes de audio y estados de batería (historial) tienen un FC. Pareceser que la v2.1 fue hacia atrás en vez de adelante.

Habrá que esperar ahora que tal el eXistenZ Y 3.0.0 (que también la version actual tiene bastantes bugs), y a esperar la solución de esta version PureX V2.1... V2.2 a la vuelta de la esquina jeje.

En cuanto a rendimiento va mejor PureX, son solo detalles los que debe pulir el creador.

Edito: el creador a dicho de volvamos a flashear la V1.0 sin ningún wipe, posteriormente utilizar el V2.0 para seleccionar solo SystemUI mods, full screen mods, y Black-UI de PureX V2.0, y esperemos a que solucione los problemas de la V2.1 hasta nuevo aviso.
La versión 2 no se donde esta posteada aquí esta la 1 y la 2.1 si no me equivoco, lo del navbar me pasa con el nova launcher antes no tenía fondo ahora me sale con fondo incluso en el escritorio... lo del sonido y demás no lo he comprobado pero por lo visto a venido un poco verde esta 2.1
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
La verdad es que no veas que de problemas están saliendo en la v2.1... aunque yo no tengo ninguno. Me funciona todo perfectamente...el navbar(me sigue igual, uso el módulo flatcolored), el mod del sonido, la app para modificar el kernel me gusta bastante, ningún fc en las opciones...se ve que tenido suerte en las cosas que elegido ponerle .

Enmascarado, la versión v.2 yo es que la he borrado, y el hilo de xda tampoco esta. Si alguien la tiene por ahí que la suba

Última edición por Movidas Día 10/08/15 a las 23:17:10.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 23:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Movidas Ver Mensaje
La verdad es que no veas que de problemas están saliendo en la v2.1... aunque yo no tengo ninguno. Me funciona todo perfectamente...el navbar(me sigue igual, uso el módulo flatcolored), el mod del sonido, la app para modificar el kernel me gusta bastante, ningún fc en las opciones...se ve que tenido suerte en las cosas que elegido ponerle .

Enmascarado, la versión v.2 yo es que la he borrado, y el hilo de xda tampoco esta. Si alguien la tiene por ahí que la suba
Que opciones elegiste en la v2.0?

Es que yo instale algunos mods, como grabar la llamada, imagen de contacto full screen en llamadas, lo que no puse fue los 5 iconos del navbar (probablemente por ahi venga el problema también de que no tiene transparencia, se puede agregar eso con xposed), y tampoco puse el tema black, ni el Dolby, estoy esperando que liberen el Project Desire 3.0

Edito: También en ajustes de pantalla desaparecio la opción de doble pulsación en la pantalla para despertar el teléfono.

Edito2: Bueno al parecer alguien del foro ha solucionado el problema: enlace original

Los pasos si tienes problemas de FC en settings son:

1- Flashear la ROM V1.0 normal
2- Instalar el Aroma V2.1 sin seleccionar el tema black, todas las opciones que tu quieras sin problemas.
3- Una vez que inicia la Rom, con root exporer copia el archivo in /System y cambia los permisos rw- r-- r--
4- Copia el archivo posteriormente a /System/priv-apps/Settings/ y remplaza el archivo existente
5- Reinicia!!

En el post que deje pueden encontrar el parche para solucionarlo.

Por cierto @Movidas por que no nos compartes tu archivo settings?

Última edición por Shadito Día 10/08/15 a las 23:44:52.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que opciones elegiste en la v2.0?

Es que yo instale algunos mods, como grabar la llamada, imagen de contacto full screen en llamadas, lo que no puse fue los 5 iconos del navbar (probablemente por ahi venga el problema también de que no tiene transparencia, se puede agregar eso con xposed), y tampoco puse el tema black, ni el Dolby, estoy esperando que liberen el Project Desire 3.0

Edito: También en ajustes de pantalla desaparecio la opción de doble pulsación en la pantalla para despertar el teléfono.

Edito2: Bueno al parecer alguien del foro ha solucionado el problema: enlace original

Los pasos si tienes problemas de FC en settings son:

1- Flashear la ROM V1.0 normal
2- Instalar el Aroma V2.1 sin seleccionar el tema black, todas las opciones que tu quieras sin problemas.
3- Una vez que inicia la Rom, con root exporer copia el archivo in /System y cambia los permisos rw- r-- r--
4- Copia el archivo posteriormente a /System/priv-apps/Settings/ y remplaza el archivo existente
5- Reinicia!!

En el post que deje pueden encontrar el parche para solucionarlo.

Por cierto @Movidas por que no nos compartes tu archivo settings?
Yo puse el dolby, el theme black, en los mods navbar el primero de todos, call-recording con fullscreen, y creo que ya esta. A mí si me sale el doble punteo para activar pantalla y funciona perfecto.

Dime exactamente que archivo te refieres porque no me queda claro cual es.
Viejo 11/08/15, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
Seguro19 Seguro19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Yo me he saltado los pasos 1 y 2 y sin problemas
EDITO: Ahora no me aparece el apartado "Extra Settings" en Ajustes

Última edición por Seguro19 Día 11/08/15 a las 00:20:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 00:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo puse el dolby, el theme black, en los mods navbar el primero de todos, call-recording con fullscreen, y creo que ya esta. A mí si me sale el doble punteo para activar pantalla y funciona perfecto.

Dime exactamente que archivo te refieres porque no me queda claro cual es.
Ah el theme black no tiene FC, pero dicen que no tiene el menu "Extra Settings"

el archivo es: /System/priv-apps/Settings/Settings.apk

Viejo 11/08/15, 00:36:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah el theme black no tiene FC, pero dicen que no tiene el menu "Extra Settings"

el archivo es: /System/priv-apps/Settings/Settings.apk

Ostia es verdad que decía que iba a añadir una sección al menú de configuraciones y no la tengo.

Aquí te adjunto el setting que yo tengo. Mientras voy a probar si poniendo el de la v.2 me aparece el menú extra o peta el sistema jajaj

EDIT : he cambiado al setting que han compartido y solamente he perdido el black theme pero ni rastro del menú extra. dolby funcionando y sin fc en las settings de sonido.

https://www.dropbox.com/s/vgc2bwndya...tings.apk?dl=0

Última edición por Movidas Día 11/08/15 a las 00:51:08.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 01:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostia es verdad que decía que iba a añadir una sección al menú de configuraciones y no la tengo.

Aquí te adjunto el setting que yo tengo. Mientras voy a probar si poniendo el de la v.2 me aparece el menú extra o peta el sistema jajaj

EDIT : he cambiado al setting que han compartido y solamente he perdido el black theme pero ni rastro del menú extra. dolby funcionando y sin fc en las settings de sonido.

https://www.dropbox.com/s/vgc2bwndya...tings.apk?dl=0
No lo tiene porque es el de la versión 2

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Viejo 11/08/15, 02:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me a desaparecido el dial para llamar por teléfono definitivamente no a sido buena idea probar la rom en este momento la versión 2.1 tiene fallos bastante notables y la opción de controle su xperia con movimientos que era para cuando te llamaban acercarte el teléfono a la oreja y que se descolgara sola la llamada tampoco me aparece.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 02:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me a desaparecido el dial para llamar por teléfono definitivamente no a sido buena idea probar la rom en este momento la versión 2.1 tiene fallos bastante notables y la opción de controle su xperia con movimientos que era para cuando te llamaban acercarte el teléfono a la oreja y que se descolgara sola la llamada tampoco me aparece.
Pon el settings del post que publique o el del compañero

Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 07:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ha encontrado y solucionado el problema en 2.1 con los settings, seguirá haciendo pruebas, dice que esperemos la versión 3 (2 días más). Mientras manténganse en 2.0 o 2.1

Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 09:09:39
Array

[xs_avatar]
javierutxo javierutxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (241)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

que cosa mas rara voy en ajustes a sonido y notificacion y me sale desafortunadamente, ajustes se ha detenido. porque puede ser?

edito, ya veo que le pasa a mas gente

Última edición por javierutxo Día 11/08/15 a las 09:13:27.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 11:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Definitivamente quito la rom porque mi teléfono se a vuelto loco he perdido los contactos y el dial para llamar he probado con lo del settings y no me a funcionado así que pongo la de @cachanilla86 por el momento a la espera de ver movimientos estos próximos días.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/15, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Definitivamente quito la rom porque mi teléfono se a vuelto loco he perdido los contactos y el dial para llamar he probado con lo del settings y no me a funcionado así que pongo la de @cachanilla86 por el momento a la espera de ver movimientos estos próximos días.
Dios pues si q te la ha liado parda esta rom!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 11:09:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /