|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola instale esta rom la version 5.8.7 y de momento hermosa pero la instale tal cual como indicaban e igual estoy sin señal en mi d805 :/ cabe destacar que lo hice a travez de TWRP, espero alguien me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo sincronizar los calendarios de google con la app de calendario de miui? Me enlaza con meter mi correo y la contraseña de mi cuenta de google pero luego me dice que esa cuenta ya existe
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que te suceda eso. Explica más que procedimientos hiciste. Ya que yo tengo un 806 y instale la Rom del 31 y luego vía ota actualice a la del 7 y no tuve problemas.
Para más datos cuando hice la primera instalación venía de Lolipop y realice los procedimientos de bajar el bootloader a jelly bean luego el banda base de mi modelo. 806 y luego la Rom. Y dentro de las opciones del aroma viene para instalar en mi modelo que es el 806 esperas a que haga la instalación y luego reinicias o realizas wipe dalvik y caché. Y sale andando Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk Última edición por NICOANGEL Día 12/08/15 a las 01:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo restaurar un backup que hice con twrp si ahora para instalar miui tuve que poner el philz recovery, me gustaria volver a twrp pero al instalar autorec me dice que no tiene permisos root
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que al colocar philz no puedes restaurar tu backups de twrp a menos que desde el recovery de philz actualices a twrp y ahí si puedas restaurar tu backup. Desde ese recovery. Es más yo tenía Lolipop y el recovery twrp. Sólo borre mis favor con un wipe de data, system y caché y luego instalado el bootloaders de jelly bean, la banda base de mi modelo 806 y luego la Rom. Elegir la variante de mi modelo específico instalar la Rom he reiniciar y salió andando la Rom. Espero que te ayude de algo mi comentario
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk Última edición por NICOANGEL Día 14/08/15 a las 23:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala de nuevo el basaban y después la Rom y en el Aroma comprueba que eliges tu modelo. Después Wipe Dalvik & Cache y reboot System
|
||||
|
||||
|
Primero de todo comentar que me encanta esta ROM, desde los primeros SmarthPhones que la uso.
Despues buscando por XDA vi que no habia mucha informacion sobre que Kernels son compatibles con la ROM, y probe el Dorimanx para KK que me dio como resultado un bonito Bootloop, y en el hilo de XDA tambien reportan lo mismo por lo que me dio por indagar y crear una version compatible del Kernel Dorimanx con MIUI, y asi es, lo consegui tras varias pruebas y errores, y algun que otro semi-brick ![]() Si alguien se anima a ser betatester del Kernel que deje constancia en el post o que me envie un mensaje privado. Y aqui la prueba XD ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola alguien puede pasar el googleinstaler.apk q el link no va gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscalo en el market chino
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intalar Miui pero los botones de navegacion salen en una bolita en la pantalla como lo acomodo al displey normal y no esa bollita?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|