|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Holita2008 No se cancelan disputas de paypal!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Holita2008 No se cancelan disputas de paypal!
![]() Ya veo, ya... Errores de novato supongo, pensé que se podían reabrir y en @igogo me liaron para cerrarla diciéndome que si no no me lo podrían enviar.. Gente nada seria, no sé si piensan enviarne algún día el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
@Holita2008
Yo te diría que llames al teléfono de atención al cliente de PayPal y les exponía tu caso, son bastante serios en estos temas y puedes enviarles los mensajes en los que te pedía que retirase la reclamación, quizás consigas algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, ya... Errores de novato supongo, pensé que se podían reabrir y en @igogo me liaron para cerrarla diciéndome que si no no me lo podrían enviar.. Gente nada seria, no sé si piensan enviarne algún día el teléfono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@igogo sigo esperando respuesta, el pedido que pague lo puse con número de seguimiento y seguro por perdida, quiero una solución por favor
|
||||
|
||||
|
Vale, por una vez los agentes de ticket me han dado una respuesta normal. En una semana me lo envían. Jode porque es mucho tiempo, pero al menos me han dicho cuando.
Espero que me lo envieis con la funda, los dos protectores, los dos años de garantía y el reembolso de 10 USD. @igogo |
|
|
||||
|
||||
|
@igogo por favor, podeis contestar a mis mensajes anteriores y cancelar mi pedido IS1508051249178160.
Por otra parte, por favor me podes indicar si tenéis stock del Ubro M1 en negro? stock real me refiero que este disponible y teniendo en cuenta los pedidos en cola y que queden para pedidos nuevos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis confirmar si el Elephone P8000 lleva LED de notificaciones y soporta la función OTG? Parece que en algunas tiendas no lo tiene y tampoco funciona OTG.
Última edición por jjytrunks Día 12/08/15 a las 01:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte tengo con vuestro Stock!!! Lo malo es que lo compre ayer! lo tenéis en blanco para enviado inmediato? no puedo esperar tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
@jjytrunks Hola, el primero lote del P8000 no lleva LED, los siguientes lo llevan. El proveedor lo mejorá en el futuro.
@Bessy 84 Hola, el blanco tampoco.. Lo siento. @romulazo Lo siento, el lote está examinando. Me dijo mi compañero de sección de almacén que llegó el día 10 y lo te dije. Pero ya no todavía podría enviar...Lo siento mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo deberia ser eliminado, asi como igogo en htcmania. Tienda nada recomendable, ojo con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que el día 15 máximo me enviaban el ulefone be touch 2, y les escribo diciendo como va la cosa, si ya tiene stock, fecha de envío etc.. Y te pegan la contestación que tienen automatizada, estamos proceso... Tiene dos opciones... Es lo que me jode de esta gente, no podéis escribir diciendo la verdad y de forma individual, tanto cuesta ver si tiene stock para el tuyo o si tienes que esperar x tiempo... Mienten kas que hablan. También me dijeron en el foro que si lo compraba normal incluía funda y cristal templado, y en ticket de igogo después de varias semanas después de pagar que no lo. Incluye, así que lo que dicen aquí me da que no sirve para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La chica que escribe aquí no tiene culpa, pero es cierto que igogo esta mintiendo sobre el stock para coger un gran número de pedidos.
Así mismo alargan la espera con tu pago durante muchos días recurriendo a excusas que copian de un listado. No creo que hagan esto con todos los teléfonos porque los moderadores ya los habrían vetado. Lo importante es poner la disputa en paypal en cuanto detectéis que os dan largas. Paypal les congela el pago con vuestro dinero y no se pueden aprovechar de tener el pago para hacer negocio. Si os piden que cerréis la disputa es por esto. Si tuvieran stock como otras muchas tiendas chinas o avisaran de que se trata de una preventa, sería aceptable. Lo que están haciendo no es correcto ni legal en muchos países. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTCMANIA,
He de comunicaros que al final he tenido que denunciar a igogo, porque no me han mandado el Elephone P8000 que les pre-compré como ya indiqué en este post. Tras preguntarles como iba el proceso de envio de mi compra, me comunicaron que habian tenido unos problemas con el proveedor del terminal y que procederian a envirme el telefeno móvil, tras pasar 15 dias desde mi consulta. Bueno pasado casi un mes desde dicha consulta no lo habian enviado, con lo cual les volví a abrir una nueva consulta, que supuestamente contestaron pero ya no me dejaba ver sus respuestas a mis consultas. Advertir a todos los usuarios de htcmania sobre este hecho y decir que no pienso volver a comprar en dicha tienda online. Y añado este link para que se vea la dudosa efectividad de igogo para que a nadie mas le pase esto. (Administradores de htcmania, si no ven oportuno este mensaje, les autorizo a eliminarlo pero porfavor ponganse en contacto conmigo privadamente y les contaré gustosamente todos los detalles de porque hago esto) Por cierto añado que puse disputa en paypal (menos mal que pagué por aqui) y la elevé a reclamación, actualmente me han reembolsado mi dinero.
Última edición por Izanete Día 12/08/15 a las 18:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
@jjytrunks Hola, el primero lote del P8000 no lleva LED, los siguientes lo llevan. El proveedor lo mejorá en el futuro.
@Bessy 84 Hola, el blanco tampoco.. Lo siento. @romulazo Lo siento, el lote está examinando. Me dijo mi compañero de sección de almacén que llegó el día 10 y lo te dije. Pero ya no todavía podría enviar...Lo siento mucho. ![]() Un saludo y hasta la próxima. Última edición por jjytrunks Día 12/08/15 a las 19:01:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuento en el Meizu M2 Note.
Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para el Meizu M2 Note , un smartphone de gran calidad y a un gran precio.
Las características de este smarphone son las siguientes : Pantalla : 5,6 pulgadas. CPU: MTK6753 64bit Octa Core. Sistema: Android 5.1 Lollipop. RAM + ROM: 2 GB de RAM + 32GB ROM Cámara: 5.0MP cámara frontal + 12.0mp cámara trasera Bluetooth: 4.0 GPS: GPS, A-GPS Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera Red: 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz 3G: WCDMA 900/1900 / 2100MHz 4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz El precio de este smartphone es de 191.95€ . El descuento ya está aplicado en el precio. http://www.igogo.es/product333710.html
|