OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/15, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
israel_p_s israel_p_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SG Mini/Huawei U8650/Zopo ZP990/OPO/Vernee Mix2
Tu operador: Yoigo
Problema cargando, ¡ayuda!

Buenas compañeros, estoy sufriendo un problema con la carga de mi OPO y me gustaría que me ayudéis a solucionarlo.
El caso es que hoy he intentado cargar mi OPO después de que llegara al 0% de batería. Cuando lo he puesto a cargar la animación de la batería cargándose no se completaba.
Tras cambiar de enchufe y varías pruebas así me ha salido el dibujo de "Low battery".
A continuación he probado con otro cargador, por ir descartando cosas. Cargando con otro cargador he logrado que se encienda pero nunca pasa del 0%.
Con la aplicación Ampere he comprobado el estado de la batería y de la carga, he extraído los siguientes datos:
- Voltaje: ~3,5V
- Carga: entre 0 y 150 mA.
- Estado de la batería: buena.

¿Alguien tiene una idea de que puede pasar? ¿Podríais echarme una mano?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/15, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
Si la descargas completa no es bueno encenderlo cuando lo pones a cargar debido a que consumirá más de lo que carga ya que el propio kernel ajusta la carga al principio para que no se caliente el movil.

Ayer yo puse el mio en 10% a cargar y demoró bastante debido a que al comprobar los mah de carga eran de hasta casi 80 a 150, luego de algún % empieza a subir la carga
Viejo 10/08/15, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por israel_p_s Ver Mensaje
Buenas compañeros, estoy sufriendo un problema con la carga de mi OPO y me gustaría que me ayudéis a solucionarlo.
El caso es que hoy he intentado cargar mi OPO después de que llegara al 0% de batería. Cuando lo he puesto a cargar la animación de la batería cargándose no se completaba.
Tras cambiar de enchufe y varías pruebas así me ha salido el dibujo de "Low battery".
A continuación he probado con otro cargador, por ir descartando cosas. Cargando con otro cargador he logrado que se encienda pero nunca pasa del 0%.
Con la aplicación Ampere he comprobado el estado de la batería y de la carga, he extraído los siguientes datos:
- Voltaje: ~3,5V
- Carga: entre 0 y 150 mA.
- Estado de la batería: buena.

¿Alguien tiene una idea de que puede pasar? ¿Podríais echarme una mano?
Gracias.

Pasa a veces cuando el teléfono se queda a 0 de batería. No se debe dejar que se consuma toda antes de ponerlo a cargar.

Dejalo apagado cargando toda la noche. Luego lo quitas una hora o así y lo vuelves a poner a cargar. Espera una media hora o así y prueba a ver si enciende y está cargando.
Déjalo que cargue del todo y no vuelvas a dejar que se descargue por completo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
israel_p_s israel_p_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SG Mini/Huawei U8650/Zopo ZP990/OPO/Vernee Mix2
Tu operador: Yoigo
Sabía que era malo dejarlo que llegue a descargarse hasta 0%, pero llevo unos días que lo descargaba por no tener la posibilidad de cargarlo antes.

Lo dejo un buen rato cargándose a ver si se arregla, ¿no?
¿Es posible que el cargador original haya tenido algún problema y por eso solo haya logrado encenderlo con otro?

EDITO: voy a probar lo que me dice el segundo compi, muchas gracias.
Si alguien tiene alguna otra idea que la diga, se agradece.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
si con lo que te han dicho los compis no consigues recuperarlo, pegale un vistazo a este tuto de @ElHechicero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949379
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 19:54:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /