ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/11, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Bueno chavales, os cuento:
Hace unos dias flashee la 2.0.0 pero se zampaba la bateria que da gusto, le cambié el kernel por el de coutts de 1000 porque otro no me lo cogia la Desi y seguia bebiendose la bateria.
Pase a restaurar la Aurax hasta que tubiese otro rato para ponerme con esta.
Ayer, despues de hacer las particiones y flashear la 2.0.1 y todo ese rollo de restaurar aplis y demas, me dió por dejar el kernel de serie e hice por si colaba aquello que comento el compañero que parecia una gilipollez de hacer nandroid y restaurar... Pues bien, es una puñetera verdad que la bateria dura bastante mas.
La rom ahora me va perfecta, pero me planteo una duda:
Ahora mismo tengo un consumo similar a la Aurax 8.4, pero tengo la duda de si flashear el kernel de coutts que segun algunos de vosotros mejora aun mas el consumo...¿vosotros que hariais?
Como como como??!!
Tonces cuando restauras un nandroid de una que te consumía mucho ahora te consume menos?? Eso está comprobado? A alguien mas le pasa?

Viejo 16/03/11, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
Como como como??!!
Tonces cuando restauras un nandroid de una que te consumía mucho ahora te consume menos?? Eso está comprobado? A alguien mas le pasa?
no se si pasará con todos los nanbackup, pero lo dijo Alex-V en xda, que gastaba menos si hacías un nand y lo restaurabas
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
no se si pasará con todos los nanbackup, pero lo dijo Alex-V en xda, que gastaba menos si hacías un nand y lo restaurabas
Hombre, pues me pondría en la barrera de las casi 72 horas con sincronización, 3G y demas cosillas activas... hago el nandroid y lo pruebo durante unos días a ver que tal.
Viejo 16/03/11, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Mofetudo, no te lo tomes a mal lo que te voy a decir ni te creas que tengo nada en contra tuya pero no le digas eso al chaval, el TB es una pedazo de aplicación sin lugar a dudas aunque bien es cierto que tal vez, con determinadas configuraciones de rom y sd, esa opción no muestra la información como debiera. A mi si me marca exactamente la misma información tanto en el QuickSystemInfo como en el TB.

Evidentemente, como he comentado antes por otro sitio, para gustos los colores y que cada uno uso la aplicación que mas le guste pero el hecho de que no te guste no implica que sea mala.
Solo eso, no te lo tomes a mal
Pero cómo me lo voy a tomar a mal Grandu . Claro que cada Desi es un mundo, y que hay aplicaciones que a unos les funcionan bien y a otros mal, y no por ello generalizar.

En realidad lo de la información es el menor de los problemas del Titanium, da problemas al restaurar datos muchas veces, este es un problema muy habitual, demasiado para una aplicación a la que le confiamos todas 'nuestras cosas', para mi la fiabilidad de mis datos es lo principal. Cómo es lógico si lo digo es porque yo sufrí sus consecuencias, perdí cosas irrecuperables, así que cómo también es lógico no seré yo el que recomiende la aplicación, al menos para hacer backup de datos.

De Mybackup tampoco me fío al 100%, de hecho, desde que perdí los datos con Titanium tengo más copias de las cosas importantes, pero hasta ahora no me ha fallado ni una sóla vez, ni una sóla. Por cierto, que esta última aplicación te da lo mismo que el Titanium, la única diferencia es que en vez de enviar a Dropbox los datos (si así lo desearas) los puedes enviar a los servidores de la aplicación, es decir, tanta tranquilidad o más.

Y no te preocupes que no me tomo mal nada de lo que me digas, es un foro de opinión y todos lo hacemos (el opinar), y siempre lo hacemos basándonos en nuestras experiencias. Lo que nos aburriríamos si todos pensáramos igual.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 13:10:34
Array

[xs_avatar]
mrnd mrnd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire,SGII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
No tenía mucha luz y la cámara es malilla pero podréis ver un bootanimation que probé ayer, juajuas No todo van a ser rom´s,¿No?

De donde puedo bajar este boot animation o alguno otro más guapo

es para enseñarselo a un compañero del trabajo que tiene un iphone.

Saludos y Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
aqui lo tienes....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip update-pising_on_apple_para2.2_signed.zip (1.96 MB, 18 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Una pregunta... utilizo la 2.0.1 Data2Ext y con las 4 particiones correspondientes y todo bien, lo único que tengo aplis instaladas y cuando voy al gestor de aplicaciones y miro En tarjeta SD no hay ni una apli.. y si selecciono alguna en Todas me da la opción a moverla a la SD, por tanto no sé si está funcionando como es debido y las aplicaciones van a la SD o no, ?¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 14:35:52
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
Una pregunta... utilizo la 2.0.1 Data2Ext y con las 4 particiones correspondientes y todo bien, lo único que tengo aplis instaladas y cuando voy al gestor de aplicaciones y miro En tarjeta SD no hay ni una apli.. y si selecciono alguna en Todas me da la opción a moverla a la SD, por tanto no sé si está funcionando como es debido y las aplicaciones van a la SD o no, ?¿?¿?
es normal que el gestor de aplicaciones de android no te muestre eso, ya que te pilla la particion ext3/4 como memoria interna.
Mira a ver con el quick system info a ver si te lo muestra bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/11, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Oid... no encuentro el link para descargarmelo para mi HTC Desire.
¿En serio que esto no corresponde al HTC Desire HD?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
javierfa javierfa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
Ya que he leído que el nuevo kernel de la rom 2.0.0 app2sd decís que os va mejor( en cuanto a consumo) que la coutt 875? os pasa eso a todos? porque yo instalé la rom y seguidamente puse el kernel 875 sin comprobar el consumo que traía la de "serie".
De todas formas, si quiero instalarle el kernel de la rom tengo que reinstalar la rom entera? o el kernel es el que tiene subido el cocinero de 8 de marzo?
kernel-bravo-2.6.32.32-insertcoin-110308 <---- ¿ese?

Por cierto que es la nueva rom que hay en el ftp del cocinero? la InsertCoinDATAplusplus
Lo de Dataplusplus es un nuevo sistema distinto de app2sd, o data2ext??

Última edición por javierfa Día 16/03/11 a las 17:14:12.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
sergio1974 sergio1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE BRAVO S-OFF AMOLED LIBRE DE FABRIBA y Samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcq Ver Mensaje
aqui lo tienes....
Hola buenas tardes, estoy intentando flashearlo con el programa android flasher 1.6.1 y no me deja. He leido que con el root explorer tambien se puede,es verdad?
Viejo 16/03/11, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
koertec koertec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Buenas tardes, un par de preguntillas que soy nuevo del Desire, cuando me bajo aplicaciones se me instalan en la memoria interna, esta rom no tenía algo que te decía si querías que se instalase en la SD o en la memoria interna? Y la segunda preguntilla cuando te bajas una aplicación por el PC y la quieres instalar, lo tienes que hacer a través del HTC Sync o se puedes desde la propia Desire?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE BRAVO S-OFF AMOLED LIBRE DE FABRIBA y Samsung galaxy s4
con el root explorer no me deja meterlo en mount R/W pero si en mount R/O por que puede ser?
Viejo 16/03/11, 18:15:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por koertec Ver Mensaje
Buenas tardes, un par de preguntillas que soy nuevo del Desire, cuando me bajo aplicaciones se me instalan en la memoria interna, esta rom no tenía algo que te decía si querías que se instalase en la SD o en la memoria interna? Y la segunda preguntilla cuando te bajas una aplicación por el PC y la quieres instalar, lo tienes que hacer a través del HTC Sync o se puedes desde la propia Desire?

Un saludo y muchas gracias.
Hola, lo mejor que puedes hacer es una particion de tu tarjeta ext3 o ext4 y asi no tendras problemas de instalar todas las aplicaciones que quieras. a la segunda preguntilla, si que lo puedes hacer desde tu desi,lo buscas dentro de tu sd e instalas.
Yo tambien soy nuevo con la desi y por aqui aqui hay muchos talentos que solucionan cualquier cosa,pero hay que leer un poquito tambien,para que cuando te hablen de algo,te suene a algo por lo menos.Un saludo!!
Viejo 16/03/11, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
¿Qué sabéis de este movimiento de hoy?

InsertCoinDATApluspl..> 16-Mar-2011 12:37 189M
InsertCoinDATApluspl..> 16-Mar-2011 16:08 188M

¿Nueva rom?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
Oid... no encuentro el link para descargarmelo para mi HTC Desire.
¿En serio que esto no corresponde al HTC Desire HD?
en serio que es para la Bravo, osea la desire normal puedo dar fe de ello

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
¿Qué sabéis de este movimiento de hoy?

InsertCoinDATApluspl..> 16-Mar-2011 12:37 189M
InsertCoinDATApluspl..> 16-Mar-2011 16:08 188M

¿Nueva rom?
Esa versión hace falta ponerle otro Hboot, osea que no es bueno jugar con eso :_ yo prefiero utilizar otro sistema de almacenamiento como el data2we, ya que la versión que tu comentas es la versión app2sd y al cambiarle el hboot por eso queda más espacio en el móvil.
 Cita: Originalmente Escrito por sergio1974 Ver Mensaje
con el root explorer no me deja meterlo en mount R/W pero si en mount R/O por que puede ser?
por que con el root explorer tienes acceso root cuando está el botoncito en mount R/O porque previamente has pulsado mount R/W

Última edición por LoQo Día 16/03/11 a las 19:25:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
koertec koertec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por sergio1974 Ver Mensaje
Hola, lo mejor que puedes hacer es una particion de tu tarjeta ext3 o ext4 y asi no tendras problemas de instalar todas las aplicaciones que quieras. a la segunda preguntilla, si que lo puedes hacer desde tu desi,lo buscas dentro de tu sd e instalas.
Yo tambien soy nuevo con la desi y por aqui aqui hay muchos talentos que solucionan cualquier cosa,pero hay que leer un poquito tambien,para que cuando te hablen de algo,te suene a algo por lo menos.Un saludo!!
Hola Sergio gracias por la respuesta, pero he estado intentando buscar como se hace eso de ext3 o ext4 y no me enetero muy bien, me podrías indicar los pasos por favor sino es muy complejo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Como como como??!!
Como lo lees macho, parece una sobarana gilipollez pero ya lo creo que si funciona...

Es mas, pensaba que al flashear el kernel de coutts incluso fastidiaria el efecto de haber restaurado el nanbackup y me consumiria mas, pero que va...
Anoche me aventuré a flashear el de coutts y es un puto mechero el movil...Y va igual de rapida que con el de serie... Estoy que no doy credito.

Por cierto, que webs es eso del Dataplusplus????
Viejo 16/03/11, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Como lo lees macho, parece una sobarana gilipollez pero ya lo creo que si funciona...

Es mas, pensaba que al flashear el kernel de coutts incluso fastidiaria el efecto de haber restaurado el nanbackup y me consumiria mas, pero que va...
Anoche me aventuré a flashear el de coutts y es un puto mechero el movil...Y va igual de rapida que con el de serie... Estoy que no doy credito.

Por cierto, que webs es eso del Dataplusplus????
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=995463
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 20:34:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por koertec Ver Mensaje
Hola Sergio gracias por la respuesta, pero he estado intentando buscar como se hace eso de ext3 o ext4 y no me enetero muy bien, me podrías indicar los pasos por favor sino es muy complejo.

Gracias.
Yo tengo pocos conocimientos,pero en lo que pueda te ayudare,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:04:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /