ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/15, 01:10:54
Array

[xs_avatar]
Polito28ful Polito28ful no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
claro,la 8.0 beta 8b es un archivo zip para instalar desde( cwm o twrp) primero hay que flashear por odin la base v4.15b... no habia caido en eso... muchisimas gracias maquina
Responder Con Cita

Viejo 10/08/15, 02:36:09
Array

[xs_avatar]
r3k4ld3 r3k4ld3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S / Samsung Galaxy S II
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas,

Me podríais decir mas o menos cuantas horas de pantalla se hace con esta rom?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 06:44:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por r3k4ld3 Ver Mensaje
Buenas,

Me podríais decir mas o menos cuantas horas de pantalla se hace con esta rom?

Gracias y saludos
Eso depende todo del uso y apps instaladas de cada uno compi, por lo que lo mejor, es que lo pruebes tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 12:15:15
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Puedes descargarte el ultimo cwm compatible del hilo de la pacrom por ejemplo, e instalarlo desde el revovery que tengas, así no cambias de kernel.

Si actualizas por cyandelta, no pierdes nada, solo te volverá a poner el recovery de cm.
Perfecto gracias, entonces pondre en cyandelta que me flashee el recovery tras la actualizacion y listo ;)

Solo una duda mas, las gapps que sustituyen apps de cyanogen se mantienen??? en caso de mantenerse me apareceran tambien las de cyanogen o ya al actualizar ve que no estan y no las instala?

Lo digo por ejemplo por el launcher que llevo el de google, o el calendario por poner ejemplos...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 12:34:30
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joanquro Ver Mensaje
[..]Me parece raro que no se pueda instalar CM12.1 sobre una CM11. Claro que tendría que hacer un borrado total, eso lo tengo claro.[..]
Sí que puedes pasar de CM11 a CM12.1 y sin tener que hacer ningún borrado. Vas a los ajustes, información del teléfono, y buscas actualizaciones, y te saldrán las de CM12.1.

Con lo que probablemente tendrás problemas luego es con las Google Apps. Pero nada que no se pueda solucionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por susevista Ver Mensaje
Perfecto gracias, entonces pondre en cyandelta que me flashee el recovery tras la actualizacion y listo ;)

Solo una duda mas, las gapps que sustituyen apps de cyanogen se mantienen??? en caso de mantenerse me apareceran tambien las de cyanogen o ya al actualizar ve que no estan y no las instala?

Lo digo por ejemplo por el launcher que llevo el de google, o el calendario por poner ejemplos...
Las gapps no te van a sustituir ninguna app stick de cm, por lo qje no te preocupes por eso.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Las gapps no te van a sustituir ninguna app stick de cm, por lo qje no te preocupes por eso.
Mmmmm yo llevo instaladas las gapps stock y me sustituyen varias apps de cm... por ejemplo el launcher no tengo el de cm, unicamente incorpora el de google, y lo mismo con el calendario, el navegador es chrome y lo mismo con otras apps, por eso pregunto si tendre solo las de google, se cambiaran por las de cm, o tendre ambas...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
 Cita: Originalmente Escrito por Razorblade Ver Mensaje
Sí que puedes pasar de CM11 a CM12.1 y sin tener que hacer ningún borrado. Vas a los ajustes, información del teléfono, y buscas actualizaciones, y te saldrán las de CM12.1.

Con lo que probablemente tendrás problemas luego es con las Google Apps. Pero nada que no se pueda solucionar.
Lo he intentado en varias ocasiones y tal vez el problema son las Gapps. El caso es que sigo con CM11, pero hay algún enlace de confianza para las Gapps adecuadas ??

Gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 16:00:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por susevista Ver Mensaje
Mmmmm yo llevo instaladas las gapps stock y me sustituyen varias apps de cm... por ejemplo el launcher no tengo el de cm, unicamente incorpora el de google, y lo mismo con el calendario, el navegador es chrome y lo mismo con otras apps, por eso pregunto si tendre solo las de google, se cambiaran por las de cm, o tendre ambas...
Alomejor influye que paquete estes instalando...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 23:40:57
Array

[xs_avatar]
Polito28ful Polito28ful no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Buenas ,pues gracias a dnfuentes y al post de pirri_mori ya solucione todo,tengo rulando la CM 12.1 con sus gapps. llevo un día probandola,tuve un reinicio inesperado y note algún lag..seguire probandola un par de dias a ver que pasa,gracias maquina, seguire el hilo para estar al día, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Polito28ful su comentario:
Viejo 11/08/15, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Polito28ful Ver Mensaje
Buenas ,pues gracias a dnfuentes y al post de pirri_mori ya solucione todo,tengo rulando la CM 12.1 con sus gapps. llevo un día probandola,tuve un reinicio inesperado y note algún lag..seguire probandola un par de dias a ver que pasa,gracias maquina, seguire el hilo para estar al día, saludos
Me alegro de que al final hayas podido con ello compi!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 01:26:05
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
A ver si alguien me puede echar una mano, que no consigo dejar el Apolo instalado. Una vez instalada la ROM, el recovery (y por tanto el kernel) vuelve a ser el stock de Cyanogen. Si uso Odin para instalar otro recovery y a partir de ahí instalar el Apolo, cuando reinicio tengo un bootloop. Si hago wipe de cache y Dalvik cache, no se soluciona. Solo lo he solucionado reinstalando de nuevo la ROM, pero al reinstalarla vuelvo a perder el Apolo. Y así sucesivamente...

O sea, que no consigo tener un teléfono funcional con el Apolo para poder hacer un backup nandroid que es lo que busco.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 01:26:18
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lorea Ver Mensaje
Lo he intentado en varias ocasiones y tal vez el problema son las Gapps. El caso es que sigo con CM11, pero hay algún enlace de confianza para las Gapps adecuadas ??

Gracias anticipadas
¿A qué te refieres con que lo has intentado?

Las Google Apps están aquí:
http://forum.xda-developers.com/andr...gapps-t3116347

En concreto apartado PICO MODULAR PACKAGE, Proper DPI Play Services (recommended).

El tema es instalar la actualización a CM12.1 por OTA, con lo que dejarán de funcionar las aplicaciones de Google.
Descargar entonces a la tarjeta SD tanto las Google Apps como la ROM CM12.1 que se acabe de instalar. Borrar el contenido de la carpeta system, e instalar de nuevo ROM y GApps desde el Recovery.

Así no se pierde ningún dato, y queda todo funcionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 01:43:51
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
A que no conseguía acertar con las gapps adecuadas para CM12 y me daba error. Seguiré tu consejo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
diablosoy diablosoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (GT-I9100)
Hola a todos. Tengo instalada la rom con sus correspondientes gaps hace unaos dias y van fluida, solo que tengo varias dudas:
1.- ¿Puedo poner un recovery como apolo q es el que tenia antes?¿Como? ya q he leido las 16 paginas del pos y al final no me aclaro si el recovery se queda o lo vuelve a machacar la ROM con el suyo.
2.- ¿Hay alguna forma de hacer una imagen total del telefono, para restaurar despues?, lo pregunto porque si es asi lo hago y aumento la particion de sistema y recupero la copia, sino pa la proxima que me toque formatear
3.- Antes en las ROM antiguas q tenias si desplagabas el panel de notificaciones tenias los togles de gps y del audio. Ahora no encuentro ni siquiera donde activar el gps. En el tema del sonido tampoco tengo un enlace directo. Hay alguna forma de hacerlo?
4.- Cuando llegan las actualizaciones via ota ¿con instalar la ultima es suficiente o tengo que instalar todas?

Por lo demas estable y fluida.
Gracias por aguentar la chapa y mu buana la rom
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 12:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidaba.
Cuando en la barra de notificaiones pulso el icono de usuario para entrar en las opciones y cambiar la cuenta, no me deja y me dice contacto no existe. ¿Como se soluciona esto? ya que todo lo que he leido no me ha funcionado.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por diablosoy Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo instalada la rom con sus correspondientes gaps hace unaos dias y van fluida, solo que tengo varias dudas:
1.- ¿Puedo poner un recovery como apolo q es el que tenia antes?¿Como? ya q he leido las 16 paginas del pos y al final no me aclaro si el recovery se queda o lo vuelve a machacar la ROM con el suyo.
2.- ¿Hay alguna forma de hacer una imagen total del telefono, para restaurar despues?, lo pregunto porque si es asi lo hago y aumento la particion de sistema y recupero la copia, sino pa la proxima que me toque formatear
3.- Antes en las ROM antiguas q tenias si desplagabas el panel de notificaciones tenias los togles de gps y del audio. Ahora no encuentro ni siquiera donde activar el gps. En el tema del sonido tampoco tengo un enlace directo. Hay alguna forma de hacerlo?
4.- Cuando llegan las actualizaciones via ota ¿con instalar la ultima es suficiente o tengo que instalar todas?

Por lo demas estable y fluida.
Gracias por aguentar la chapa y mu buana la rom
1- si, pero primero tendras qje meter el apolo v4.15 por odin, y luego reinciar en recovery, y meter la v8 ya por recovery, porque cm al instalarla, te cambia automaticamente a su recovery.

2- desde el recovery del apolo, puedes hacer un backup de la rom que tienes ahora con todas las configuraciones y aplicaciones que tienes instaladas.

3- en lolli, tienes que desplegar dos veces la cortina de notificaciones para que te aparezcan los toggles.

4-para las nightly diarias, yo iria ctualizando una vez a la semana, ya que de una a otra, hay cambios muy pequeños, y asi actualizando diariamente, no dejaras asentar la bateria para unos consumos optimos, ademas de qur, al actualizar, volveras a perder el recovery y el kernel, y tendras que volver a realizar lo comentado en el primer punto.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1- si, pero primero tendras qje meter el apolo v4.15 por odin, y luego reinciar en recovery, y meter la v8 ya por recovery, porque cm al instalarla, te cambia automaticamente a su recovery.

2- desde el recovery del apolo, puedes hacer un backup de la rom que tienes ahora con todas las configuraciones y aplicaciones que tienes instaladas.

3- en lolli, tienes que desplegar dos veces la cortina de notificaciones para que te aparezcan los toggles.

4-para las nightly diarias, yo iria ctualizando una vez a la semana, ya que de una a otra, hay cambios muy pequeños, y asi actualizando diariamente, no dejaras asentar la bateria para unos consumos optimos, ademas de qur, al actualizar, volveras a perder el recovery y el kernel, y tendras que volver a realizar lo comentado en el primer punto.
Gracias por las respuestas, asi lo hare aunque lo del gps no lo tengo claro
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 14:06:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por diablosoy Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, asi lo hare aunque lo del gps no lo tengo claro
El boton del gps ahora se llama ubicacion.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/15, 18:07:29
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

[quote=joanquro;19708867]Hola a todos. Quiero instalar la última nightly en el S2 de mi hija que ahora mismo está en Cyanogenmod 11 (4.4.4). Ahora mismo el móvil está con CWM. Pero en el primer post de este hilo se dice esto:

(DESDE UNA ROM STOCK, UNA ROM PERSONALIZADA BASADA EN LA ROM STOCK, UNA ROM AJENA A CYANOGENMOD Ó CYANOGEMOD POSTERIOR A CM12 )

Me parece raro que no se pueda instalar CM12.1 sobre una CM11. Claro que tendría que hacer un borrado total, eso lo tengo claro.

Otra cosa es que me gustaría flashear TWRP en lugar de CWM, es que ya me he acostumbrado a este recovery. ¿Algún enlace/tuto?.

Gracias.

debes de hacer una instalación limpia, para no tener problemas.
Ten en cuenta, que 12.1 no es una actualización de la 11. Es una Rom totalmente nueva
Mi consejo es que con el recovery que tienes, que sí te sirve, (luego te lo cambia Cyanogen por el suyo, así que no te molestes en poner ningún otro), hagas los wipes y los formats.
Luego instala la rom 12.1 de cyanogenmod, la última y después le metes la google apps PICO.
Así podrás disfrutar de un movil a la última, sin ningún problema.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:36:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /