|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tendre que poner un cirio a Sta. Rita..... je...je.... He actualizado a win-10 y me funciona todo perfectamente. Tambien el programa para cambiar de win a android. Disculpad si insisto sobre lo de la temperatura de la tableta que me tiene un poco mosqueado. Podeis decirme alguna cosilla. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tendre que poner un cirio a Sta. Rita..... je...je.... He actualizado a win-10 y me funciona todo perfectamente. Tambien el programa para cambiar de win a android. Disculpad si insisto sobre lo de la temperatura de la tableta que me tiene un poco mosqueado. Podeis decirme alguna cosilla. Un saludo ![]() , el tema de la temperatura es cierto que se calienta demasiado, yo la he tenido encendida toda una tarde conectada a la corriente y se calienta mucho, pero de momento todo bien. Si alguien sabe algo más....
|
||||
|
||||
|
Calentarse se calienta mas que un soldado en Ibiza. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() oscarum, Lagjuancho, a pesar de intentar instalar los drivers como me habéis indicado, no los actualiza. Es desesperante!!! Lo he intentado varias veces, pero nada. Así es como tengo los dispositivos (solo despliego aquellos nodos con errores) disp.jpg Llama la atención el nodo Otros dispositivos. También he intentado probar con uno solo, con el de la cámara en concreto, actualizandolo manualmente, pero nada. Bueno, ahora estoy intentando a ver si consigo actualizar a Win10, pero no tengo ninguna esperanza. Si se os ocurre algo .................... seguiré informando
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de pedir y ya estoy ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
decir que yo también la actualicé la semana pasada a W10 y funciona todo perfectamente incluido el programa para cambiar de SO. en cuanto al calentamiento, vengo de una Bq edison 2 y os puedo decir que por el estilo...eso sí, en cuanto a rendimiento la Chuwi le da unas cuantas patadas a la Bq de largo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y saludos a todos,
Me he leído todo buscando una solución a un problema de espacio al intentar actualizar al W10 y me he quedado más despistado que antes. Expongo mi caso (se puede omitir leerlo): versión de almacenamiento de 32gb, me sale la notificación de actualizar a W10, descarga todo, y cuando una vez descargado me sale una ventana emergente, me dice que necesito 7 o 8.5 gb (dependiendo el día dice una cosa u otra) o bien una unidad externa con al menos 9gb libres. He reseteado a valores de fábrica W8.1Bing, desde configuración, para ver si conseguía liberar algo de memoria para actualizar nada más iniciarla, pero nada. Antes de estar descargando los archivos temporales, ya marca los supuestos 3gb que necesita. Pero cuando acaba de descargarlos, ¡se empieza a inventar archivos hasta que me deja sin sitio! La pregunta es si puedo comprar una tarjeta micro SD para instalar W10 y poder utilizarla a la vez para guardar multimedia de android. He leído que hay problemas de compatibilidad, que hay que rootear android, lo del fat32 no me acaba de convencer... Y de ser así, ¿qué tamaño máximo puedo meter que hayáis probado? ¿En qué formato? Y, ¿necesito rootear? Muchas gracias y espero que aunque no uno a todo, entre todos podáis ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tendre que poner un cirio a Sta. Rita..... je...je.... He actualizado a win-10 y me funciona todo perfectamente. Tambien el programa para cambiar de win a android. Disculpad si insisto sobre lo de la temperatura de la tableta que me tiene un poco mosqueado. Podeis decirme alguna cosilla. Un saludo ![]() Espero haya podido tranquilizarte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he actualizado a Win10, y nada, sigo con los mismos problemas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy a punto de rendirme. Es que me desespero. Por ejemplo, desinstalo el dispositivo de la cámara, instalo los drivers con el sistema de LagJuancho, y se instala, pero con el pxxx triángulo amarillo. He revisado la info del dispositivo este (propiedades/pestaña eventos) y figura 06.PNG no lo inicia y si lo instala. La información del evento "no iniciado" es: El dispositivo ACPI\OVTI2680\1 tuvo un problema al iniciarse. Nombre del controlador: oem24.inf GUID de clase: {4D36E97D-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} Servicio: ov2680 Filtros inferiores: Filtros superiores: Problema: 0xA Estado: 0x0 A mi no me dice nada, porque npi de estos asuntos. También he intentado deshabilitarlo para volver a habilitarlo, y nada. Un detalle que no había dicho antes, y que no sé si tiene importancia: al arrancar la tablet, no muestra el logo de Chuwi y tampoco el de Windows, aunque si el circulo de puntos dando vueltas, con el resto de pantalla en negro. En fin, que ya solo me queda conseguir instalar el firmware original, y no es nada fácil el tema.
|
|
||||
|
||||
|
A mi un día a pleno sol, notaba que se calentaba más y más, hasta que la propia tablet (aunque no recuerdo qué sistema operativo), me dijo: atención, alta temperatura, apagando el dispositivo (o algo así). Desde entonces, no me preocupa que se caliente un poco, porque lo de aquel día fue exagerado y de normal, nada comparable
Espero haya podido tranquilizarte ![]() Veréis la motivo de la compra de esta tableta es que pronto me jubilare y tengo la intención de tomarme unas vacaciones de tres meses en Cuba (mi mujer es de allí) con la BTT, haciendo recorridos por la Sierra Maestra y en este país lo de Internet, pues va a ser que no y menos en las montañas. Al finalizar la jornada si no puedo descargar los datos del Polar (pulsometro) y el GPS (Garmin) al día siguiente me sobre escribe lo anterior y lo pierdo. Como ya he comentado en este país el calor, igual que sea en diciembre, es alta y la temperatura de los ordenadores se dispara, este era mi principal preocupación con esta tableta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy a punto de rendirme. Es que me desespero. Por ejemplo, desinstalo el dispositivo de la cámara, instalo los drivers con el sistema de LagJuancho, y se instala, pero con el pxxx triángulo amarillo. He revisado la info del dispositivo este (propiedades/pestaña eventos) y figura Archivo Adjunto 758944 no lo inicia y si lo instala. La información del evento "no iniciado" es: El dispositivo ACPI\OVTI2680\1 tuvo un problema al iniciarse. Nombre del controlador: oem24.inf GUID de clase: {4D36E97D-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} Servicio: ov2680 Filtros inferiores: Filtros superiores: Problema: 0xA Estado: 0x0 A mi no me dice nada, porque npi de estos asuntos. También he intentado deshabilitarlo para volver a habilitarlo, y nada. Un detalle que no había dicho antes, y que no sé si tiene importancia: al arrancar la tablet, no muestra el logo de Chuwi y tampoco el de Windows, aunque si el circulo de puntos dando vueltas, con el resto de pantalla en negro. En fin, que ya solo me queda conseguir instalar el firmware original, y no es nada fácil el tema. ![]() Los drivers se instalan todos con un solo programa y no a mano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este mensaje, te lo agradezco, me tranquiliza mucho.
Veréis la motivo de la compra de esta tableta es que pronto me jubilare y tengo la intención de tomarme unas vacaciones de tres meses en Cuba (mi mujer es de allí) con la BTT, haciendo recorridos por la Sierra Maestra y en este país lo de Internet, pues va a ser que no y menos en las montañas. Al finalizar la jornada si no puedo descargar los datos del Polar (pulsometro) y el GPS (Garmin) al día siguiente me sobre escribe lo anterior y lo pierdo. Como ya he comentado en este país el calor, igual que sea en diciembre, es alta y la temperatura de los ordenadores se dispara, este era mi principal preocupación con esta tableta. Un saludo ![]() a ver si alguien me echa un cable a mi, aunque estoy pensando en comprarme la siguiente versión, la de 64gb... No sé, me da miedo no poder rootear o que no me actualice bien el W10... Socorro ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy a punto de rendirme. Es que me desespero. Por ejemplo, desinstalo el dispositivo de la cámara, instalo los drivers con el sistema de LagJuancho, y se instala, pero con el pxxx triángulo amarillo. He revisado la info del dispositivo este (propiedades/pestaña eventos) y figura Archivo Adjunto 758944 no lo inicia y si lo instala. La información del evento "no iniciado" es: El dispositivo ACPI\OVTI2680\1 tuvo un problema al iniciarse. Nombre del controlador: oem24.inf GUID de clase: {4D36E97D-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} Servicio: ov2680 Filtros inferiores: Filtros superiores: Problema: 0xA Estado: 0x0 A mi no me dice nada, porque npi de estos asuntos. También he intentado deshabilitarlo para volver a habilitarlo, y nada. Un detalle que no había dicho antes, y que no sé si tiene importancia: al arrancar la tablet, no muestra el logo de Chuwi y tampoco el de Windows, aunque si el circulo de puntos dando vueltas, con el resto de pantalla en negro. En fin, que ya solo me queda conseguir instalar el firmware original, y no es nada fácil el tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
La version d 32Gb es suficiente suficiente para un uso d office en windows?
M compraria la d 64 pero la necesito con urgencia y no la encuentro en ningun almacen español/europeo Saludos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que complicarte tanto la vida...has actualizado desde windows 8.1 y te ha salido mal. Lo que tienes que hacer es formatear con un usb autoarrancable de windows 10 he instalar los driver segun el tutorial que hay en este mismo hilo.
Los drivers se instalan todos con un solo programa y no a mano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Asegúrate que estas iniciando la tablet en modo WINDOWS que entras en sistema windows, puedes verlo desde la bios o en el menú de inicio donde salen los logos de win y android selecciona el logo de windows, (power + vol -) es muy importante por que si no, no te funciona bien windows.
![]() OSCAROUM, TE DEBO ALGO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SIIIIIIIIIIIIIIIII, ESO ERA XDDDDDDDDDDDDDD MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 12/08/15 a las 21:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he comentado hace poco que en la de 32gb no me da la memoria para instalar el W10, aunque espero poder hacerlo si me dan algún consejo, y el office no he mirado pero me temo que no dejará mucho espacio libre. En cambio, de rendimiento va genial. Pena que sea de poco espacio libre... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Yo ya he comentado hace poco que en la de 32gb no me da la memoria para instalar el W10, aunque espero poder hacerlo si me dan algún consejo, y el office no he mirado pero me temo que no dejará mucho espacio libre. En cambio, de rendimiento va genial. Pena que sea de poco espacio libre... Saludos ![]() Última edición por fperez76 Día 13/08/15 a las 23:47:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado, que para que funcione la cámara en windows 10 hay que reiniciar cada vez que se quiere utilizar, si se apaga el sistema, no se lo que pasa que ya no funciona. Por favor comprobadlo para aquellos que tengan el windows 10 instalado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero después de actualizar a windows 10, los menús me siguen saliendo en inglés.
Sin embargo, si voy a la configuración regional dentro del panel de control me aparece como lenguaje el español. ¿sabéis si hay algún otro sitio donde se pueda cambiar el idioma del windows? |