|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema cargando, ¡ayuda!
Buenas compañeros, estoy sufriendo un problema con la carga de mi OPO y me gustaría que me ayudéis a solucionarlo.
El caso es que hoy he intentado cargar mi OPO después de que llegara al 0% de batería. Cuando lo he puesto a cargar la animación de la batería cargándose no se completaba. Tras cambiar de enchufe y varías pruebas así me ha salido el dibujo de "Low battery". A continuación he probado con otro cargador, por ir descartando cosas. Cargando con otro cargador he logrado que se encienda pero nunca pasa del 0%. Con la aplicación Ampere he comprobado el estado de la batería y de la carga, he extraído los siguientes datos: - Voltaje: ~3,5V - Carga: entre 0 y 150 mA. - Estado de la batería: buena. ¿Alguien tiene una idea de que puede pasar? ¿Podríais echarme una mano? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la descargas completa no es bueno encenderlo cuando lo pones a cargar debido a que consumirá más de lo que carga ya que el propio kernel ajusta la carga al principio para que no se caliente el movil.
Ayer yo puse el mio en 10% a cargar y demoró bastante debido a que al comprobar los mah de carga eran de hasta casi 80 a 150, luego de algún % empieza a subir la carga
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, estoy sufriendo un problema con la carga de mi OPO y me gustaría que me ayudéis a solucionarlo.
El caso es que hoy he intentado cargar mi OPO después de que llegara al 0% de batería. Cuando lo he puesto a cargar la animación de la batería cargándose no se completaba. Tras cambiar de enchufe y varías pruebas así me ha salido el dibujo de "Low battery". A continuación he probado con otro cargador, por ir descartando cosas. Cargando con otro cargador he logrado que se encienda pero nunca pasa del 0%. Con la aplicación Ampere he comprobado el estado de la batería y de la carga, he extraído los siguientes datos: - Voltaje: ~3,5V - Carga: entre 0 y 150 mA. - Estado de la batería: buena. ¿Alguien tiene una idea de que puede pasar? ¿Podríais echarme una mano? Gracias. ![]() Pasa a veces cuando el teléfono se queda a 0 de batería. No se debe dejar que se consuma toda antes de ponerlo a cargar. Dejalo apagado cargando toda la noche. Luego lo quitas una hora o así y lo vuelves a poner a cargar. Espera una media hora o así y prueba a ver si enciende y está cargando. Déjalo que cargue del todo y no vuelvas a dejar que se descargue por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que era malo dejarlo que llegue a descargarse hasta 0%, pero llevo unos días que lo descargaba por no tener la posibilidad de cargarlo antes.
Lo dejo un buen rato cargándose a ver si se arregla, ¿no? ¿Es posible que el cargador original haya tenido algún problema y por eso solo haya logrado encenderlo con otro? EDITO: voy a probar lo que me dice el segundo compi, muchas gracias. Si alguien tiene alguna otra idea que la diga, se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
si con lo que te han dicho los compis no consigues recuperarlo, pegale un vistazo a este tuto de @ElHechicero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949379 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||