|
||
|
|
||||
|
||||
|
A quién hay que enviarme mensaje para que me mande el email con la garantía? Aún no lo tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que compres mucho a China, pero creo que pocos móviles has recibido precintados. Si hubieras leído un poco en los diferentes hilos que hay de compras conjuntas (en su mayoría se están haciendo con esta tienda), te hubieras dado cuenta como trabaja y como entregan sus productos. También hay un comercial registrado en el subforo de tiendas chinas al que le podías haber consultado tus dudaw.
Yo no doy nada por sentado sin informarme antes de la tienda donde voy a realizar mi compra. Si a lo mejor le hubieras hecho saber a Xshow que lo querías precintado, pues al igual te lo hubieran enviado así. Fallo de ellos por entregar un producto desprecintado?? o fallo tuyo por no saber donde te metes?? Creo que eres el único que se queja de ello y se han hecho cientos de compras con esta tienda. Como bien dices abre disputa y que te devuelvan el dinero, mejor busca tienda española. ![]() 1- El derecho de cualquier consumidor que compra un producto nuevo es recibirlo con el precinto si éste lo lleva cuando sale de fábrica. 2- Se supone que la desinformación del comprador acerca de malas prácticas del vendedor e incumplimientos de derechos de compra, no exime al vendedor de responsabilidad. Al igual que el desconocimiento de la ley no te exime de las consecuentes responsabilidades de su incumplimiento. 3- Aliexpress proteje al comprador en caso de que el vendedor no cumpla con sus obligaciones, por tanto en ningún momento he dudado de que ésto no se vaya a resolver o bien devolviéndome el dinero o bien cambiandomelo por uno precintado, de verdad. Ya me has atacado varias veces de que si no me gusta... pues que lo compre en España... cómo si fuera que no sé comprar... cuándo es justo al revés, el que demuestras que no sabes comprar eres tú. Autoperjudicándote, sin querer o queriendo, en contra de tu derecho, sólo por beneficiar a un vendedor que ni siquiera has visto ni sabes ni cómo trabaja ni cómo adquiere su mercancía. Además especulando, si de verdad todos los tienen precintados y sólo los abren para enviarlos que "esté todo ok" (en mi opinión, una salvajada) la solución es bien bien fácil. O siguen sin avisar y descambian uno por uno (parece que esto es lo que están haciendo actualmente) todo aquel que quiera hacer cumplir su derecho de recibirlo precintado; o lo avisan en la descripción de que los van a abrir salvo petición de lo contrario, dudo de la legalidad de ésto, pero al menos el comprador tiene la oportunidad de comunicarse con ellos para pedirles que lo envíen precintado, y así se ahorran tener que devolver los productos "sólo por el precinto", y le ahorran al comprador tiempo y una mala imágen, dentro de lo malo, es más eficiente para ellos y para nosotros. Dejemos el tema porque ya está bastante claro, luego que cada cuál haga lo que quiera faltaría más! PD: @srvaliente
Última edición por dani_cord Día 08/08/15 a las 13:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Al seleccionar la version standard, es normal que salga para elegir salga china version? O esta correcto?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo comprais en España diréis que lo queréis con play store y todo, bien vale, como van a meterle eso sin abrir el precinto? Jajaja a mi me vino precintado y siendo de la conjunta. Quizás los están abriendo porque quieren comprobar que todo este ok para no tener que recurrir a la garantía en España.
Enviado desde mi VOW V5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos vamos enterando...
1.- EL 99% de los moviles que proceden de china vienen DESPRECINTADOS. Para que? para comprobar que de FABRICA viene todo bien y funciona todo BIEN, para despues no llevarnos una sorpresa y que venga defectuoso, que si compañeros, es posible en MEIZU IPHONE Y SAMSUNG.... Y mas en una compra conjunta que lo que mas se valora es que guste la tienda... 2.- Los que dicen que hay que devolver el movil por solo ESTAR EL PRECINTO QUITADO, cuando es por su bien... Que prefieren que no se compruebe los moviles, llege alguno defectuoso y luego que? 1 mes sin movil para hacer el reemplazo? 2.- La ROM es culpa de MEIZU, que culpa tiene la tienda de que llege un movil con una ROM u OTRA... 3.- Los que se quejais de esto, NO habeis comprado un movil a china NUNCA. Última edición por xupadino Día 08/08/15 a las 21:18:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xupadino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se le ha intentado explicar esto de todas las maneras posibles y lo único que he sacado en claro es que sabe faltar al respeto e insultar. Espero que escribiéndolo en otro color le ayude a entenderlo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Quieren precio Chino pero todas las ventajas de comprar bajo las leyes europeas de proteccion al consumidor...
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo importante es que venga sin huellas marcadas , que no tenga marcas y que funcione correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece ridícula la discusión que habéis tenido aquí en este hilo. Esas son las condiciones por comprar en china, si no las aceptáis no compréis, nadie OS obliga.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version china o internacional?
hola!
Quiero comprar este movil, pero al ir a comprar he visto que que hay varias opciones, una internacional u otra china! Se puede pedir la internacional o la china para el cupon? y yo lo quiero rosa para mi hermana, que solo lo he visto en la version china, pero me da igual si cuando lo reciba le tengo que hacer algun tuto para pasarlo a la version internacional! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a xshow el viernes, me ajusto el precio al seguir los pasos que ponen el hilo en menos de dos minutos, lo pagué y me lo envió con numero de track por singapur post el sábado. La semana que viene me voy a la playa toda la semana y seguro que me llega estando fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
En una semana no te llega el movil ni de coña compañero. Minimo 15 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a xshow el viernes, me ajusto el precio al seguir los pasos que ponen el hilo en menos de dos minutos, lo pagué y me lo envió con numero de track por singapur post el sábado. La semana que viene me voy a la playa toda la semana y seguro que me llega estando fuera
![]() ![]() Perdón, ya me calmo. A mi me paso algo parecido pero como dice el compa de arriba Ni de coña te llega en una semana a menos que vivas en china Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Es una pena que un hilo que se supone es para que los foreros de esta magnifica comunidad nos beneficiemos acabe con insultos y falta de respeto hacia los demás compañeros. Dicho esto lanzo una pregunta.
Compré el Meizu en conjunta el día 2 de agosto y aún me sigue poniendo eso de: Please wait for at least 24 hours for the status information of the following items to be available en la web de Singapore Post. En AliExpress advierten de que puede tardar de 5 a 10 días en actualizarse, pero.... es normal que tarde tanto? Se que el móvil no me llegará hasta dentro de 15/20 días, pero me tranquiliza saber por donde va mi futuro móvil ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Es una pena que un hilo que se supone es para que los foreros de esta magnifica comunidad nos beneficiemos acabe con insultos y falta de respeto hacia los demás compañeros. Dicho esto lanzo una pregunta.
Compré el Meizu en conjunta el día 2 de agosto y aún me sigue poniendo eso de: Please wait for at least 24 hours for the status information of the following items to be available en la web de Singapore Post. En AliExpress advierten de que puede tardar de 5 a 10 días en actualizarse, pero.... es normal que tarde tanto? Se que el móvil no me llegará hasta dentro de 15/20 días, pero me tranquiliza saber por donde va mi futuro móvil ![]() Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ray4;19719114]Eso a veces es inexacto ademas de que cuando te lo enviaron?
AliExpress dice que el vendedor lo envió el 2 de agosto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el Meizu en conjunta el día 2 de agosto y aún me sigue poniendo eso de: Please wait for at least 24 hours for the status information of the following items to be available en la web de Singapore Post. En AliExpress advierten de que puede tardar de 5 a 10 días en actualizarse, pero.... es normal que tarde tanto? Se que el móvil no me llegará hasta dentro de 15/20 días, pero me tranquiliza saber por donde va mi futuro móvil ![]() Gracias! ![]() |