|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por el consejo. Me lo dieron irreparable en Movistar donde lo compré. Al final lo mandé directamente a Sony. Me lo recogieron en casa. Y en una semana me lo han traído a casa. Nuevo. Un 10 absoluto a Sony.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Opiniones del SAT ANOVO de Madrid, en San Sebastián De Los Reyes, Calle Isla Alegranza 13-16, 28703 en Madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da es un pintón... Que he leído mucha queja, pero que no me fío [de las quejas, digo], quién sabe lo que me pasará a mi, pero yo quiero mi smartphone de vuelta, arreglado, sin un rasguño y si no tiene arreglo uno nuevo, que casi es mejor, así si hay algo raro me encantaría saber cómo lo han hecho. Nada, en dos semanitas o así os comentaré cómo va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Diez dias ya desde que envíe el teléfono y aún sin él. Estoy con un s4 y aún así con ansia de que me lo devuelvan
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar, pero eso de ANOVO me da una mala pinta...
A mi lo que me da es un pintón... Que he leído mucha queja, pero que no me fío [de las quejas, digo], quién sabe lo que me pasará a mi, pero yo quiero mi smartphone de vuelta, arreglado, sin un rasguño y si no tiene arreglo uno nuevo, que casi es mejor, así si hay algo raro me encantaría saber cómo lo han hecho. Nada, en dos semanitas o así os comentaré cómo va la cosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sony me dice que no entra en la garantia, sin dar mas explicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... En cuanto tenga noticias de si me lo arreglan o no, si me dan uno nuevo porque no pueden arreglarlo o me dicen que no lo cubre la garantía por abusos o lo que sea lo comentaré por aquí con urgencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaría saber lo que te pasó exactamente con el smartphone.
Bueno... En cuanto tenga noticias de si me lo arreglan o no, si me dan uno nuevo porque no pueden arreglarlo o me dicen que no lo cubre la garantía por abusos o lo que sea lo comentaré por aquí con urgencia. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tio, yo no lo volvere a mojar pero ahora tengo dudas, a ver si el agua que le entro va a crear oxido y me perjudique aun mas, que piensas al respecto,? Deberia mandarlo para que comprueben la estanqueidad contando la verdad?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Si no has sobrepasado los límites que dice Sony y se ha ahogado, entonces mándalo al SAT pero con la verdad por delante: si hay fugas lo van a comprobar, y lo van a arreglar o darte uno nuevo si ya no tiene arreglo. El mío sí lo tiene, porque el led rojo de carga enciende unos minutos, aunque no muestra nada la pantalla: algo sigue funcionando, así que estaré dos semanas al menos sin él en lo que lo arreglan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, mi experiencia con el z3 no puede ser mas desesperante.
El pasado 28 de junio monte una piscina en casa e ilusionado hice unas fotos a mi perro con migo dentro del agua etc.. el resultado fue que el movil se apago y dejo de funcionar... lo envie por vodafone llego a este SAT famoso por incopetentes, anovo...y me llego como irreparable, cuando me lo devolvieron lo envie por sony care, y hoy me han dado la mala noticia que no cubre la garantia, y me ofrecen por 286€ uno equivalente. Lo curioso es que cuando tenia el movil ya estropeado me fije que la tapa trasera del movil se levantaba con la uña con facilidad en una de las esquinas. Mi desesperacion es que no se que hacer, no se donde mas acudir, si pagar los los 28€ para que me lo devuelvan roto, que se lo queden o pagar los 286€ y a ver que recibo... Un saludo chicos |
|
|
||||
|
||||
|
@crow_ que mala suerte...hasta ahora venian arreglandolos practicamente todos....
yo lo que creo que puedes hacer es pedir que te lo envien a otro sat porque no estas conforme, a ver si asi te ven guerrero y ceden sino ya seria valorar opciones... si quieres ir a consumo y luchar.... o pagar para q te lo devuelvan y arreglarlo por tu cuenta o pagar por uno similar... |
|
|
||||
|
||||
|
@crow_ que mala suerte...hasta ahora venian arreglandolos practicamente todos....
yo lo que creo que puedes hacer es pedir que te lo envien a otro sat porque no estas conforme, a ver si asi te ven guerrero y ceden sino ya seria valorar opciones... si quieres ir a consumo y luchar.... o pagar para q te lo devuelvan y arreglarlo por tu cuenta o pagar por uno similar... ![]() Yo insistía, que lo revise otro o que vaya a otro SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
En según qué casos: la tasa de usuarios a los que les dejan tirados y no tienen la culpa es muy muy baja.
Esto no es exclusivo de Sony, sé que esto lo repito mucho pero es que es verdad: hay defectos de fábrica con los de otras marcas, y los sumergibles de otras marcas también dan estos problemas, no es exclusivo de Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
De cada millón de Xperia resistentes al agua y al polvo fabricados, 100 presentan fugas. Evidentemente se trata de algo aproximado pero realista: te aconsejo visitar ciertas publicaciones donde gente que lo ha sumergido y lo mantiene con vida comparte excelentes fotografías y vídeos. Precisamente por esas personas, dicen que es resistente al agua, que no acuático, porque no lo es: tiene límites, no puedes bucear con él a 90 metros de la superficie bajo el mar y luego subir como si nada... La palma, pero por la presión, no por el agua. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de tres, esos anuncios de cremas, soluciones milagrosas que dicen '9 de cada 10' o similares, son una estafa y una vergüenza, porque hay una persona que dice que no lo recomendaría, muy contento no estará...
De cada millón de Xperia resistentes al agua y al polvo fabricados, 100 presentan fugas. Evidentemente se trata de algo aproximado pero realista: te aconsejo visitar ciertas publicaciones donde gente que lo ha sumergido y lo mantiene con vida comparte excelentes fotografías y vídeos. Precisamente por esas personas, dicen que es resistente al agua, que no acuático, porque no lo es: tiene límites, no puedes bucear con él a 90 metros de la superficie bajo el mar y luego subir como si nada... La palma, pero por la presión, no por el agua. ![]() |